Publicidad
SEO

Tipos y características más importantes de los servicios SEO

Publicidad

A pesar de todo lo que hayas podido aprender sobre SEO para que tu página web alcance las primeras posiciones en el buscador, es posible que tengas ganas de saber mucho más. Por esta razón, queremos exponerte algunos de los tipos y características más importantes de los servicios SEO. [sin_anuncios_b30]

La razón por la que es necesario que descubras los tipos y características más importantes de los servicios SEO es porque sin esta información será muy complicado que puedas trabajarlo adecuadamente. Por eso, si no tienes tiempo siempre puedes recurrir a la empresa de diseño web Galerna Estudio que tiene una amplia experiencia brindando servicios SEO.

Tipos de SEO y sus características

Existen hasta cuatro tipos de SEO que es importante que conozcas. Cada uno de ellos tiene sus propias características. Profundizar en ellos te permitirá saber cuál es el tipo de SEO en el que deberías centrarte para sacarle el máximo partido a tu web. Sin embargo, descubrirás cuáles son los que te convienen y de cuáles tendrías que prescindir. ¿Vamos allá?

1. SEO On Page

El SEO On Page es el que realiza dentro de la web. Es decir, comprende todos los cambios que realices con relación al contenido, la gestión de los backlinks, la introducción de palabras clave, la mejora de la velocidad, la estructura de las secciones, etcétera. Los servicios SEO Asturias realizan un análisis de todo esto para optimizar tu web y adaptarla a los requisitos SEO.

¿Qué características tendrías que tener en cuenta para trabajarlo bien? El peso de las imágenes, el equilibrio entre enlaces dofollow y nofollow, una buena elección de los links que deben ser de gran calidad, la mejora de la usabilidad y del diseño, y generar un buen contenido que no sea duplicado.

2. Seo Off Page

El SEO Off Page es un SEO más complicado de controlar, ya que tiene que ver con la parte externa de tu web. Por ejemplo, las páginas web que están enlazando la tuya, lo que puede comprender también blogs o foros. En este punto, el objetivo tiene que ser que solo las páginas de calidad enlacen tu web.

En este segundo tipo de SEO es conveniente utilizar herramientas que te permitan saber de dónde procede cada visita, las webs que te están enlazando, conocer cuál es el porcentaje de rebote de tu página y buscar nuevas palabras clave (además de analizar la competencia con respecto a ellas).

3. SEO natural

Este tercer tipo de SEO muchas veces se conoce como orgánico. Es el que más ventajas tiene y tiene que ver con el SEO On Page. Cuanta mayor antigüedad tenga tu dominio, mejores contenidos publiques, utilices las redes sociales para generar más tráfico para tu web, etcétera, mayores posibilidades tienes de disfrutar de un posicionamiento sano en los buscadores que Google vea con buenos ojos.

4. SEO artificial

Este tipo de SEO no te recomendamos que lo trabajes nunca. ¿La razón? Si te pilla Google, te penalizará. Algunas características de este SEO son las técnicas Black Hat, el linkbuilding masivo o cualquier otra acción con la que pretendas conseguir un posicionamiento rápido. Esto es un error. Google funciona muy bien detectando esto. Si se da cuenta, tu posicionamiento caerá en picado y tendrás que empezar desde cero.

Ahora que ya conoces los cuatro tipos de SEO y tus características, esperamos que te hayas dado cuenta de que tu web puede tener diferentes necesidades. Por ejemplo, si has trabajado el SEO artificial, quizás sea el momento de empezar a implantar las propiedades del SEO natural para hacerle un lavado de cara para tu web. Lo mismo puede ocurrirte con el SEO On Page y el Off Page. Si te has centrado solo en uno, tal vez debas centrarte en el otro para que puedas generar un equilibrio.

¿Conocías estos tipos y características más importantes de los servicios SEO?

Publicidad

Post Recientes

¿Cómo hacer SEO internacional? Estrategias

Quizás te haya entrado el gusanillo de expandir tu negocio más allá de las fronteras,… Leer más

1 semana Hace

Auditoría SEO del Sitio Web: Guía Completa para Principiantes

La promoción online de un sitio web es uno de los elementos clave de cualquier… Leer más

3 semanas Hace

Siteminder – Demand Plus y Google Hotel Ads

Google Hotel Ads forma parte de Demand Plus en Siteminder, ¿cómo funciona? Google Hotel Ads… Leer más

4 semanas Hace

3 herramientas del Big Data que potencian el Marketing Digital

El Marketing evoluciona a pasos abismales gracias a los millones de datos analizados a diario… Leer más

4 semanas Hace

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Has decidido crear una página web, tienes el concepto, la finalidad, el diseño y todo… Leer más

1 mes Hace

Consejos imprescindibles para crear la página web de tu hotel

En la actualidad, es de vital importancia tener una página web, indiferentemente al sector que… Leer más

1 mes Hace
Publicidad