Categoría: SEO

Seo es Search Engine Optimization, es decir, optimizar los contenidos, la arquitectura, el diseño web y la velocidad del servidor para que el ranking en el Buscador, ya sea Google, Bing, Yandex o Yahoo sea lo más cercano a la primera posición.

¿Qué es SEO?

SEO significa “optimización de motores de búsqueda”. Es el proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda “gratuitos”, “orgánicos”, “editoriales” o “naturales” en los motores de búsqueda.

Los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo tienen resultados de búsqueda primarios, donde las páginas web y otros contenidos como videos o listados locales se muestran y clasifican en función de lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. El pago no está involucrado, como ocurre con los anuncios de búsqueda pagados.

¿Qué es un Consultor SEO?

Un Consultor Seo es una persona preparada para optimizar tu web en el Buscador, es decir, somete tu página web a cambios estructurales, de palabras clave, de links internos y externos, de contenidos relacionados y en redes sociales con el objetivo de llegar a un posicionamiento en Google, Bing o el buscador elegido suficiente para atraer el tráfico que necesita tu web para hacer tu proyecto en internet rentable.

¿Qué es el Posicionamiento Web o SEO?

El Posicionamiento Web o Seo son las técnicas que se utilizan en tu web para conseguir las mejores posiciones en Google u otro buscador en internet.

Estas posiciones se consiguen a través de posicionamiento orgánico, aprovechando buenas prácticas para conseguir que el buscador te considere relevante para un conjunto de palabras clave relacionadas con lo que se usa en internet para llegar a tu producto o servicio.

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!