Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

THRIVE ARCHITECT es en mi opinión el MEJOR COSTRUCTOR para hacer Landing Page en WordPress, vamos a ver cómo funciona pero para empezar deberías descargarte su última versión, puedes hacerlo aquí.

Antes de nada debes elegir con cuidado el constructor de Landing Pages que vas a usar en tu web ya que, como todos los constructores, volver atrás te costará una vida, es decir, debes elegir bien para que en un año note decidas a cambiar de constructor y te des cuenta de que usarás horas y horas en volver a caminar lo que ya has andado hasta el momento.

Estas son mis razones por las que te recomiendo Thrive Architect:

  • Facilidad de uso. Ya sabemos que cualquier programador podrá hacerte un buen trabajo en tu web, pero si quieres hacerlo tu mismo sin tener que sacarte un Master del Universo este constructor es una buena opción, porque te hará totalmente autónomo.
  • Precio. Desde 67€ tendrás una licencia para tu web, con ella tendrás muchas ventajas, como actualizaciones de por vida y un año de soporte (que no usarás por su facilidad).
  • Diseño. Y es que no vamos a estar diseñando a cada momento, que para eso ya tenemos nuestro negocio, en nuestra web podemos usar las imágenes corporativas ya existentes en la web con mucha facilidad, sin tener que estar adaptando imágenes. Además, los diseños que lleva este constructor abarcarán casi todas tus necesidades, y siempre puedes contratar un diseñador, aunque sigue leyendo y verás como no te hará falta en la mayoría de los casos.

Nota: Este Artículo no tiene ningún enlace de Afiliado, nadie nos paga por hacerlo así que las opiniones que hay aquí son libres y objetivas.

Todo aclarado, vamos al tutorial sobre Thrive Architect

Primeros Pasos con Thrive Architect

Si aún no has comprado tu licencia o simplemente te gustaría probar antes de comprar (te recomiendo que lo hagas), rellena este formulario y te daré acceso limitado para que lo pruebes:

¿Cómo Instalar Thrive Architect en mi WordPress?

Fácil, creo que voy a usar esta palabra muchas veces en este tutorial, porque es muy muy fácil, pero aquí tienes un vídeo de cómo instalar el Plugin de Thrive Architect para que te convenzas por ti mismo.

Thrive Architect GIFs - Find & Share on GIPHY

¿Cómo Funciona Thrive Architect?

El funcionamiento es bastante sencillo, tienes un menú en la parte izquierda o derecha en la que podrás arrastrar elementos a tu diseño, mira como se arrastran cuadros de texto y se forman columnas en distintas posiciones en un plis plas:

Arrastrar A Thrive Architect GIFs - Find & Share on GIPHY

Usar Plantillas y modificarlas a tu gusto con Thrive Architect

Una de las mejores cosas que trae Thrive Architect es la posibilidad elegir plantillas de una larga lista y usarlas en tus Landing Pages, así no tendrás que pensar mucho si quieres hacer una landing para vender un producto, una presentación o multitud de opciones, mira como elijo rápidamente:

Landing Page Con Thrive GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Comments

comments