Acompañamiento Digital para tu empresa significa tener a tu disposición a un Profesional Experto en Marketing Online, Consultor SEO y Experto en Presencia online para Empresas.

Alcanzar los objetivos de Marketing que te has propuesto es posible con el Acompañamiento Empresarial en Marketing Online.

El Programa de Acompañamiento digital para empresas de iMorillas es un Programa de Mentoring para Empresas con el objetivo de alcanzar más visibilidad en internet para tu Empresa.

Una idea de negocio o un negocio que funciona a nivel físico no es suficiente. Es necesario que te adaptes al nuevo entorno porque estar en Internet es clave para tu negocio pero no se puede estar sin tu participación e implicación.

Estar en Internet significa que tu empresa tiene un canal para llegar a más clientes, pero para llegar hasta ellos debes tener la mejor presencia en internet posible.

El Marketing Digital para una empresa, sea cual sea su tamaño, se puede desarrollar de dos formas:

  • Apostando por desarrollarlo de manera autónoma.
  • Invirtiendo en una agencia.

¿Qué ventajas tiene el sistema de Acompañamiento Empresarial en Marketing Digital?

Tu eres la persona que mejor conoce tu negocio, nosotros sabemos que hay que hacer para que la gente te conozca en internet.

El Acompañamiento tiene 2 principales ventajas:

  • Obtienes formación, seguimiento y monitoreo de tu proyecto tal y como lo haría una empresa externa.
  • No te hace dependiente de Agencias que tienen precios altos para procesos sencillos.

Otras ventajas del programa de Acompañamiento para empresas en Marketing Online:

  1. Reduces costes en herramientas de auditoría.
  2. Aumentas las capacidades de venta de tu empresa.
  3. Controlas tu presencia en Internet.
  4. Estás en contacto directo con tu cliente.
  5. Obtienes conocimientos prácticos y útiles, nada de teoría.
  6. Trato personalizado.
  7. Acceso directo al Consultor de tu proyecto.

¿Qué Cuesta un programa de Acompañamiento Online para empresas?

Seas una Gran Empresa o un Autónomo, quizá cambie tu presupuesto para invertir en Internet, pero las técnicas y estrategias que debes usar son las mismas, aquí no hay diferencias entre grandes o pequeños.

Por este motivo el precio base para cualquier proyecto de Acompañamiento en Marketing Online se mantiene reducido y es compatible muy beneficioso para cualquier estrategia de Marketing Online que ya estés utilizando.

¿Cuándo obtendrás Resultados del Acompañamiento en Internet?

Los beneficios son continuados, verás crecer tu proyecto en internet cada día, pero los resultados que proponemos en este sistema de acompañamiento vendrán entre el mes 3 y el mes 6.

¿Cómo Funciona el Programa de Acompañamiento Digital para Pymes?

  1. Auditamos tu presencia online donde plantearemos la estrategia y las acciones concretas con una planificación específica.
  2. Planearemos el horario de Acompañamiento en el que a través de una conexión remota un Consultor Experto en Marketing te guiará en las acciones planificadas.
  3. Informamos con un dossier de seguimiento y verificación de los resultados, si se deben activar medidas correctivas se amplificarán las acciones.

¿Quieres Ampliar Información sobre este producto?

Llama al 693752424  o escribe a antonio@imorillas.com

 

Contratar el Servicio de Acompañamiento Online para Empresas.