Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

¿Por qué no puedo editar más vistas de enlace?

Facebook está empeñado en  detener la propagación de información falsa y falsas noticias, se ha eliminando la capacidad de cualquier página para editar el link cuando lo publicas en Facebook.

Al eliminar la capacidad de alterar los metadatos del enlace (es decir, titular, descripción, imagen) de todos los enlaces compartidos en Facebook, se ha eliminado un canal que ha sido usado masivamente para publicar noticias falsas.

¿Puedo editar mis enlaces a través de otros puntos de entrada (Graph API, Page Composer, Ads Interfaces)?

El 18 de julio de 2017, la capacidad de sobrescribir los metadatos para las vistas previas adjuntas a las publicaciones en Facebook que comparten un enlace ya no esta disponible para la mayoría de las páginas y las aplicaciones. Éste es un resumen de de lo que puedes esperar de las formas de compartir enlaces y otras formas de publicar en Fb.

API de gráficos

Específicamente, todas las versiones de API ya no soportan esta capacidad y los administradores de páginas ya no podrán realizar estas modificaciones en Page composer.

Pages Composer

Facebook a introducido una forma para que puedas indicar la propiedad del enlace y continuar editando como aparecen tus propios enlaces en Facebook. Las páginas de medios de comunicación utilizan esta función diariamente para personalizar y publicar altos volúmenes de enlaces por lo que serán las primeras en ser elegidas para disfrutar de esta funcionalidad.

Las páginas que sean elegidas para usar esta herramienta verán una nueva sección en las Herramientas de publicación de sus páginas, denominada Propiedad de vínculos.

Interfaces de anuncios

Para una publicación de un enlace de una página a una publicación invisible, Facebook está eliminando gradualmente los siguientes campos: Título de enlace, Enlace de pantalla, Descripción e Imagen. Hasta el 26 de julio de 2017, seguirás siendo capaz de “crear publicaciones invisibles” en tu página, pero la información del vínculo será la predeterminada para lo que se obtenga al rastrear la URL del sitio web.

Mensajes de video

También están eliminando la capacidad de todas las páginas para crear enlaces de vínculos de video orgánicos debido a los riesgos de integridad y el abuso del formato. A principios de 2017 Fb realizó una prueba para vincular publicaciones con un archivo adjunto de video, junto con una llamada opcional a la acción, pero al parecer no le han gustado mucho los resultados.

Debido a que los mensajes de esta prueba no cumplían con los estándares de integridad de News Feed, los mensajes de enlace de video se eliminarán gradualmente de todas las páginas para el 26 de julio de 2017. Los post con link a un video pueden crearse aún mediante Interfaces de creación de anuncios (Administrador de anuncios y Power Editor) y la API para publicaciones patrocinadas.

Soy un editor, ¿cómo puedo acceder a editar enlaces de mi propio dominio?

Facebook ha puesto en marcha una forma para que los editores de indiquen la propiedad del enlace y continuar editando cómo aparecen sus propios links en Facebook.

Los editores pueden comenzar a autorizar sus Páginas para modificar los archivos adjuntos con links a sus dominios o sitios webs desde hoy mismo. Para estas páginas están extendiendo la ventana para la desaparición de esta funcionalidad, para dar tiempo a los editores de indicar la propiedad del enlace. Las páginas de medios utilizan esta función diariamente para personalizar y publicar altos volúmenes de enlaces, así que por ahí empezarán. Las páginas elegibles para esta herramienta verán una nueva sección en las herramientas de publicación de su página, denominadas “Propiedad de vínculos”.

¿Cuánto tiempo tengo que autorizar mis páginas para editar mis enlaces?

Para los editores están ampliando la línea de tiempo de desaparición de la modificación de la vista previa del enlace, para permitir que en este tiempo indiquen la propiedad del enlace. El 12 de septiembre de 2017 se completará la eliminación de estas funciones, de modo que Facebook sólo permitirá a las páginas de los editores editar vínculos de los dominios de un sitio web que hayan autorizado con la herramienta de propiedad de vínculos.

¿Qué hago si no tengo acceso a la herramienta de propiedad del enlace?

En este momento, sólo las páginas de editores de medios de comunicación pueden modificar los enlaces de sus propios dominios, ya que las Páginas de medios utilizan esta función de manera masiva. Si eres un editor y no ves la pestaña de propiedad de vínculos en las herramientas de publicación de su página, comunícate con tu asesor de facebook, para el resto de los mortales, tendremos que esperar.

¿Qué pasa si tengo varias páginas y varios dominios?

Los editores pueden indicar la propiedad del enlace para varias páginas y dominios. Consulta los detalles en la pestaña de propiedad de vínculos de las herramientas de publicación de tu página.

¿Eso significa que los editores pueden editar todos los enlaces?

No, los editores deben indicar la propiedad del enlace para continuar editando sus propios enlaces en Facebook.

Tanto la página como el dominio del sitio web deben pasar esta verificación esta propiedad para que una página tenga acceso a modificar vistas previas de enlaces de un dominio determinado.

¿Es permanente la propiedad del enlace para los editores?

Facebook está aprendiendo constantemente funciona esto para los editores y en los próximos meses sabrá como evolucionar esta funcionalidad que nos quita. A medida que evolucione la personalización del contenido, continuará trabajando para mejorar las herramientas para compartir enlaces en Facebook, siempre bajo su criterio, claro.

Comments

comments