Cómo Eliminar el Administrador Comercial de Facebook o Facebook for Business

Una pregunta que se hace mucha gente es ¿cómo puedo eliminar el Administrador Comercial de Facebook? Te enseño a eliminar el administrador comercial de Facebook, tu mism@.

Debes saber un par de cosas antes de lanzarte a eliminar el ACF:

  • La primera que esta decisión es irrevocable, permanente, no se puede recuperar. Una vez que hayas borrado el Administrador Comercial de Facebook ya no podrás deshacerlo.
  • La segunda es que solo los administradores del negocio pueden eliminar un Administrador Comercial. Si eliminas un negocio, facebook va a trasladar todas las páginas y todo lo que tengas en él a tu cuenta personal, jeje, ¿creías que desaparecía? nop.

Los permisos que ya habías dado a otras personas en tu ACF, es decir, los roles de las personas en páginas o cuentas publicitarias, se mantendrán, ellos también tendrán que entrar con sus cuentas personales si borras el ACF.

Precauciones que debes tomar antes de borrar el administrador comercial de facebook

  1. Si no estás seguro, no toques nada, puedes perder el acceso a tu página y después recuperarla puede ser difícil o imposible.
  2. Nombra a otro u otros administradores a nivel de página, así si te equivocas en algo siempre tendrás el control de tu página.

Borrar el Administrador Comercial de Facebook:

  1. Entra en la Configuración del administrador comercial.
  2. Elige el administrador comercial que quieres borrar, si tienes uno, pasarás de largo.
  3. Haz clic en Información del negocio y ve al botón que hay a la derecha: Eliminar Negocio Definitivamente.

Video: Cómo Eliminar el Business Manager de forma fácil y segura:

Siguiente Lección:

¿Eliminamos por Ti el Administrador Comercial de Facebook?

Eliminamos tu Administrador Comercial de Facebook con toda Garantía y Seguridad. Explícanos brevemente por qué quieres eliminar el Facebook for Business

Estas son las condiciones de la compra del servicio de eliminación del Administrador Comercial de Facebook:

  • Voy a eliminar el administrador Comercial de Facebook por ti, esto te ahorrará tiempo y evitará los errores más comunes (que pierdas tus páginas, que elimines algo que no debes por error…)
  • La prestación del servicio la realizo yo, soy Antonio José Soler Morillas, te garantizo confianza, seguridad y privacidad.
  • La eliminación del servicio suele durar unos 3 minutos pero la carga de pedidos hace que tengas tu trabajo realizado en un plazo máximo de 48 horas garantizado.
  • En este artículo se muestra como hacerlo tu mismo, te recomiendo lo leas atentamente, yo puedo ahorrarte tiempo, pero es posible que puedas hacerlo tu mismo siguiendo las instrucciones.
  • El pago se realiza por Paypal y deberás enviar tus datos para la factura.
  • A la entrega del trabajo realizado emitiremos factura y un documento de fin de servicio, te agradeceremos que nos pongas una nota positiva cuando finalicemos aquí: https://www.facebook.com/imorillascom/