Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

TripAdvisor ha agregado nuevas características mejoradas para hoteles, restaurantes que tienen contratado los packs Business Advantage y Premium para restaurantes, han diseñado estas ventajas para aumentar los ingresos por suscripción a su plataforma.

tripadvisor

TripAdvisor está mejorando su suite de herramientas y productos de anuncios basados ​​en suscripción para hoteles y restaurantes. Los dos programas son “Business Advantage” para hoteles y “TripAdvisor Premium para Restaurantes”.

Ambas ofertas ofrecen a la hostelería y al restaurante nuevas capacidades y un mayor control sobre sus suscripciones de pago. Efectivamente, son suscripciones mejoradas. Las suscripciones básicas siguen siendo gratuitas.

El programa Business Advantage permite que los hoteles cuenten con una “Favorite Review” cerca de la parte superior de la página de perfil.

El hotel también tiene la posibilidad de presentar sus “mejores fotos” y presentar “fotos de portada” para cada álbum en la página de perfil del hotel. También hay una suite analítica extendida “con extensos datos de viajeros, contratación y competidores”.

TripAdvisor Premium para Restaurantes ofrece algunas características similares.

Los restaurantes publican una reseña favorita en la parte superior de la página. También reciben un paquete de análisis mejorado y soporte telefónico en directo. Una característica que pronto tendrán disponible se llama “Storyboard”, esencialmente es un carrusel de fotos.

TripAdvisor dice que Storyboard “permitirá a los restaurantes convertir sus fotos estáticas y comentarios en una presentación visual dinámica que muestra las mejores características de un restaurante y ofrece una poderosa primera impresión a los nuevos clientes, así como un recordatorio de por qué los clientes deben volver al restaurante otra vez”.

El precio de estos productos mejorados está basado en tarifas (aunque existe una fórmula de pago por tráfico para la oferta de restaurantes). TripAdvisor ofrece tanto PPC como publicidad basada en una suscripción.

La compañía dispone ya de más de cuatro millones de listados de restaurantes y 100 millones de opiniones en su sitio web. En el tercer trimestre de 2016, TripAdvisor anunció ingresos de $ 421 millones, aproximadamente el 17 por ciento de los cuales se basa en suscripciones. Los ingresos totales para 2015 fueron de $ 1500 millones.

TripAdvisor originalmente dirigía el tráfico a la web de los hoteles, pero recientemente ha añadido reserva directa de hotel y ha aumentado de forma agresiva la construcción de contenido externo al hotel.

A nivel mundial, afirma tener casi 400 millones de visitas únicas mensuales.

Comments

comments