Sirvoy - Planning de reservas y habitaciones

Sirvoy – Programa de Gestión Hotelera

Sirvoy – Programa de Gestión Hotelera

Sirvoy es un programa de gestión hotelera en Español basado en la nube muy usado para hoteles, hostales y apartamentos. Hoy vamos a ver sus características y qué dicen los hoteles que la usan sobre sus funcionalidades, ventajas e inconvenientes.

Las características clave de Sirvoy incluyen la gestión de la recepción y del Hotel, la gestión de reservas, el mantenimiento del Hotel y la gestión de las relaciones con los huéspedes.

Sirvoy - Planning de reservas y habitaciones
Sirvoy – Planning de reservas y habitaciones

Sistema de Gestión de Reservas Sirvoy

El sistema de gestión de reservas de Sirvoy se puede integrar en tu web ya existente, y los huéspedes pueden reservar habitaciones utilizando cualquier tipo de dispositivo móvil o de escritorio.

Motor de Reservas Sirvoy

El motor de reservas soporta múltiples idiomas y ofrece plugins adicionales para WordPress y Facebook. Puedes configurar diferentes campos de entrada personalizados y recibir alertas de nuevas reservas en el móvil.

Sirvoy - Gestión de Reservas
Sirvoy – Gestión de Reservas

Herramientas de gestión de reservas Sirvoy

Las herramientas de gestión de reservas incluyen una descripción general del calendario, reservas de grupo y salidas, puedes exportar o imprimir en PDF de reservas, tiene un registro del historial, estadísticas y programación de las tareas diarias del hotel.

También puedes enviar correos electrónicos y mensajes de texto automatizados a los clientes. Los canales de reservas disponibles incluyen Booking.com, AirBNB, Expedia, Agoda, TripAdvisor, Hostelworld y muchos más.

Soporte técnico de Sirvoy

El soporte técnico de Sirvoy es uno de los servicios mejor valorados, se proporciona a través de una base de conocimientos en línea, por teléfono y por correo electrónico.

Precio de Sirvoy, Programa de Gestión Hotelera

El precio de Sirvoy es mensual, y tienes diferentes planes. El precio depende del número de habitaciones y del plan que elijas, Starter o Pro.

El Plan Starter incluye todo lo que necesitas para recibir y gestionar las reservas online y un módulo de reservas para tu web.

El Plan Pro te da acceso a todas las funcionalidades, todos los canales de reserva a través de un channel manager, también de Sirvoy.

Como ejemplo, para un Hotel de 100 habitaciones o más, en el plan todo incluido PRO, el precio sería de 129€/mes.

La versión más reducida, el plan Starter, en un Hotel de 20 habitaciones serían 19€/mes.

Una gran opción por precio y funcionalidades. ¿Has probado ya Sirvoy? Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario!

2 comentarios en “Sirvoy – Programa de Gestión Hotelera”

  1. Uno de los gestores de reservas más fáciles que existen!

    Fácil de usar, integrable con los canales de reserva, accesible desde el móvil o tableta.

    Pros

    Sirvoy es un gestor de reservas de la base web. Utilizamos para la gestión de las reservas de nuestro pequeño hotel en Colombia. Podemos abrir sirvoy en nuestro móvil cuando estemos fuera de la oficina para comprobar la disponibilidad en nuestro hotel. Sirvoy es fácil de configurar, sólo tiene que añadir el tipo de habitación, la descripción y el número de habitaciones. Puede ver las llegadas diarias y el precio para cada cliente. También puede añadir otros servicios a la factura del cliente. Cambiar de habitación o de fecha es muy sencillo y puede enviar una confirmación al huésped. Utilizamos sirvoy como sistema de reservas en nuestro sitio web y es muy completo para que nuestros clientes entiendan las características de la habitación que ofrecemos. Una de las cosas que más me gusta es que puedes añadir más de un lodge y enlazar sirvoy a canales de reservas como expedia.com.

    Contras

    a veces tenemos agencias de viajes que reservan con 2 años de antelación y no es posible crear las reservas porque el programa sólo permite reservar un año y medio.

  2. En general, este es quizás el mejor y más funcional sistema de reservas/gestor de canales que podríamos esperar en nuestro albergue. Sin embargo, hay algunos pequeños cambios que nos beneficiarían enormemente.
    En primer lugar, nos ayudaría mucho si los precios no se promediaran en varias noches a diferentes tarifas. Si los totales pudieran calcularse usando las tarifas nocturnas individuales en lugar de una media, eso nos permitiría redondear todos nuestros totales y no terminar con cantidades impares (me encantaría explicarle esto a alguien más si estuviera interesado y no estuviera claro como se describe). Además, al cambiar las reservas de una unidad a otra, sería estupendo que pudiéramos simplemente cambiar una unidad por otra en lugar de tener que mover una fuera del camino y luego mover la otra a la primera unidad antes de arrastrar la primera reserva de vuelta a la nueva unidad.
    La falta de esta función nos ha obligado a crear unidades ficticias internas con el fin de trasladar a los huéspedes entre las diferentes unidades en las noches en las que tenemos la casa llena. Una vez más, si quiere que lo explique con más detalle, lo haré con mucho gusto. Hay algunas otras cosas que sería bueno cambiar en el lado del administrador del canal, pero mucho de eso se debe a que los otros sitios web están organizando sus actos para acomodar mejor a los albergues de lo que ustedes podrían hacer (por ejemplo, Expedia no es muy útil para los anfitriones que cobran por el ocupante y ponen múltiples reservas en la misma habitación cuando están conectados a Sirvoy, ya que consideran a cada una de nuestras unidades individuales como una reservación y no como una persona).
    Utilizamos las unidades de Sirvoy como camas individuales/ huéspedes individuales, una cama por huésped, de modo que cuando las reservas de Expedia con múltiples huéspedes pasan por el gestor de canales, los coloca en una cama juntos a razón de una sola cama, algo que no permitimos.) Si alguien en Sirvoy desea más información sobre este tema, estaré encantado de atenderle.

    Una vez más, en general, nos encanta Sirvoy aquí en el albergue Burlington, que ha hecho que nuestros trabajos sean mucho más fáciles, pero nos encantaría ver cómo mejora si pudiéramos. Gracias por todo!

Los comentarios están cerrados.