Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Parte de tu papel como un pequeño hotel es para estar informado de las últimas tecnologías y tendencias de marketing online para hoteles, espero ayudarte con este artículo.

Y a medida que navegas a través de blogs y mira sus alertas de noticias, es posible que hayas visto la última característica relacionada con los viajes en Google: Book On Google.

Aquí está todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva característica de Google.

¿Qué es Book on Google?

Book on Google para hoteles es una interfaz de reserva directa que ya está disponible en Google Hotel Ads.

  • Es una Herramienta de Google Ads donde el cliente no sale de Google para finalizar la reserva.
  • Su objetivo principal es mejorar la conversión ya que el cliente no sufre “despistes” por el camino a la reserva.
  • Está disponible para los mercados USA y UK, así que si tienes clientes allí ya puedes usarla, al mercado Español llegará pronto.

En esencia, esta interfaz permite a los viajeros que están interesados en una promoción que han encontrado en un anuncio de Google reservar directamente en Google, en lugar de ser redirigido a la página web de tu hotel para finalizar su reserva.

Éste sistema está diseñado para mejorar la experiencia del usuario, al mismo tiempo que impulsa la tasa de conversión de hoteles y agencias de viajes online que invierten más con Google Ads for Hotels.

¿Cómo se puede participar en Book on Google?

Book on Google es una característica de pago que sólo está disponible en Google Ads para Hoteles, lo que significa que tienes que contratar publicidad a través de esta herramienta para poder aparecer en las búsquedas, al igual que ya lo haces en campañas de Search, Display, Móvil o vídeo con Google Adwords.

Es una opción que tienes a tu disposición una vez que participas en el programa de Google para anuncios de hotel, y comenzar con tu próxima campaña de marketing en online.

No es necesario utilizar Book on google para tus campañas de Google Ads para hoteles. Puede decidir por ti mismo si deseas o no activar esta función cuando configures tu próxima campaña de Google Ads para hoteles.

¿Cuanto cuesta Book on Google para hoteles?

La función en sí no cuesta nada, es “gratis para los hoteles que invierten en Google Ads.

Puedes optar por un modelo de pago de pago por clic, en las que pagas por cada clic que recibe tu anuncio.

Esto significa que usted pagas por cada visitante a tu sitio, pero no necesariamente todos aquellos visitantes se convertirán en clientes que reserven tus habitaciones.

También puedes optar por un modelo basado en comisiones. Con una campaña publicitaria basada en comisiones, pagas una comisión a Google por cada habitación de hotel que se reserva a través de la publicidad.

Es necesario decidir qué tipo de modelo de pago funciona mejor para tu pequeño hotel cuando comiences a crear tu campaña de Google Ads para Hoteles, así que lo mejor que puedes hacer es probar las dos estrategias para tu hotel y decidir después si el pago por clic o la comisión te trae más clientes para tu hotel.

 

Comments

comments