no comments

Cómo utilizar el analizador SEO de Bing

Cómo utilizar el analizador SEO

Con aproximadamente 15 mejores prácticas de SEO en su sitio, analizador SEO escaneará cualquier URL entrar por uno de sus dominios verificados y construir un informe para saber si la página escaneada es dentro o fuera de cumplimiento con cada una de estas mejores prácticas SEO.

ANALIZADOR SEO

La herramienta de Analizador SEO puede encontrarse en la sección de diagnóstico y herramientas en el menú de navegación. A diferencia de Informes de SEO que proporciona informes a granel para todo el sitio, analizador SEO es una herramienta bajo demanda que puede escanear una sola página a la vez, haciéndola grande para la comprobación de nuevas páginas para entender donde se puede requerir más trabajo. Simplemente teclee la URL que desee escaneado y haga clic en analizar.La herramienta obtiene la página del sitio analiza la página contra nuestras mejores prácticas y muestra un informe de cumplimiento en segundos.

ENTENDER EL INFORME

Una vez que el analizador SEO ha descargado y analizado su página, verá los siguientes elementos:

  • El lado cercano de la página muestra el SEO sugerencias basadas en que se encuentren fuera de cumplimiento. Elementos marcados en rojo son de alta prioridad, amarillo significa prioridad media y significa azul baja prioridad.
  • El Recuento de errores te dice cuántos elementos de esta particular propuesta se han encontrado en la página escaneada.
  • Haciendo clic en cualquiera de la Descripción seleccionaron filtros para mostrar sólo ADVERTENCIA “botones” asociados con la Sugerencia de SEO .
  • El panel analizadas muestra que una vista del sitio con cada uno de los elementos de cumplimiento observado donde residen en la página escaneada. Se denota por el rojo “orb” con el + en el medio.
  • Cierne sobre cualquier botón ampliará el botón para explicar el tema en ese lugar. Haga clic en expandir en el cuadro de texto se expandirá el cuadro para mostrar la completa explicación de la bandera. Haga clic en el-símbolo en el botón para contraer el cuadro de texto.
  • Haga clic en Selección claro elimina los filtros y muestra la vista de página con todos los botones presentes.
  • Selección de Fuente de la página en la parte superior de la página de visualización de ventana en el lado derecho se mostrará el código de la página que encontramos al escanear la página. Cuando en la fuente de la página, puede utilizar las flechas hacia arriba y hacia abajo para acceder al tema siguiente o anterior que destacamos en código de fuente de la página.
  • Seleccionar Original simplemente muestra la página que hemos analizados tal y como aparecería en la web.

PASAR POR ROBOTS.TXT

Es importante saber que a diferencia de Bingbot, analizador SEO ignorará cualquier directiva robots.txt en lugar de su sitio y obtenga la página nuevamente. Esto le permite comprobar páginas que no puede ser rastreado por nuestra oruga normal todavía.

VUELVE A DIRIGIR

Si se encuentra con analizador SEO redirecciones al intentar llegar a la página que usted presentó, seguirá la redirección y avisará a las redirecciones a continuación las sugerencias SEO con una explicación sobre el código de estado para cada salto.

 

Mover de sitio

Puede utilizarse la herramienta Mover de sitio , situada bajo herramientas y diagnósticos a Bing que ha movido y Redirigido permanentemente su sitio (o una sección de su sitio) a una nueva ubicación. Aunque permanentemente redireccionar sus URL con 301 redirecciones es suficiente para Bing a entender que desea que las nuevas URLs para ser indexadas en lugar de las antiguas y esto normalmente ocurre de forma automática, la herramienta Mover de sitio puede ayudar a acelerar este proceso.

NOTA
La herramienta Mover de sitio no reemplaza la necesidad de reorientación permanente de su sitio y todas las páginas que se están moviendo a una nueva ubicación utilizando HTTP Status 301. De hecho, hará algunas pruebas una vez que se envía para ver si se instalaron correctamente.

 

MUEVE DENTRO DEL MISMO SITIO O TRASLADO A OTRO SITIO

Mientras que algunas otras herramientas de Webmaster sólo puede permitir que un “cambio de dirección” del dominio de una raíz a otra, la herramienta mover de sitio de Bing soporta múltiples escenarios que proporcionan los propietarios de sitios con más flexibilidad. Hay dos tipos de movimientos de sitio para elegir, y usted puede seleccionar el que se aplica a usted haciendo clic en el botón adyacente:

  1. Me estoy mudando las URL de un lugar a otro dentro del sitio actual.Utilice este tipo si desea notificarnos de un movimiento importante de URLs dentro del mismo sitioEsto es muy útil si han rediseñado la arquitectura de su sitio y ahora están redirigiendo muchos URLs a nuevas ubicaciones dentro del mismo sitio.
  2. Me estoy mudando URL de este sitio web a otro sitio verificado: sitio Seleccione destino.Use este tipo para notificarnos de un traslado de un sitio a otro. Este modo está diseñado para notificarnos que están moviendo sus URL de tu dominio actual a otro dominio. Puede mover a cualquier otro dominio que se ha verificado como un sitio web en Herramientas para webmasters de BingUsted necesita también suficientes permisos para el sitio de destino dentro de Webmaster Tools: necesita ser parte de un papel de leer/modificar o ser un administrador. Para especificar el destino sitio haga clic en el enlace seleccionar sitio de destino y elegir el sitio en el selector del sitio haciendo clic en él.

NOTIFÍQUENOS DE DOMINIOS, SUBDOMINIOS O DIRECTORIO SE MUEVE

Para más flexibilidad, puede seleccionar un movimiento de alcance usando el menú desplegable correspondiente. Echemos un vistazo a las opciones que ofrecen aquí:

  • DominioElija esta opción si va a mover un dominio raíz entera a una nueva dirección. Esta opción sólo está disponible si usted está en un sitio verificado que representa un dominio (no un subdominio o un directorio) y cuando haya seleccionado a mover de un sitio a otro.Ejemplo: desea notificarnos que todas las URLs en http://contoso.com ahora son permanentemente redireccionar a http://contosonew.com. Tenga en cuenta que esto implica todos los subdominios en el dominio contoso.com, como www.contoso.com, static.contoso.com etc. ahora están redireccionando a la nueva ubicación.
  • Subdominio

    Elija esta opción si va a mover todas las URLs de un subdominio específico en otros lugares.

    Ejemplo: todas las páginas bajo http://blogs.contoso.com/ avanzando y redirigir permanentemente a http://www.contosoblog.com/. Caso especial: también debe usar esta opción si va a mover todas las URLs de por ejemplo http://www.contoso.com a http://www.example.com/contoso/.

  • Directorio

    Elija el directorio si se están mudando todas las URLs en un directorio (carpeta).

    Ejemplo: desea comunicar el hecho de que todas las URLs en http://www.contoso.com/old-folder/ ahora están permanentemente redireccionar a http://www.contoso.com/new-folder/.

PRESENTACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN A BING

Después de seleccionar el ámbito de aplicación, escriba la URL de origen y de destino en las casillas correspondientes y haga clic en EnviarUsted podrá revisar su configuración. Revíselos cuidadosamente antes de Pulsar Enviar ya que no podrá editarlos más tarde.

Una vez que haga clic en Enviar, corremos algunas comprobaciones para ver si existen las redirecciones de derecho (permanente) y si podemos resolver las URLs en las nuevas ubicaciones. Una vez que estos cheques completan con éxito nos añadirá la notificación de traslado a la mesa para futura referencia y haremos saber nuestros rastreadores en la jugada.

RESTRICCIONES

La herramienta mover de sitio pretende notificarnos de grandes jugadas. No hay necesidad de informarnos sobre pequeños cambios a su sitio, simplemente tener redirecciones permanentes en su lugar debe estar bien. También, una vez que mueves un dominio, subdominio o carpeta a una nueva ubicación, usted no podrá comunicar el otro paso para cualquiera de los dos lugares para por lo menos 180 días.

Cuando usted nos notifique de un mover de sitio, programamos nuestros rastreadores a venir su manera. Sin embargo, hay muchos factores como las limitaciones cortesía de rastreo, número de páginas afectadas que determinan cómo y Cuándo esto ocurrirá. Aunque si va a ver actividad de rastreo adicional de Bingbot en su sitio, no garantizamos un momento en que la notificación de mover de sitio se verá reflejada en nuestro índice.

¿CÓMO DEBE MUCHO MANTENER MI REDIRECCIONES 301 EN LUGAR?

La herramienta mover de sitio no sustituye la necesidad de redirecciones desde la antigua ubicación a la nueva ubicación, así que antes de notificarnos de un sitio mover, asegúrese de que las redirecciones permanentes se instalan correctamente. Dicho esto, con el tiempo, las redirecciones se convertirá en obsoletas como las nuevas ubicaciones comienzan a ganar tracción (en forma de enlaces, clicks), pero ya que esta transición tendrá tiempo, usted debe hacer planes mantener las redirecciones en el lugar durante al menos varios meses.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!