Cómo usar rechazar enlaces de Bing Webmaster Tools

Cómo usar rechazar enlaces

Puede utilizar la herramienta de Enlaces de rechazar Enviar página, directorio o URL de dominio que pueden contener enlaces a su sitio que parecen ser de spam o sitios de baja calidad o parece “antinatural”. Esta característica se puede encontrar fácilmente en la sección Configurar su sitio de la navegación.

 

AÑADIR UNA URL DE

Con la herramienta de Enlaces repudiar , fácil y rápidamente alerta a Bing sobre enlaces que apunten a su sitio que no confías. Para empezar a repudiar un enlace, siga estos pasos:

  1. Usando el menú desplegable, puede elegir si la URL que proporciona es todo dominio, un directorio o una página individual.
  2. Introduzca la URL del dominio, directorio o página que contiene el enlace o enlaces que desee rechazar
  3. Haga clic en rechazar

EXPORTAR O ELIMINAR DIRECCIONES URL RECHAZADO

Para exportar la lista de URLs que usted actualmente es repudiar a un archivo en formato CSV, haga clic en exportar. Para quitar una dirección URL de la lista, selecciónela haciendo clic en la casilla adyacente y clic en el botón Eliminar.

NOTAS:

  • Estos rechazan señales que ayuden a Bing a entender cuando encuentres enlaces hacia el contenido que desea usted mismo desde la distancia por cualquier razón.
  • Usted no debe esperar un cambio drástico en su clasificación mediante la utilización de esta herramienta, pero la información compartida ayudar a Bing a comprender más claramente su intención alrededor de enlaces apuntando a su sitio.
  • No hay límite en el número de enlaces que puede rechazar a través de esta herramienta.
  • Enlaces que han sido rechazado a través de esta herramienta todavía serán mostrado y contado como parte de la herramienta de Enlaces entrantes en.

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!