Robots Metatags

Robots Metatags

Bing es compatible con los Metatags de Robots detalladas a continuación. Cada uno de estos también puede ser emitida como X-Robots-etiqueta: en las cabeceras de la respuesta de la página. En todos los casos, puede sustituir el nombre genérico = “robots” nombre = “bingbot” o nombre = “msnbot” para limitar la etiqueta meta que sólo se aplican a Bing. Usted puede combinar varios valores con una coma (por ejemplo “noindex, seguir”).

  1. <meta name="robots" content="noindex">No indexar la página. Caso de uso: desea mantener un archivo que es rastreado por el índice de Bing. Tenga en cuenta que tenemos que ser capaces de rastrear la página para ver esta etiqueta, para que no bloquee el acceso a la página. Por defecto asumimos “índice” pero si es necesario puede utilizar < nombre de meta = “robots” content = “index” > para indicar explícitamente que podemos indexar la página.
  2. <meta name="robots" content="nofollow">Hacer no siga enlaces externos desde la página. Caso de uso: Evitar áreas escritura pública para ser objeto de abuso por los spammers para crédito de enlace.Mediante el uso de NOFOLLOW, avisa el robot que están descontando todos los enlaces salientes de esta página. Por defecto asume “siga”, pero usted puede explicitamente “seguir” si así lo desean.
  3. <meta name="robots" content="noarchive">o<meta name="robots" content="nocache">No almacene una página almacenada en caché para este documento. Caso de uso: no desea proporcionar acceso a la copia indexada de la página en la caché de resultados de búsqueda.
  4. <meta name="robots" content="noodp">

    No use una descripción extraída de la Open Directory Project (http://dmoz.org)

  5. <meta name="robots" content="nosnippet">

    Mostrar una descripción ni una miniatura de vista previa (eran aplicables) de la página.

Implementación libre de la primera y haga clic en Bing

Utilizando a Bing prefieren cuando se encuentran utilizando nuestro motor de búsqueda es accesible en su totalidad y sin las restricciones de contenido. Como resultado, nosotros preferimos servir contenido en nuestros resultados que no se vea obstaculizada por la necesidad de registrarse o suscribirse antes de que nuestros usuarios pueden ver el contenido que a través de nuestro motor de búsqueda. Sin embargo, en consonancia con otros motores de búsqueda, ofrecemos a editores la oportunidad de aplicar “Primero haga clic en” libre para su contenido restringido.

Si su web contiene contenido que está generalmente restringida, que sólo es accesible a los abonados o usuarios registrados pero todavía desea representarse óptimamente en Bing.com resultados para promocionar tu sitio, por favor siga las siguientes pautas a aplicar “primero haga clic en libre”.

DIRECTRICES

  1. Permita que nuestros rastreadores para que rastree tu sitio sin restricciones: puede identificar nuestros rastreadores por sus cadenas de usuario agent (UA).La lista autorizada de rastreadores utilizamos vive aquí.

    Además de detectar Bingbot vía cadenas de agente de usuario, es posible verificar a un agente de usuario que se identifica como un rastreador Bing oficial utilizando inversa un supuesto DNS inverso, búsqueda IP directa

    .

    NOTA
    Importante: no realice un “reverse DNS, búsqueda IP directa” a cada petición hecha a su sitio, ya que esto puede causar funcionamiento y problemas de disponibilidad. En cambio, una vez que una dirección IP de orugas ha sido confirmada para ser un Bingbot verificado, es seguro para almacenar en caché esta información en el servidor para una cantidad considerable de tiempo. Además, si recibe una solicitud GET de un Bingbot que no pasó la verificación, usted puede optar por no mostrar la página solicitada en su totalidad a la IP temporalmente (o si lo puedes bloquear esta dirección IP que parece ser la falsificación de nuestro agente de usuario, por ejemplo, con estado de HTTP 403 o estado HTTP 503), pero verifique nuevamente después de algún tiempo (por ejemplo, 48 horas) en el caso este bot IP la verificación simplemente no pudo.
  2. Permitir el acceso sin trabas a la suscripción o el contenido del registro a un usuario de Bing: los usuarios de Bing deben ser capaces de ver un artículo que encontraron en nuestros resultados de búsqueda y hace clic en sin ninguna interrupción por pantallas por ejemplo registro o suscripción, en su totalidad, que es lo mismo que ve un suscriptor, sin restricciones. Se permite mostrar suscripción o pantallas de registro en posteriores clics en su sitio web después de la inicial, haga clic en de Bing como se describe en 2), pero es necesario permitir el libre acceso a no menos de 5 cinco artículos referidos de Bing por día.Para identificar a un usuario como provenientes de Bing, usted necesitará inspeccionar el referer: encabezado de solicitud HTTP GET. Es la forma más sencilla comprobar si el referer: encabezado contiene el patrón de dominio [*. bing.com*] para ver si el visitante viene de Bing y acceder sin trabas a la página o el artículo visitado.
  3. Además de 1 y 2, por favor, también Asegúrese de que usted publique las direcciones URL de las páginas que desee indexadas utilizando XML Sitemaps (contiene una lista completa de URLs en su sitio), así como los feeds RSS (contiene un feed de los últimos artículos publicados). Esto mucho nos ayuda a descubrir su contenido fresco para el rastreo y la indexación. 

 

Vea Cómo enviar Sitemaps a Bing para más detalles.

Siguiendo las directrices anteriores, pueden tener sus contenidos restringidos incluidos en el índice de Bing. Sin embargo, aplicar primero haga clic en libre no garantiza que su contenido en todos los casos se seleccionarán para ser indexadas.

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!