no comments

¿Cómo puedo enviar comentarios acerca de Bing Webmaster Tools?

¿Cómo puedo enviar comentarios acerca de Bing Webmaster Tools?

Comentarios sobre Bing Webmaster Tools es muy fácil: busca el botón de comentarios en la parte inferior ahora lateral de cada una de las páginas de Webmaster Tools. Este botón se ve algo como esto:

 

Ahora, siga estos pasos:

  • Haga clic en o pulse el botón de Feedback y seleccione el tipo de retroalimentación (sugerencia, como aversión) que más se parezca a sus comentarios
  • Introduzca una breve descripción para dejarnos saber en tus propias palabras cuál es su opinión sobre. Evitar introducir información personal innecesaria como direcciones de correo electrónico, direcciones, o números de teléfono.
  • Para señalar un problema con un determinado elemento o característica de la página, simplemente puede resaltar este elemento seleccionándolo con el ratón o la pantalla táctil. Aparece un rectángulo rojo alrededor de él.
  • Una vez que hayas terminado, haz clic en Enviar para enviar sus comentarios a Bing. Tenga en cuenta que una captura de pantalla de la pantalla en se enviará junto con sus comentarios.
NOTA
Bing no puede responder a las comunicaciones de retroalimentación individual y no debe ser usado para consultas de soporte, pero Bing puede usar los comentarios para ayudar a priorizar mejoras en el servicio de Bing Webmaster Tools. Por favor, también lea nuestra declaración de privacidad y el Acuerdo de servicio

 

¿HTTPS: Que cifra de suites Bingbot soporta?

Si están viendo problemas con Bingbot rastrear su sitio web seguro, asegúrese de que su sitio está configurado para utilizar al menos una de las suites de cifrado llamadas debajo. Tenga en cuenta que a partir de 2015 de otoño, Bingbot se no rastrear sitios que admiten sólo suites de cifrado RC4 que tienen múltiples vulnerabilidades y se consideran inseguros. Esto viene por delante de la mayoría de los navegadores más importante (incluyendo Chrome, Mozilla, así como Internet Explorer 11 y Microsoft Edge) que cae apoyo a RC en 2016 temprano.

ID NOMBRE VERSIÓN TLS
C0 28 TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA384 1.2
00 9f TLS_DHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 1.2
9e 00 TLS_DHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256 1.2
00 9 d TLS_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 1.2
00 c 9 TLS_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256 1.2
2b C0 TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256 1.2
C0 23 TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_128_CBC_SHA256 1.2
C0 27 TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA256 1.2
C0 14 TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
C0 13 TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
00 3d TLS_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA256 1.2
00 3C TLS_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA256 1.2
00 35 TLS_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
2f 00 TLS_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
C0 2c TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 1.2
C0 24 TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_256_CBC_SHA384 1.2
0a de C0 TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_256_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
C0 09 TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_128_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
00 6a TLS_DHE_DSS_WITH_AES_256_CBC_SHA256 1.2
00 40 TLS_DHE_DSS_WITH_AES_128_CBC_SHA256 1.2
00 38 TLS_DHE_DSS_WITH_AES_256_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
00 32 TLS_DHE_DSS_WITH_AES_128_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
0a 00 TLS_RSA_WITH_3DES_EDE_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2
00 13 TLS_DHE_DSS_WITH_3DES_EDE_CBC_SHA 1.0, 1.1, 1.2

[su_divider]

Soporte para Webmasters y propietarios de sitios

Bing ofrece tres avenidas principales de asistencia para Webmasters.

  1. Cómo hacerlo y Bing Webmaster ayuda
    • En esta área usted encontrará ayuda y artículos instructivos y videos sobre cómo usar las herramientas para webmasters de Bing, así como información útil sobre temas tales como Search Engine Optimization (SEO), link building, redirigir la gestión, administración 404, edificio sitemaps y mucho más.
  2. Soporte de correo electrónico
    • Esta avenida tiene pautas muy claras alrededor de la cual se presentarán temas. Enviar consultas mejor adecuado para postear en nuestros foros de discusión no sólo toma tiempo valioso, pero es probable que asegura que la consulta no serán contestada. Por favor, mire cuidadosamente las opciones disponibles en el menú desplegable y decidir si su pregunta debe ser enviada a uno de los temas mencionados.

Si decides llegar a soporte de correo electrónico, es importante que tengamos piezas críticas de información. Antes de que podemos ayudar, tenemos que ser capaces de replicar lo que está viendo, por lo que necesitaremos:

  • Su dirección web (dominio)
  • Una explicación específica del problema real
  • Cualquier URL individual relacionadas con el problema que estamos viendo

 

¿Cómo reporto un problema con Bingbot?

Bingbot es el nombre del rastreador utilizado por Bing a gatear o “araña” la web. Es trabajo de Bingbot para encontrar nuevas y actualizar páginas en sitios web a través de Internet, por lo que puede ser procesados para la indexación. Al rastrear una página web, Bingbot mira robots.txt para instrucciones especiales de la titular de la Web. Bingbot honra robots.txt directivas, incluyendo la crawl-delay: ajuste y, en ausencia de un crawl-delay, respeta la entrada de Webmasters en la función de Control de arrastre.

En general, Bingbot hace un buen trabajo en determinar cómo frecuente debe visitar páginas en su sitio, habida cuenta de robots.txt y reglas de rastreo y pistas.Llamamos este “cortesía de gatear”. Sin embargo, todavía puede haber casos fueron sientes Bingbot no es lo suficientemente educado y visitar tus páginas más que te funcione (overcrawling).

INFORMES OVERCRAWLING

Aquí le damos los pasos que puede seguir si crees Bingbot es overcrawling su sitio o no observar las reglas de robots.txt:

  1. Verificar que el tráfico de bot que estamos viendo es en realidad un servidor válido de Bingbot. Usted puede hacer esto no sólo busca en la cadena de agente de usuario (que puede ser fácilmente falseada por nadie) sino también en la dirección IP y utilizar la herramienta Bingbot verificar para obtener un veredicto
  2. Una vez haya verificado que se trata de auténticos Bingbot tráfico, usted puede reducir tráfico de orugas como sigue (si no has hecho ya):
  3. Reducir la velocidad de arrastre horario ocupado utilizando la función de Control de arrastre
  4. Si eso no es suficiente, añadir un crawl-delay: Directiva para el robots.txt: Bing soporta valores de número entero de 1 – 20. Cada número se asigna a la longitud en segundos de rebanadas de tiempo en que dividimos un ciclo de 24 horas rastreo. En este contexto, el valor 1 significa que nos permite un máximo de una solicitud para cada rebanada de tiempo 1 segundo – que es lento, pero todavía suficiente para sitios más pequeños. 20 es extremadamente lento y medios que nos permite solamente una solicitud por cada rebanada de tiempo de 20 segundos para un ciclo de 24 horas rastreo.
  5. Si usted ha seguido el paso 1 y 2 y la cuestión todavía está presente, puede contactar con Bing Webmaster soporteLlenar los campos requeridos y en el “¿Qué tipo de problema tienes?” desplegable, seleccionar “consulta de bajo – o sobre-rastreros” y describir el problema que estamos viendo. Usted puede esperar una respuesta en 24-48 horas. Cuando informe de cuestiones demasiado arrastre, el equipo pedirá servidor muestras de registro que muestran la actividad Bingbot durante un tiempo en un siguiente paso, así que asegúrese de que los listo.

 

Instalar y configurar el Widget de conocimiento con herramientas para webmasters

Este artículo describe cómo puede instalar el código de embed para Bing conocimiento Widget: un ligero, robusto módulo JavaScript que puede detectar entidades en su página web y enlazarlos a la gráfica de la entidad del repositorio de conocimiento de Bing dentro de Webmaster Tools.

Este artículo también explica las opciones y ajustes que se puede configurar para que Bing conocimiento Widget funcione óptimamente con su sitio usando ajustes y cómo almacenar estos ajustes sin tener que cambiar el fragmento de código que utiliza en su sitio.

NOTA
Widget de Bing conocimiento está actualmente en beta. Durante la beta, los resultados están optimizados para entidades en inglés (Estados Unidos). Mantener un ojo en nuestro blog para conocer las actualizaciones futuras.

CÓMO OBTENER Y EL EMBED

Puede crear múltiples widgets de conocimiento con sus propios ajustes. Para obtener el fragmento de código de un Widget de Bing conocimiento, siga estos pasos:

  • Vaya a la herramienta de conocimiento Widgets golpeando o haciendo clic en Widgets > Widget de conocimiento en el menú de navegación.
  • A continuación, en la pantalla Widget conocimiento , escriba un nombre descriptivo para el widget para que sea más fácil encontrar después y haga clic o punteecrear.
  • A continuación verá la pantalla de Configuración del Widget de conocimiento . Localice el botón de Copiar código y pulse o haga clic en él para copiar el código en el portapapeles.
  • En este punto ya puedes pegar el código que acabamos de copiar en su sitio web o del blog origen de la página, por ejemplo justo antes del cierre < /body > etiqueta. Cualquier configuración que este widget se almacena en la nube y no será necesario cambiar el código otra vez (de hecho, usamos el id de datos atrribute como clave de configuración de búsqueda).
  • Hacer esto para cada página que desea mejorar con el Widget de Bing conocimiento o, alternativamente, agregar a tu sitio o blog plantilla que incluye automáticamente el código embed en cada página.

 

CONFIGURACIÓN DEL WIDGET DE CONOCIMIENTO

Si desea personalizar cómo Bing conocimiento Widget funciona, vaya a la sección de configuración y hacer las opciones que desee. No tienes que cambiar el código que encajado como las configuraciones se almacenan en la nube.

 

Widget de Bing conocimiento proporciona una configuración para los siguientes aspectos:

VISUALIZACIÓN DE LAS ENTIDADES

Usted puede fácilmente configurar cómo desea Bing conocimiento Widget para visualizar las entidades detectadas en una página. Hay 4 opciones predefinidas:

  1. Imágenes de la entidad: cuando se selecciona esta entidades de opciones que son detectados aparecerán sólo como imágenes en un carrusel vertical junto a la página.
  2. Imágenes de entidad y enlaces: al seleccionar esta entidades de opciones que son detectados aparecerán como imágenes en un carrusel vertical junto a la página así como enlaces dentro del texto de la página. Esta es la opción más popular.
  3. Enlaces de la entidad: cuando se selecciona esta opción, las entidades que son detectadas aparecerán como enlaces dentro del texto de la página.
  4. Interactive sólo: cuando se selecciona esta opción, widget sólo detectar entidades cuando alguien selecciona texto en tu página resaltando lo y Mostrar información cuando el usuario hace clic en el logo de Bing que aparece.

Puede seleccionar una de estas cuatro opciones haciendo clic en el botón usar este . El botón de opción seleccionado dirán actual.

Estilos de enlace

Cuando haya elegido una opción de visualización que incluye enlaces de entidad, puede establecer el estilo de enlace asociado a estos vínculos de la entidad. Usted puede seleccionar entre una serie de opciones predefinidas, o, también puede proporcionar un nombre de clase CSS que se han definido ya en su sitio Web.

Imágenes de entidad

Cuando haya elegido una opción de visualización que incluye imágenes de la entidad, puede elegir cómo el carrusel de imágenes de la entidad debe mostrar cuando una página se carga primero. Se puede elegir entre las siguientes opciones:

  1. Auto: esto es el por defecto y la opción recomendada y automáticamente expande o contrae el carrusel de imagen de la entidad basado en ancho de página y el número de entidades en la página.
  2. Averiados: esta siempre oculta el carrusel cuando primero se carga la página, sólo mostrando una ficha de Bing.
  3. Ampliado: esto siempre demuestra el carrusel cuando primero carga la página, independientemente del ancho de página y número de entidades detectadas.

Sombra

Si se selecciona la casilla de verificación habilitado , el widget utilizará una sombra para delinear el carrusel de la entidad y la página de resultados de la entidad.

DETECCIÓN DE RESISTENCIA

Las opciones de Detección de fuerza ayudará a ajustar cómo agresiva debe ser la detección de la entidad. Lo vamos a escoges tres fortalezas por defecto: moderada (predeterminado), agresivo (más entidades, menos precisión/relevancia), conservadores (menos entidades, mayor precisión y relevancia). Usted puede cambiar la configuración moviendo el control deslizante izquierdo o derecho.

Esta sección también le permite determinar exactamente cuántas entidades Haz marcadas una vez que las entidades se han detectado:

  1. Máxima enlaces: Establecer el número máximo de enlaces en la página
  2. Máxima entidad enlaces: Establecer el número máximo de enlaces por menciones de la entidad por entidad única.
  3. Máxima enlaces por párrafo: Establecer el número máximo de enlaces de entidad creada dentro de un solo bloque de párrafo o texto.

SELECCIÓN

Las opciones de selección le ayudarán a ajustar dos cosas:

  1. Que partes de la página no para detectar entidades y
  2. Que partes de la página no para mejorar con enlaces de entidad

Opción 1. puede utilizarse a Bing conocimiento Widget para ignorar cualquier texto de la sección de la página que no son específicos para el tema de la página. Por ejemplo una sección de enlaces relacionados, una navegación de nivel superior es común a través de páginas o una sección de pie de página. Nada de texto en las áreas que ha bloqueado de esta manera se utilizará para detectar entidades en la página. Puede hacerlo introduciendo uno o más nombres de clases CSS (espacio delimitado) de estas secciones en el cuadro de entrada.

Opción 2. puede utilizarse a Bing conocimiento Widget en que sección no para marcar menciones de entidades detectadas. Mismo como con la opción 1), puede hacerlo introduciendo uno o más nombres de clases CSS (espacio delimitado) de estas secciones en el cuadro de entrada.

VISTA PREVIA DE LA CONFIGURACIÓN

Usted puede obtener una vista previa rápida de lo widget se parece y cómo se comporta con la configuración actual mirando la página de muestra en la sección de vista previa . Haga clic en Vista previa de página completa para ver una versión de pantalla completa de la página de vista previa. Dos notas para llamar: Si ha especificado una clase CSS personalizada para tu estilo de enlace de la entidad, usted no podrá escuchar aquí. Además, la página de vista previa esto es sólo una aproximación y puede variar ligeramente de la experiencia como se verá en su propia página.

BLOQUEAR EXPLÍCITAMENTE TEXTO DE SER MARCADO COMO ENTIDADES

Para impedir que una palabra o frase se marca Bing conocimiento Widget puede Agregar un Bloque de textoPara crear un bloque de texto, utilice los pasos siguientes:

  • Vaya a la herramienta de conocimiento Widgets golpeando o haciendo clic en

Widgets > Widget de conocimiento en el menú de navegación.

  • En la barra gris en la parte superior, seleccione el ámbito al que se aplica el bloque de texto en el menú desplegable de alcance de bloque de texto .
    • Todo el sitio si el bloque de texto debe ser válido para todo su sitio, o
    • Nivel de página si sólo debe aplicarse a una sola página
  • Haga clic en o pulse Go
  • En el cuadro de texto texto para bloquear , escriba el texto que le gustaría no ser marcado
  • Se puede establecer un vencimiento en la disminución de días para que venza hacia abajo.
  • Seleccione la casilla de caso sensible si el bloque debe respetar la cubierta.
  • Haga clic en el bloque para agregar el bloque de texto. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para que el bloque de texto para convertirse en activo (hasta 4 horas).

ATRIBUTOS CONFIGURABLES MANUALMENTE

Todos los valores siguientes pueden configurarse más fácilmente utilizando la configuración de la página de configuración de Widget de conocimiento, que tiene la ventaja que usted nunca tendrá que actualizar su código de la página. Sin embargo, la tabla muestra todos los atributos que se pueden editar dentro de la etiqueta < script > si así lo quieren, qué sección de la interfaz de usuario de configuración corresponden a y cuál es su significado.

CATEGORÍA ATRIBUTO SIGNIFICADO
Visualización
data-visualization
Define cómo visualizar y mostrar las entidades detectadas en la página. Los valores posibles son:

  • enlaces: marcado detecta entidad menciona como enlaces
  • imágenes: Mostrar entidades detectadas como imágenes junto a la página
  • linksandimages: Mostrar entidades detectadas como imágenes junto a la página
  • interactiveonly: detectar y mostrar las entidades sólo cuando un usuario selecciona texto y hace clic en el enlace de Bing.
Visualización
data-linkstyle
Nombre de clase CSS desea agregar a cada uno de los vínculos de la entidad que creamos, para tener control sobre cómo se ven.

Sin embargo, también puede utilizar su propio estilo de vínculo. Todo lo que necesitas hacer es definir una clase CSS correspondiente y referencia en su página.

Visualización
data-carouselstate
Determina el estado inicial del carrusel de imagen de entidad cuando se carga la página.Los valores posibles son:

  • auto: hacer lo que es mejor según dimensiones de la página automáticamente y detecta entidades
  • ampliado: mostrar el carrusel de imágenes junto con la página. Los usuarios pueden cerrar el carrusel de entidad de imagen haciendo clic en el icono de flecha hacia la derecha en la pestaña de Bing.
  • se derrumbó: ocultar el carrusel de imágenes de la entidad junto a la página. Los usuarios pueden invocar las imágenes haciendo clic en la pestaña visible de Bing.
  • oculto: oculta el carrusel de imágenes de la entidad junto a la página.
Detección de resistencia
data-strength
Determinar cómo Balanceamos el recall de entidades con precisión o exactitud. Usted puede elegir entre los siguientes: 

  • moderada: equilibrio entre el número de entidades detectadas y precisión/exactitud
  • conservador: volver menos entidades a favor de la mayor precisión
  • agresivo: volver más entidades con menos precisión/exactitud.
Enlazan a fuerza
data-maxlinks
Establecer el número máximo de enlaces de entidad de una página determinada.
Enlazan a fuerza
data-maxparagraphlinks
Establecer el número máximo de enlaces de la entidad en un bloque de texto de párrafo único, coherente.
Enlazan a fuerza
data-maxentities
Establecer el número máximo de entidades únicas que puede ser marcado como entidad en la página.
Enlazan a fuerza
data-maxentitylinks
Establecer el número máximo de menciones por una única entidad que puede ser marcado de la página.
Selección
data-extractionignoreclass
Proporcionar uno o más nombres de clases CSS para las secciones en que no se deben considerar para la detección de la entidad.
Selección
data-extractionignoreclass
Proporcionar uno o más nombres de clases CSS (espacio delimitado) para las secciones en que no se deben considerar para la detección de la entidad. Menciones pueden todavía ser marcadas basadas en la detección de la entidad en cualquier parte de la página, así que bloquear tanto la detección como enlace, agregar también la clase CSS nombres al valor de la

data-ignoreclass

atributo.

Selección
data-ignoreclass
Proporcionar uno o más nombres de clases CSS (espacio delimitado) para las secciones en que no se deben considerar para entidad mención vincular.

Bing XML Sitemap Plugin

El Sitemap Plugin XML de Bing es una tecnología de servidor de código abierto que se encarga de generar Sitemaps XML compatible con sitemaps.org para sitios web en Internet Information Services (IIS) para Windows® Server y Apache HTTP Server. Fácil de instalar y altamente configurable, el Sitemap Plugin XML de Bing proporciona una solución ideal para webmasters y empresas que buscan para mejorar la detectabilidad de motor de búsqueda para su propia o sitios web de sus clientes de alojamiento web.

NOTA
Los Sitemaps XML generado por el Sitemap Plugin XML de Bing se adhieren en el XML Sitemap protocolo y puede ser utilizados por todos los buscadores que soportan el protocolo, no sólo por Bing.

DESCARGAR EL SITEMAP PLUGIN XML DE BING

Puede descargar el Sitemap Plugin XML de Bing, así como una copia del código fuente directamente en el Centro de descarga de Microsoft o mediante el botón de descarga abajo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Bing Sitemap Plugin XML de IIS:

  • IIS 6 o superior
  • Filtro ISAPI instalado como un módulo IIS

Bing XML Sitemap Plugin para Apache en Linux:

  • Paquete de desarrollador de Apache, incluyendo los instrumentos de extensión de Apache (apxs) y bibliotecas de apr.
  • paquete de desarrollador de zlib
  • paquete de libtool
  • Paquete de C y C++ (gcc y g ++).

CÓMO FUNCIONA EL SITEMAP PLUGIN XML DE BING

El Sitemap Plugin XML de Bing genera dos tipos de Sitemaps:

  1. Un mapa del sitio completa de URLs en tráfico del servidor
  2. Un mapa del sitio dedicado a las URLs que han cambiado recientemente (delta)

Tener completa y delta Sitemaps proporciona con beneficios significativos, que siempre tendrás un completo, lista actualizada de todas las URLs en su sitio web que los motores de búsqueda pueden usar rastreo profundo, así como un sucinto mapa del sitio de las URLs que fueron modificadas recientemente, que los rastreadores de motor de búsqueda puede dar prioridad. Esto puede ayudar a mantener el ancho de banda de tráfico bot. Además, el Sitemap Plugin automáticamente agrega < lastmod > valores a su Sitemap y genera valores de prioridad de < > al mapa del sitio basado en qué tan populares es sus URL.

CONTROL DE LO QUE SE AGREGA

El Sitemap Plugin Bing le permite controlar exactamente lo que se agrega a la mapa del sitio. No sólo hace el Sitemap Plugin Bing detectar cualquier no permitir y permitir directivas dentro robots.txt de su sitio, omitiendo cualquier patrón de URL que no debe añadirse, también proporciona control adicional mediante archivos de configuración con las reglas que aumentan sus directivas robots.txt Disallow. Finalmente, el webmaster es también todo el control cuando se trata de que parámetros de consulta de honor e incluir en las URL añadidas.

CONFIGURACIONES ADMITIDAS

El Sitemap Plugin XML de Bing se puede configurar para operar en los siguientes escenarios de sitio y servidor:

  1. Solo sitio, servidor único
  2. Solo sitio, varios servidores
  3. Varios sitios en un solo servidor
  4. Varios sitios en varios servidores

Cuando operan a través de varios servidores, el Sitemap Plugin XML de Bing cuenta con un servicio de fusión para generar un Sitemap unificado, que a su vez se distribuye a todos los servidores front-end.

LICENCIA DE CÓDIGO ABIERTO

Para que pueda entender exactamente lo que el plugin hace para mantener su zumbido de Sitemaps, hemos liberado el Sitemap Plugin Bing (Beta) como código abierto bajo la Licencia Apache, versión 2.0. La fuente de la versión Beta está disponible para descargar en el Centro de descarga de Microsoft.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

Este es un resumen de las opciones de características clave disponibles en el Sitemap Plugin XML:

COMPATIBLE CON XML SITEMAPS DE SITEMAPS.ORG

El Sitemap Plugin XML de Bing genera Sitemaps XML compatible con http://sitemaps.org. De esta manera, crea dos tipos de Sitemaps: un Sitemap completo basado en la reciente actividad de tráfico y un “delta” mapa del sitio que contiene todas las páginas que cambiar dentro de un intervalo de tiempo configurable. Este último se genera partiendo de un cómputo de la firma que establece o no una página cambiado desde que fue visto por última vez por el plugin.

MANEJO DEL PARÁMETRO DE URL CONFIGURABLE

Por defecto, parámetros de cadena de consulta que se ven por el plugin no se agregan a las URL del sitemap automáticamente. Sin embargo, si su sitio utiliza parámetros de consulta para identificar contenido que puede incluir cada parámetro significativo al archivo de configuración llamado normalization.txt. Este archivo reside en la carpeta SitemapData para cada host que está ejecutando el plugin de sitemap para.

LINK REL = CANONICAL MANEJO

Si sus páginas utilizan enlace rel = canonical, el plugin utilizará el valor de la URL de < link rel = “canonical” > cuando se encuentra en el origen de páginas HTML como la URL para agregar al XML Sitemap. Nota: los parámetros que forman parte de la URL canónica no se quitarán independientemente si están listados en normalization.txt)

MANEJO DE REDIRECCIÓN

El plugin sólo añadiremos páginas que devuelven un código de Estado HTTP 200 al mapa del sitio. Sin embargo, cuando se redirige una página después de que fuera 200 OK anteriormente, lo todavía aparecerá en el mapa del sitio durante algún tiempo, es decir, hasta el decaimiento del tiempo configurado ha pasado (configurable en config.ini/VisitTimeoutSec.

DIRECCIÓN 404

Además de la amplia y delta Sitemaps, el plugin genera realmente un tercer tipo: un archivo de Sitemap que contiene sólo las direcciones URL que devuelve un 404 en el sitio. La ubicación de este archivo es comentada actualmente en el archivo de índice de Sitemap porque no debe ser visto ni procesado como un Sitemap XML regular por los motores de búsqueda, pero puede ser utilizado por los motores de búsqueda para informar a los rastreadores que estas URLs no son válidos.

MANEJO DE REGLAS DE ROBOTS.TXT

El Sitemap Plugin XML rinde homenaje a las reglas de robots.txt que se define en el robots.txt de su sitio en el sentido de que no agrega bloquear direcciones URL en el Sitemap XML. Mayor flexibilidad de lo que se añade: Disallow.txt para agregar flexibilidad también puede añadir específica no permitir las reglas para el plugin de Sitemap XML de Bing, usando la misma sintaxis como robots.txt en el archivo disallow.txt que vive en la SitemapDateFolder para el sitio. Se observarán las reglas de no permitir que el plugin en el sentido que no permite URL patrones no se agregarán a los sitemaps XML.

AUTOMÁTICO < PRIORIDAD > CÁLCULO DE CAMPO

Puesto que el plugin funciona apagado de señales de tráfico, utiliza estos también para establecer un valor de prioridad para una determinada dirección URL en el Sitemap XML. Basado en la premisa que 0,5 representa la prioridad media y que más importante que URL necesitan obtener una prioridad mayor que 0.5, menos importantes una prioridad menor, la fórmula actualmente utilizada para calcular la prioridad es como sigue:

En otras palabras: la prioridad de la página es el recuento de visita para la URL dividido por 2 veces la visita promedio cuenta para el sitio de todo anfitrión.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN EN CONFIG.INI

AJUSTE DESCRIPCIÓN
wwwroot Esta configuración señala a la ruta wwwroot del sitio. Este valor generalmente no se debe cambiar.
wwwhost Esta configuración señala a la ruta de la carpeta de contenido para el host. Este valor generalmente no debe ser cambiado.
PublishSitemap Determina si el XML Sitemap se publica en wwwroot (1) o no (0).
WriteToRobots Determina si un sitemap: Directiva debe escribirse al archivo de robots.txt del sitio host.
gzip Determina si el plugin debe descomprimir las páginas comprimidas (1) o no (0). Default = 1. Ya que necesitamos descomprimir páginas para calcular una firma, no cambie esto para entornos de producción en 0.
Descomprimir Determina si el plugin puede descomprimir comprimidos páginas. Por defecto = 1
PingSearchEngines Determina si los motores de búsqueda deben ser informado (1) o no (0) con un ping a sus respectivos servicios.Actualmente el plugin puede hacer ping a Google y Bing.
HelpSSP Determina si el plugin puede escribir información de depuración adicional en el mapa del sitio que ayuda a Bing a mejorar el plugin (1) o no (0).
MaxSnapshotFileMB Tamaño máximo de archivo para el archivo de la instantánea utilizado para generar los Sitemaps XML. Valor predeterminado es 4096MB.
MaxMemoryCacheMB Cantidad máxima de memoria que el plugin se debe utilizar. Valor predeterminado es 32MB.
SitemapGenerationPeriodHours Número de horas entre generaciones de mapa del sitio. Valor predeterminado es el valor recomendado de 24 (una vez al día).
DiskMinFreeMB Cantidad mínima de espacio libre en disco para guardar. Cuando espacio en disco es menor que el valor configurado, el Plugin de Sitemap limpia sus datos temporales.
MergeCacheMemoryMB Máxima cantidad de memoria utilizada por el servicio de merge para combinar el Sitemaps en un escenario de múltiples servidor (por defecto es 512 MB)
VisitTimeoutSec Tiempo en segundos una URL permanece en el mapa del sitio sin ser ver todo el tráfico. Por defecto es 2592000 que equivale a 30 días.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!