Saltar al contenido

Por qué no deberías comprar el Orbital Theme de Romuald Fons

porque no deberias comprar el orbital theme

Si tienes una web hecha en WordPress y te preocupa el SEO, la nueva Arma Secreta de Romuald Fons, ya sabes, el del Diccionario SEO, ya te sonará.

Seguro que has entrado aquí a ver mis 4 Razones por las que no deberías comprar el Orbital Theme, esa plantilla de WordPress de Romuald Fons “Orbital Theme”, pues sigue leyendo, no me voy a cortar un pelo.

Orbital Theme es la plantilla más vendida para SEO en España

¿Te preguntarás por qué? Es sencillo, si algo nos gusta a los que sabemos un poquitín de SEO es que automatizar tareas o trabajos es una de las claves del éxito, porque si algo no hay es Tiempo, no se puede comprar, no le sobra a nadie, y los resultados los queremos pronto, es por eso, que el Orbital Theme de Romuald Fons nos ha atraído a muchos desde el principio.

Sin duda la capacidad que tiene Romuald de llamar a una masa crítica de personas en España y Latino América es muy grande, con este nuevo producto SEO de su propia factoría ha ido al corazón mismo de las personas que usan WordPress y quieren depender de las búsquedas orgánicas en Google para ganar dinero con una página web.

Comprar Orbital un 40% más Barato

¿Qué promete Romuald Fons con esta plantilla “SEO Killer” Orbital?

Velocidad, pero sobre todo, GANAR DINERO, puedes ver la web preparada para vender el Orbital Theme cargada de estos mensajes:

  • Orbital Theme Mejora los Rankings en Google.
  • Orbital Theme aumenta la retención de usuario.
  • Con Orbital Theme se gana dinero fácilmente y dispara tus visitas.
  • Orbital Theme es Mobile Native, o sea, que se ve mu bien en móvil.
  • En definitiva, Orbital Theme está hecho para ganar pasta.

Si quieres una plantilla de WordPress para Vender en Internet, Orbital es una buena opción

No me malinterpretes, ganar dinero en internet se puede hacer con el Orbital Theme de Romuald o con cualquier otra plantilla.

El extra que te da comprar la plantilla de Romu es que mucho del trabajo SEO que debes hacer en una plantilla de WordPress de las normalitas, ya está hecho, así que te ahorras todo este tiempo y puedes dedicarlo a otra cosa.

Efectivamente, las plantillas que themeforest y el 90% de las plantillas de WordPress están hechas para lucir bonitas, pero a la hora de la verdad, en una carrera SEO, la cagan. Son una pérdida de tiempo y de dinero porque te plantearás muy pronto cambiarlas porque están intoxicando el posicionamiento orgánico de tu web.

Comprar Orbital un 40% más Barato

¿Por Qué digo entonces que el Orbital de Romuald te hará ganar dinero?

Fácil, el Orbital no te defrauda, si vas a montar una estructura web para facilitar el SEO, para que sea veloz, para que sea rápida de configurar y que no te haga perder el tiempo, esta plantilla de WordPress no defrauda, hace todo eso.

  • Es rápida de montar.
  • Es sencilla de personalizar.
  • Viene con extras que te ahorran tiempo y dinero.
  • Google suele enamorarse de páginas bien estructuradas y el Orbital Theme te ofrece eso, orden y funcionalidad.

y ahora vamos al lío, te voy a decir, por qué no deberías comprar el Orbital Theme de Romuald Fons.

Comprar Orbital un 40% más Barato

4 Razones por las que no deberías comprar el Orbital Theme de Romuald Fons

  1. Si crees que esto del SEO va de comprar una plantilla y sentarte a esperar el dinero no deberías comprar el Orbital Theme, requiere trabajo y esfuerzo como cualquier otra plantilla.
  2. Si buscas un diseño único y característico para tu web, no escojas Orbital Theme, ¿Te he dicho que es el más vendido para SEO en España? pues si, está hasta en la sopa.
  3. Si estás acostumbrado a usar un constructor, puedes usarlo, he comprobado que es compatible con Thrive Architect, Elementor, Divi…, pero para qué comprarte el Orbital y eliminar su ventaja con un builder?
  4. Si tienes estilo, principios o gusto por lo bonito, ¿Tu has visto el corte de pelo de Romuald?, yo no me compraría ninguna plantilla desarrollada por nadie con esa moqueta en la cabeza 😉