no comments

Informes y Datos en las herramientas para webmaster en bing

: un repaso rápido a tus mejores páginas en términos de impresiones de búsqueda y hace clic en

  • Palabras clave de búsqueda: un rápido Resumen de sus palabras clave principales en cuanto a la búsqueda de impresiones y clics con un enlace a los detalles
  • Informes SEO: Sugerencias SEO basadas en lo que vemos en sus páginas de inicio
  • Información de rastreo: un rápido vistazo a los temas encontramos al rastrear su sitio

Informe de tráfico de la página de comprensión

La herramienta de Tráfico proporciona información sobre cómo el individuo páginas en su sitio está realizando en la búsqueda. De forma predeterminada, muestran datos para los últimos 30 días pero puede seleccionar un rango de fechas diferentes con el selector de fecha en la parte superior de la página. Para ver los datos de diferentes programas como Microsoft Excel, los datos pueden exportarse a un archivo CSV haciendo clic en el botón exportar .

TRÁFICO: COMBINAR DATOS DE BING Y YAHOO

Cada vez que veas los iconos de Bing y Yahoo! –  -en la esquina superior derecha, los datos reflejan resultados de rendimiento de sus páginas en el Bing y Yahoo! búsqueda en la web páginas (SERPs).

 

SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS Y SUS DATOS

El informe de Tráfico de la página contiene las siguientes columnas y datos:

  • Página: La dirección web de la página en su sitio de Internet. Haga clic en una dirección web para abrir los Datos de tráfico para esa página específica.
  • Haga clic en búsqueda: El número de casos donde buscadores hacer clic en enlaces en SERPs para la página.
  • Apareció en la búsqueda de: El número de casos cuando mostraban enlaces a la página en la SERP a buscadores (“impresiones”). Cuando múltiples enlaces a tu página aparecen en una SERP, cada enlace se cuenta como una impresión.
  • Tasa de click-Through El porcentaje de impresiones en el SERP de una consulta dado que el usuario haga clic en un enlace a la página en su sitio. La tasa de clics (CTR) es una medida común de la eficacia de la página para atraer el interés de los usuarios de búsqueda web.
  • AVG búsqueda haga clic en posición La posición media en la SERP en la que se hizo clic en el enlace a su página. Un valor de 1 indica que se hizo clic en el primer resultado de búsqueda en la SERP, el valor 2 indica que fue el segundo resultado de la búsqueda y así sucesivamente.
  • Posición de aspecto de búsqueda de AVG La posición media en la SERP en que apareció tu página. Un valor de 1 indica que la impresión fue el primer resultado de búsqueda en la SERP, el valor 2 indica que fue el segundo resultado de la búsqueda y así sucesivamente. Si más de una de sus páginas recibe una impresión en la SERP mismo, todas sus posiciones se incluyen en la posición de impresión promedio.
  • Palabras clave de búsqueda: Haciendo clic en las opciones de vista enlace abre una ventana emergente con Los datos de tráfico de la página, que muestra las palabras clave que condujeron tráfico a la página web

LA PÁGINA DE INFORMACIÓN DE TRÁFICO

La página de información de tráfico muestra palabras clave, ranking y haga clic en información de la página seleccionada. Para obtener datos de rendimiento detallado por posición de resultados, puede ampliar una palabra clave haciendo clic en el símbolo +de adyacentes. Esto ampliará la información para mostrar más detalles sobre cómo la dirección URL realiza la frase de palabra clave para cada posición que ocupó.

 

CAMBIAR A OTRO SITIO VERIFICADO

Si tienes más de uno de los sitios registrado, usted puede cambiar fácilmente que datos Bing Webmaster Tools del sitio muestra haciendo clic en la lista desplegable en la parte superior de la página y seleccionar el sitio que desea ver.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!