no comments

Geo-Targeting para audiencias específicas

Geo-Targeting para audiencias específicas.

La función de Segmentación geográfica le permite ofrecer a Bing con notas sobre la audiencia contemplada para su sitio web (o una sección de su sitio) conectando a un país. Mientras que otras herramientas de Webmaster que hagan sólo en el nivel de sitio, la función de segmentación geográfica de Bing le proporciona flexibilidad adicional: multinacional sitios no es necesario verificar cada sección por separado quieren geo-target. En su lugar, Bing Webmaster Herramientas Geo-Targeting permite definir un público del país para su sitio web o secciones de su sitio web desde dentro de una sola vista. Además de eso, usted puede hacer esto en varios niveles:

  1. En el nivel de dominio : esta opción le permite geo-target un dominio entero para un país específico. Esta opción estará disponible sólo para los sitios que están en el llamado “geo-targetable dominios de alto nivel”, tales como .com, .org,. net. Con unas pocas excepciones, TLD de códigos de país (ccTLD) no será capaz de establecer la afinidad de una país en el nivel de dominio, como el ccTLD sigue siendo la pista más fuerte. Sin embargo, serán capaces de utilizar todas las opciones siguientes también.
  2. A nivel de subdominio : esta opción le permite establecer una afinidad de país para un subdominio todo en su sitio. Esto es buena opción si utilizas subdominios en tu sitio para segmentar su contenido por país, decir http://nl.example.com de los países bajos.
  3. En el nivel de directorios : esta opción le permite establecer una afinidad de país para una carpeta específica en su sitio. Una gran opción si está utilizando directorios específicos del país o carpetas en su sitio, decir http://www.example.com/italy/ para Italia. Se considerarán todas las páginas dentro de la carpeta para el público italiano.
  4. nivel de página: más flexibilidad, puede establecer un país a nivel de página. Esta es una gran opción si tienes una página de aterrizaje solo para los visitantes de un país específico. Por ejemplo, un sitio en los países bajos, alojados en el un ccTLD .nl, puede designar a una sola página para ser dirigido a un público alemán, digamos http://www.example.nl/willkommen-deutsche-gaeste.html.

GEO-TARGETING PASO A PASO

Geo-objetivo su sitio web o una sección de su sitio, por favor siga estos pasos:

  • En el menú desplegable Seleccionar el tipo de URL que desea geo-objetivo como se explica en el apartado anterior
  • Escriba la dirección URL que corresponde al tipo de enlace
  • Seleccione el país en el desplegable de país o región
  • Haga clic en Enviar

¿CUÁNDO DEBO UTILIZAR Y CUÁNDO DEBO NO USAR GEO-TARGETING?

Debe utilizar la función de Geo-Targeting para sitios o secciones de un sitio que se dedican a un país específico y no los alojan en un TLD de códigos de país local que coincide con el país. Si usted está apuntando a un país concreto y su dominio ya utiliza un TLD local también no necesita geo-target las páginas en su sitio.

Además, generalmente no hay sitios de geo-destino o sitio en secciones de dirigida a una audiencia global o que se aplican a varios países a la vez. Si, por ejemplo, tienes un sitio multilingüe que tiene una sección de alemán, usted debe no atacarlo a Alemania si usted también está apuntando otras audiencias de habla alemana, como los de Suiza y Austria con el mismo contenido.

NOTA
Una vez que geo-objetivo un sitio o sección del sitio, su entrada será visto como una señal fuerte que se suma a otras señales estamos ya usando, uno que es más fuerte, como podemos ver más datos. Por lo tanto debe empezar hoy y asegúrese de que utilizar la herramienta de Geo-Targeting como parte integral de su estrategia global a largo plazo de la SEO.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!