Cómo Enviar una URL a Bing

Enviar URL a Bing

Enviar una dirección URL de su sitio de Internet puede ser un primer paso importante para ser indexadas. Hay dos maneras de lograr esto con Bing:

  1. Presentación a través del formulario de la web de enviar su sitio a Bing : este método está diseñado para permitir a editores web alertar rápidamente a Bing que existe su nuevo sitio. Bing arrastre la URL que presentado y, siempre y cuando satisfaga ciertos criterios — índice de la página.
  2. La función de Enviar las direcciones URL en la sección Configurar mi sitio en Bing Webmaster Tools: esta función es mucho más rápida y permite enviar direcciones 10 URL por día y un máximo de 50 URLs por mes para inmediato rastreo y la indexación.

Para enviar URL mediante la función de enviar URL, simplemente añadir 1 enlace por línea y haga clic en EnviarLas URLs son evaluadas inmediatamente para la indexación de búsqueda y cuando se cumplan los criterios de calidad comenzaremos a superficie a buscadores. Muy útil en ayudar a importante contenido indexado rápidamente, pero hay un límite de 10 envíos por día, hasta 50 (total) al mes.

Nota: la característica enviar URLs en Webmaster Tools es actualmente restringida a dominios de raíz solamente.


Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!