no comments

El Curso SEO Gratis sin Gilipolleces

Esta no es una formación en SEO al uso, te la explico rápidamente y así te dejo tiempo para otra cosa si no te interesa.

El SEO cambia a diario, hay técnicas que se están probando ahora que quizá sean un estándar dentro de un mes y ya no sirvan en tres meses, por lo que aprender teoría (siempre viene bien ojo) puede ser un trabajo tedioso e inservible.

De la teoría del SEO debes quedarte con teoría que se acerque mucho a la práctica, que puedas llevarla a la práctica hoy, esta tarde, ya!

Por eso he hecho este compendio que basada en la experiencia de los mejores, en forma de curso y que puedes seguir a tu ritmo.

En este “RE-Curso” verás:

  • Cómo conseguir tráfico para tu web.
  • Si trabajas de SEO, cómo ganar dinero con ello.
  • Si trabajas en una agencia, como llevarlo a tus proyectos de cliente.

No obstante para este Re-Curso…:

  • No necesitas conocimientos previos.
  • Necesitarás echarle horas, esto no es para tristes.
  • Aplicarás lo que aprendes sobre la marcha.

Y así empezamos con el Re-Curso SEO para aumentar el tráfico web hasta las nubes.

#1.- Introducción

Los factores más importantes sobre seo del momento:

#2.- Arquitectura Web

La Arquitectura de tu web, es algo que influirá en tu proyecto, en todas las fases, así que siéntate, piensa, y toma decisiones, pero lee sobre la Arquitectura web antes de nada:

#3.- Keyword Research

Vamos a ver como mejorar nuestro contenido, o por donde empezar a escribir, porque lo que queremos es aumentar el trafico de la web así que escribiremos de lo que le gusta a la gente, esto suena sencillo, pero por donde vamos a empezar ya no lo es tanto, así que lo mejor es ponerse a buscar.

#4.- SEO On Page

Ahora vamos a optimizar la página web, las cosas que podemos hacer dentro de la página para mejorar el posicionamiento orgánico, On Page, que en inglés queda mas molón.

#5.- Link Building y SEO Off Page

La autoridad de tu página web como ya hemos visto en el primer punto es algo que te hará llegar al cielo SEO, hoy por hoy, tener links de otras páginas web y que estos links te traigan tráfico (y que produzcas una buena sensación a los visitantes…) es algo que te puede disparar el tráfico de tu web, serás una autoridad en el campo o tema de tu web por lo que conseguirás más links, más tráfico…, vale, guay, y esto cómo se consigue? (sin que te mate):

 

Es posible que este curso siga creciendo así que si quieres que te avisemos cuando lo haga puedes dejar tu email aquí, no te voy a mandar spam, eso te lo aseguro, pero cuando este curso crezca te avisaré para que no te lo pierdas, ¿Qué te parece?

Otros te regalan un libro, acceso a un curso, yo ya te lo he puesto aquí, así que si te ha gustado te agradezco que lo compartas, y si no te ha gustado, también, que si no lo haces no me enteraré 😉

Comments

comments

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!