no comments

Centro de Mensajes de las herramientas para webmaster de bing

Centro de mensajes

Punta: Para estar al tanto de cuestiones, se recomienda que configurar sus preferencias de correo electrónico para recibir Resúmenes diarios entregados a su buzón de correo electrónico. Usted recibirá un resumen de todos los nuevos y mensajes no leídos en su bandeja de entrada, organizado por el sitio.

FILTRAR LOS MENSAJES POR SITIO

Si está administrando varios sitios dentro de su cuenta y han recibido mensajes de más de un sitio, puede filtrar los mensajes por sitio utilizando el desplegable de filtro de sitio web y seleccionar un sitio.

TIPOS DE MENSAJE

Hay diferentes tipos de mensajes que Bing puede enviar al centro de mensaje:

  • Administrador: le envían mensajes por el administrador sobre cambios en el servicio
  • Arrastran errores: genera automáticamente mensajes sobre errores encontramos al rastrear un sitio que es parte de su cuenta de Webmaster Tools
  • Temas índice: genera automáticamente mensajes acerca de los problemas de indexación en un sitio que es parte de su cuenta de Webmaster Tools
  • Malware: automáticamente genera alertas cuando se detecta Malware en un sitio que es parte de su cuenta de Webmaster Tools
  • Bing Ads: genera automáticamente mensajes sobre Bing Ads

Puede filtrar por estos tipos mediante el cuadro de lista desplegable vista . Alertas de alta prioridad para un sitio también aparecerá en tu panel de control de sitio.

ELIMINAR O ARCHIVAR LOS MENSAJES

Para eliminar un mensaje, seleccione haciendo clic en la casilla correspondiente y haga clic en eliminarTambién puede envió un mensaje actual para el archivo de mensaje seleccionando el mensaje y haga clic en archivoArchivado de mensajes pueden accederse haciendo clic en elemento archivado en la sección de mensajes en el menú de navegación.

 

Cómo configurar las preferencias de alerta de correo electrónico

Seleccionar sus preferencias de alerta de correo electrónico es un paso importante en la configuración de su cuenta de Bing Webmaster Tools. Permite darnos permiso por correo electrónico alertas y mensajes a usted para que pueda obtener alertas de mensajes nuevos y no leídos en tu Centro de mensajes desde dentro de la comodidad de tu bandeja de entrada, mantener actualizado todo el tiempo. Usted puede seleccionar que avisa que desea ver en su bandeja de entrada y nos dice la frecuencia en la que desea recibir correos electrónicos de alerta.

COMPLETANDO TU PERFIL

Desde cualquier página en tu cuenta de Webmaster Tools, usted puede configurar sus preferencias de correo electrónico haciendo clic en perfil en la parte superior de la página (ver la flecha naranja en la siguiente pantalla).

 

Usted verá una ventana abierta donde usted puede llenar en la información de perfil sobre usted y su negocio. Esta información se mantiene segura. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidadAl completar la información del perfil, usted llegará a la sección preferencias de Contacto.

CONTACTO Y PREFERENCIAS ALERTA

Para recibir cualquier alertas por correo electrónico – que se enviará a la dirección de correo electrónico que haya introducido en el campo de correo electrónico , usted debe dar permiso de Bing Webmaster Tools a enviarle por correo electrónico seleccionando sí, me gustaría recibir comunicaciones de Bing Webmaster.

A continuación, puede seleccionar la frecuencia de mensajes de correo electrónico que nos permite enviar que puede ser diaria, semanal o mensual. Si selecciona la opción para recibir alertas sobre malware, lo invitamos a recibir mensajes diariamente para evitar espera alerta a un posible problema de malware.

La sección de preferencias de alerta le permite seleccionar qué elementos se deben enviar alertas sobre.

  • Errores de rastreo , le enviaremos un mensaje si hemos detectado un problema que arrastre el sitio
  • Sitemaps , le enviaremos un mensaje si encontramos un error con tu sitemaps
  • Índice de temas -nosotros le enviaremos un mensaje si hay problemas con su sitio en nuestro índice
  • Malware , le enviaremos un mensaje si se detecta malware asociado con su sitio de Internet

Para guardar la configuración haga clic en Guardar antes de cerrar la ventana emergente.

Lista de alertas de errores de rastreo

La tabla siguiente describe las varias alertas de Error de arrastre que enviamos al centro de mensajes cuando vemos una cantidad significativa o significativamente creciente de problemas al rastrear su sitio.

Categoría de tema Tipo específico Alerta Mensaje de acción Comentario
400-499
401 (no autorizado)

Encontramos un gran número de solicitud que se devuelve el siguiente estado: 401 (no autorizado)

Su servidor es denegar el acceso a sus páginas y requiere información adicional, como un inicio de sesión y una contraseña.Compruebe si involuntariamente están bloqueando las páginas detrás de un login y una contraseña. Si es intencional, se podría considerar la adición de undisallow: regla para tu robots.txt para que ya no intentamos rastrear sus páginas. Cuando el servidor responde a nuestro pedido con un código de estado de 401 (no autorizado), es probable que esto significa que intentamos rastrear una zona de su sitio que está protegida por contraseña y que se requiere autenticación adicional.Compruebe algunas URLs de muestra para este error en la herramienta de Información de rastreo para ver si se espera o si usted accidentalmente paredes contenido en un área protegida por contraseña. Si se espera, se podría considerar la adición de un supuesto disallow: Directiva al fichero robots.txt para que no pierda el tiempo (y ancho de banda) arrastre estas URLs protegidas por el futuro.
400-499
403 (prohibido)

Encontramos un gran número de solicitud que se devuelve el siguiente estado: 403 (prohibido)

Su servidor es negar el acceso a sus páginas para Bingbot. Compruebe si involuntariamente están bloqueando algunas o todas las solicitudes Bingbot en su servidor. Su servidor ha configurado para aceptar únicamente solicitudes de Bingbot desde intervalos de direcciones IP específicas.Intervalos IP Bingbot puesto que pueden cambiar con el tiempo, usted puede estar accidentalmente bloqueando válido Bingbot peticiones de esta manera. Usted debe comprobar su código de servidor para ver si es el caso. Para ver si Bingbot peticiones vienen realmente máquinas de Bing en lugar de sospechosos rastreadores que son spoofing el agente de usuario Bingbot, utilice los métodos descritos en Cómo Bingbot verificarNota que siempre puede utilizar las directivas robots.txt para evitar Bingbot rastreros secciones de su sitio. Si usted siente que estamos gateando dices demasiado durante las horas de negocio, considerar cada hora establecer tarifas de arrastre con la herramienta de Control de arrastre en lugar de bloquear las solicitudes de esta manera.
500-599

5xx (agregado de todos los errores de servidor)

Encontramos un aumento en el número de peticiones que dio lugar a un error de servidor. Su servidor informó de un gran número de errores de servidor y no fue capaz de cumplir nuestras peticiones.Esto puede ser causado por un problema temporal, pero también podría apuntar a un código de error o una mala configuración en el servidor. Esta alerta se activa si hemos visto un aumento significativo de errores de servidor globales. Las razones de estos problemas pueden variar, pero usted debe comprobar los logs de tu servidor para ver si los problemas son sistémicos.
500-599

500 (Error interno del servidor)

Encontramos un gran número de solicitudes que devuelve el siguiente estado: 500 (Error interno del servidor) Su servidor informó de un error de servidor interno y no era capaz de cumplir con nuestra solicitud.Esto podría apuntar a un problema en código o configuración de su sitio. Este código de respuesta generalmente indica que hubo un problema en el servidor sin más detalles. Puede señalar un número de código o un problema de configuración. Usted debe comprobar algunas de las URL que sufrieron de este problema en el Rastreo de la información de la herramienta y comprobar los registros del servidor para obtener pistas adicionales.
500-599

503 (servicio disponible)

Encontramos un gran número de solicitudes que devuelve el siguiente estado: 503(Servicio no disponible) Su servidor informó que no era capaz de manejar nuestras peticiones. Esto podría haber sido un problema temporal, pero Revise sus registros y scripts para cuestiones relacionadas con el rendimiento. Este código de respuesta podría se han emitido porque el servidor no estaba disponible. Tal vez estaba sobrecargada o hacia abajo para mantenimiento en el tiempo. Esto debería ser un problema temporal, pero usted debe comprobar las muestras en la herramienta de Rastreo de la información (ver la sección 500-599) para ver si el problema persiste.
500-599

509 (ancho de banda excedido)

Encontramos un gran número de solicitudes que devuelve el siguiente estado: 509(ancho de banda excedido) Su servidor informó que fue excedido el ancho de banda y no era capaz de manejar nuestra petición. Por favor, compruebe su configuración de servidor. Cuando el servidor responde a la solicitud con estado HTTP 509 (ancho de banda excedido) podría señalar a los problemas de rendimiento o el servidor puede limitar el ancho de banda que consumen Bingbot. No abordar esto podría resultar en problemas de frescura y amplitud. Una forma recomendada para controlar la velocidad en que Bingbot Explore su sitio sobre una base por hora es utilizar la función de Control de arrastre dentro de Webmaster Tools.
Cortesía de arrastre Arrastre el ajuste de retraso de Su retraso de rastreo en robots.txt está impidiendo que Bing arrastrándose con eficacia. Por favor eliminar el retraso de rastreo de tu robots.txt.Además, por favor, asegúrese de que tiene un ajuste de la tasa de rastreo óptimo configurado en la página deconfiguración de rastreo de Bing Webmaster Tools.  Bing hace honor a la Directiva de crawl-delay en el archivo robots.txt. Si el rastreo-retraso especificado nos impide rastrear tu sitio eficazmente recibes esta alerta. Si es posible, quite el crawl-delay Directiva en conjunto y control rastreo comportamiento mediante la función Rastreo dentro de Webmaster Tools en su lugar.
Cortesía de arrastre Aumentar la velocidad de arrastre La configuración actual de rastreo de su sitio impide a Bing arrastrándose con eficacia. Por favor, asegúrese de que han aumentado ajuste de tasa de rastreo configurado en laPágina de configuración de rastreo de Bing Webmaster Tools. Esta alerta significa que queremos rastrear su sitio más eficientemente, pero que la configuración actual de control de arrastre se nos impide hacerlo. Puede aumentar sing de la velocidad de arrastre la función de Control de rastreo dentro de Webmaster Tools.
Problemas DNS Gran número de errores de DNS Nos encontramos con un gran número de fallas en DNS al intentar rastrear su sitio. Al intentar rastrear su sitio encontramos fallas en DNS. Estos pueden ser el resultado de un servidor o una mala configuración de DNS. En algunos casos, el servidor DNS encargado de sitio web puede haber sido desconfigurado. Un problema común es un TTL (time to live) que se establece en 0. En otros casos, el servicio DNS se puede filtrar solicitudes de Bingbot. Puede comprobarlo utilizando Fetch como Bingbot que le dirá que si no puede resolver el DNS.
Problemas de conexión Gran número de problemas de conexión Bingbot no podría acceder a su sitio debido a errores de conexión. Esto podría ser un problema temporal, pero usted debe comprobar los logs de tu servidor para ver si están cayendo las solicitudes. En algunos casos, el servidor puede comenzar parada de responder cuando está sobrecargada. Para asegurarse de que está no activamente rechazando las conexiones para las solicitudes de Bingbot, utilizar el Buscar como Bingbot.

Gran número de páginas apuntando a la misma URL canónica

Este mensaje le avisa de lo que parece ser un problema con el uso de etiquetas canónicas en su sitio: Bing ha detectado que muchos URLs que contengan contenido sustancialmente diferente página apuntan a la misma URL canónica en la etiqueta canónica.

La alerta se ve algo como esto:

Gran número de páginas apuntando a la misma URL canónica
Sitio: http://contoso.com/
Fecha: 02/11/2012
Prioridad: Normal

Etiquetas canónicas pueden utilizarse para ayudar a la deduplicación de URL para páginas con contenido igual o muy similar. Bing ha detectado que tu sitio es utilizando lo que parece ser la misma URL canónica para un gran número de páginas que no son lo mismo. Esto puede ser indicativo de un problema con su plantilla HTML, sistema de publicación de contenido o el código de sitio. Debe revisar la fuente de tus páginas y comprobar si las URL utilizan dentro de la < link rel = “canonical” href = “< url >” / > accidentalmente no apuntan a la misma ubicación para todos (o muchos) páginas. Aprende más. 
Gracias, 
El equipo de Bing Webmaster

SIGNIFICADO

Cuando recibes esta alerta, debe comprobar cómo su sitio implementa etiquetas canónicas y asegúrese de que único páginas apuntan a URL canónicas únicas.Problemas con la implementación de su sitio de la canónica pueden conducir a problemas de clasificación y pueden hacernos ignorar etiquetas canónicas desde su sitio en conjunto. Por ejemplo, usted debe comprobar sus plantillas web para modelo HTML o código que accidentalmente puede reutilizar la misma URL que la URL que se utiliza en la etiqueta de enlace canónico. En lo que hay que comprobar es que no lo hacen accidentalmente todo punto a la URL de la Página principal de su sitio.

ETIQUETAS CANÓNICAS SON CORRECTAS, PERO TODAVÍA ESTOY RECIBIENDO LA ALERTA

Si usted ha verificado la exactitud de la etiqueta canónica pero todavía reciben la alerta, la alerta pudo haber sido accionada debido el hecho de que tienes un gran número de variaciones de URL que son causados por parámetros de URL. Por ejemplo, tu página de inicio puede acceder y enlazadas mediante seguimiento de parámetros de código con muchas diversas variaciones en sus valores. Aunque la etiqueta canónica evita estas variantes a indexar, la forma preferida para lidiar con parámetros de URL es utilizar la función Ignorar parámetros de URL para normalizar estas URL primero.

 

Contenido informe de enlaces rotos o páginas de caché anticuado

La Herramienta de eliminación de contenido le permite notificar a Bing sobre dos tipos de contenidos obsoletos en los resultados de nuestra web:

  1. Páginas que aparecen en nuestros resultados de búsqueda de web que se rompen enlaces (404 – no encontrado)
  2. Resultados que contienen contenido obsoleto en la versión en caché de la página de búsqueda de páginas que aparecen en nuestra web
NOTA
Si usted es el propietario del sitio o webmaster del sitio que desea eliminar el contenido de, verifique su sitio en Webmaster Tools y usar la herramienta bloquear URLs para quitar una dirección URL o página en la memoria caché de resultados de la búsqueda de Bing.

ELIMINACIÓN DE UN ENLACE ROTO (ELIMINACIÓN DE LA PÁGINA)

Cuando una página se ha quitado de un sitio web eventualmente caerá de nuestro índice de búsqueda de volver a rastrear la página y encontrar que se ha ido. Sin embargo, este proceso de volver a gatear puede tomar tiempo. La herramienta de eliminación de contenido le permite notificarnos el hecho de que la URL de la página se rompe (404 – no encontrado). Si usted envía una solicitud de retiro página, comprobamos si la página es en realidad ya no vivo en la web y si es el caso, agilizará el proceso de eliminar la URL de nuestros resultados de búsqueda. Si, sin embargo, la dirección URL señala a una página que está todavía viva en la web, le dan la opción para quitar el contenido almacenado en caché anticuado en su lugar. Si no podemos determinar ya sea (por ejemplo, porque no podemos conectar con el servidor en el que reside la página) no podrás enviar un retiro página o solicitud de retiro de caché anticuado en este momento.

PASOS PARA ENVIAR UNA SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE PÁGINA

Usted puede presentar una solicitud de eliminación de página para una página que ya no viva en la web (404) haciendo lo siguiente:

  • Ir a http://www.bing.com/webmaster/tools/content-removal e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (anteriormente conocido como Windows Live ID)
  • En el cuadro de Contenido de URL , introduzca la URL exacta que encontrado en los web los resultados de Bing (por ejemplo, mediante funcionalidad copiar acceso directo o copiar dirección de enlace en tu navegador)
  • En el menú desplegable de Tipo de retiro seleccione Eliminación de página
  • Haga clic en Enviar

Cuando haga clic en enviar, se ejecutará una comprobación de si la página es realmente ya no está disponible en la web. Si es el caso, que presentar la solicitud y agregar la tabla Historial de presentación . Sin embargo, si detectamos que la página está todavía viva en la web nos pedirá que sólo puede presentar una eliminación de caché anticuado (ver pasos).

ELIMINAR CACHÉ ANTICUADO (ELIMINACIÓN DE CACHÉ ANTICUADO)

Cuando una página está todavía viva en la web, el rastreador Bing (Bingbot) lo revisará regularmente para actualizar el contenido de nuestro índice y guardar una copia en la caché de Bing. Sin embargo, cambios pueden tomar tiempo para reflejarse en el índice y la página en caché. Usted puede notificar a Bing sobre caché anticuado proporcionando la URL y un fragmento de texto de la página en caché anticuada que ya no está presente en la página que está viva en la web.

PASOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE CACHÉ ANTICUADO

Usted puede presentar una solicitud de retiro de anticuado caché para una página que está viva en la web (código de Estado HTTP 200) y que todavía tenemos contenido viejo y anticuado en nuestra cache haciendo lo siguiente:

  • Pasa a www.bing.com/webmaster/tools/content-removal e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (anteriormente conocido como Windows Live ID).
  • En el cuadro de Contenido de URL , introduzca la URL exacta que encontrado en los web los resultados de Bing (por ejemplo, mediante funcionalidad copiar acceso directo o copiar dirección de enlace en tu navegador)
  • En el menú desplegable de Tipo de retiro , seleccione Eliminación de caché anticuado
  • En el Texto de páginas en caché, introduzca el texto que sigue aparece en la página almacenada en caché que no aparece en la página que está viva en la web
  • Haga clic en Enviar

Ahora comprobaremos si la página realmente no contiene las palabras que has introducido. Si hemos establecido, su solicitud se añadirá a la tabla Historial de presentación a continuación, que muestra la fecha, contenido URL, tipo de retiro y el estado, junto con el código de Estado HTTP que recibe desde el servidor.

La tabla Historial de presentación te mostrará las presentaciones más recientes que se hicieron para la cuenta de Microsoft con la que está conectado. Puesto que se trata de una tabla de historial de las solicitudes de usted y de su estado, usted no puede eliminar o editar elementos individuales luego.

NOTA
Las solicitudes de eliminación válido generalmente se reflejan en el índice dentro de 24 horas de presentar la solicitud.

 

Directrices de Bing Webmaster

Estas Directrices cubren un amplio abanico de temas y están destinadas a ayudar a encontrar tu contenido e indexado en Bing. Estas pautas no cubren todas las instancias, ni proporcionar preceptivas acciones específicas para cada sitio Web. Para obtener más información, lea nuestros documentos de autoayuda y seguir el Blog de Bing WebmasterEn su cuenta de Bing Webmaster Tools, usted encontrará Informes de SEO y la herramienta de Analizador SEO para análisis bajo demanda de páginas individuales. Ambos recursos ofrecen orientación y recomendaciones en

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!