no comments

Cómo Bloquear URLs de Bing

Bloquear URLs de Bing

NOTA
Este artículo se aplica a los Webmasters. Si no eres el Webmaster o propietario de una página que desea bloquear, debe contactar con el anunciante sitio o webmaster del sitio que contiene el contenido y solicitan tomar abajo. Si esto ya ha ocurrido, pero el contenido es todavía en nuestros resultados de búsqueda, puede notificarnos utilizando la herramienta de Eliminación de contenido .

La mejor manera de bloquear las URLs que actualmente se publican en su sitio de muestra en los resultados de búsqueda de Bing es añadir una metaetiqueta NOINDEX la cabecera HTML de la página. Esta etiqueta dice Bing nunca agregar la página al índice, y por lo tanto, para no mostrarlo en los resultados de la búsqueda. Para poder hacerlo, Bingbot necesita poder leer esta etiqueta en la página, por lo que aunque esto puede sonar poco intuitivo, no debe no permitir rastreo de páginas que tienen una etiqueta NOINDEX en tu robots.txt. Robots.txt regula lo que la búsqueda de motores pueden visitar (es decir, buscar el servidor) no lo pueden agregar al índice. Usted puede leer Cómo quitar una página del índice de Bing para aprender las mejores maneras de eliminar una página que ya ha sido indexada en el índice de Bing.

CUANDO EL TIEMPO ES UN PROBLEMA

Sin embargo, a veces es necesario bloquear una página en su sitio rápidamente – es decir antes de corregir los metadatos de una página en la página o tomar completamente una página que ya no quieres buscadores para ver hacia abajo desde tu sitio. Aquí es donde la función de bloquear URLs — que puede encontrar en el configurar mi sitio sección — puede ayudar. La función de bloquear URLs permite bloquear temporalmente la página directorio URL como en caché páginas de muestra en el resultado de búsqueda de Bing. Es útil ya que le compra tiempo para hacer los cambios necesarios a los metadatos de una página o tomar una página hacia abajo.

USANDO LA FUNCIÓN DE BLOQUEAR URLS

Aquí es cómo funciona la característica de bloquear URLs:

  1. Seleccione el tipo de dirección URL que desea bloquear. Usted puede elegir cualquier directorio para bloquear un contenido directorio y es entero de muestra en los resultados de la búsqueda o la Página a bloquear una sola URL
  2. Introduzca el URL completo que desea bloquear
  3. Ahora haga clic en cualquier bloque URL y caché para impedir URL y las páginas en caché aparece en búsqueda, o haga clic en Bloque de caché, para bloquear sólo la página en caché de la muestra.
  4. Ahora la URL se añade a la lista de URLs que ha bloqueado durante un período de 90 días.
  5. Si usted todavía necesita bloquear manualmente una dirección URL o el caché después de 90 días, usted necesitará extender el bloque utilizando el botón Extend

Bloqueo o refrescantes vistas previas de página

Cuando Bing indexa un sitio web, una imagen de vista previa de la página web se almacena junto con el documento de la web en nuestro índice. Bing puede usar esta imagen de vista previa en los resultados de su búsqueda. Un notable ejemplo de donde Bing muestra vista previa de esta página es la nueva Smart Search Bing en Windows. Vistas previas de página extienden el resultado de la búsqueda de texto tradicional, que consiste en generalmente un título y una descripción, con “fragmento” de un gráfico que proporciona al usuario una mejor comprensión de la página que están a punto de visitar.

La herramienta de Vista previa de la página , que puedes encontrar en la sección Configurar mi sitio , ayuda a webmasters administrar sus vistas previas de página en que permite a solicitud de un bloque de una imagen de previsualización de la página de nuestros resultados de búsqueda y solicitar una actualización de la imagen de vista previa de página actual. Este artículo describe cómo se generan las vistas previas de página y cómo solicitar bloques y actualizaciones para las previsualizaciones de tu página.

 

CÓMO SE GENERAN LAS VISTAS PREVIAS DE PÁGINA

Vistas previas de página son generadas por renderización de las páginas que arrastrarse dentro de un navegador llamado “sin cabeza”, es decir, un navegador que funciona de manera automática. Luego almacenamos una “captura de pantalla” de la página en nuestro índice. En la mayoría de los casos, esto se hace utilizando el código HTML que ya utilizamos para nuestro índice de web, traído por nuestro rastreador Bingbot. Sin embargo, cuando necesitan archivos adicionales para crear imágenes de vista previa de la página de alta fidelidad, además podemos utilizar un rastreador separado para secundaria archivos (como archivos CSS). Este rastreador separado utiliza la firma BingPreview / 1.0b en su cadena de agente de usuario.

SOLICITANDO UN BLOQUE PARA UNA VISTA PREVIA DE PÁGINA PARA UNA DIRECCIÓN URL DE RESULTADO DE BÚSQUEDA

En algunos casos puede que necesite bloquear una vista previa de página para una dirección URL determinada. Por ejemplo, usted puede accidentalmente ha publicado información que no debe haber sido expuesto en la web, tales como información personal, números de tarjetas de crédito o números de seguro social, y son visibles en la vista previa de página. En ese caso, puede utilizar la herramienta de vista previa de la página para solicitar un bloque.

NOTA
Si usted necesita bloquear no solo la vista previa de la página, pero la dirección URL completa de nuestra búsqueda y caché, utilice la herramienta bloque de direcciones URL .

Usted puede hacer esto como sigue:

  1. En el cuadro de texto Vista previa de URL , introduzca la URL exacta del sitio que se muestra en los resultados de búsqueda. Tip: en Windows 8.1, puede utilizar la función copiar enlace en la barra de la aplicación para copiar el enlace exacto de un resultado de búsqueda seleccionado.
  2. Haga clic en Buscar para obtener la última imagen de vista previa de página. Ahora le mostramos la imagen en la memoria caché junto con el tiempo hemos actualizado la imagen (tiempo cotiza en UTC)
  3. A continuación, en el cuadro de lista desplegable acción de seleccionar bloque
  4. Ahora, seleccione el motivo para el bloque en el menú desplegable de motivo Las opciones son:
    • Imagen contiene contenido que debe ser extirpado.
    • Imagen es de mala calidad y es incorrecto.
  5. Haga clic en Enviar para solicitar el bloque. Verás que el bloque ahora demuestra para arriba en la tabla a continuación.

Bloques de pedido pueden tomar hasta 24 horas en completarse. Cada bloque expira 90 días después de que han sido solicitados, pero puede ampliarse otra vez a los 90 días completos seleccionando la URL de vista previa de página bloqueada y haga clic en el botón ampliar .

QUITAR UN BLOQUE DE LA VISTA PREVIA DE LA PÁGINA

Para eliminar un bloque simplemente seleccionado la URL bloqueada escuchar en la tabla seleccionando la casilla adyacente y clic en eliminar.

SOLICITAR UNA ACTUALIZACIÓN DE VISTA PREVIA DE UNA PÁGINA

En algunos casos puede que desee solicitar un refesh de la vista previa de página actual que tenemos en nuestro índice. Por ejemplo, la imagen que capturamos contiene información obsoleta o que ha corregido un error que nos ha impedido tomar una buena representación de la página. Para solicitar una actualización, siga estos pasos:

  1. En el cuadro de texto Vista previa de URL , introduzca la URL exacta del sitio que se muestra en los resultados de búsqueda. Tip: en Windows 8.1, puede utilizar la función copiar enlace en la barra de la aplicación para copiar el enlace exacto de un resultado de búsqueda seleccionado.
  2. Haga clic en Buscar para obtener la última imagen de vista previa de página. Ahora le mostramos la imagen en la memoria caché junto con el tiempo hemos actualizado la imagen (tiempo cotiza en UTC)
  3. A continuación, el cuadro de lista desplegable acción seleccione Solicitar actualizar
  4. Ahora, seleccione el motivo de la solicitud de actualización desde el menú desplegable de motivo Las opciones son:
    • Yo he solucionado problemas en la página
    • La imagen es anticuada.
  5. Haga clic en Enviar para solicitar la actualización.

Actualizaciones de pedido pueden tomar hasta 24 horas en completarse. Cuando nuestros algoritmos de detección se encuentran que la corriente parece ser de menor calidad (que podría ser debido a que no podíamos buscar la página para capturar un nuevo avance de página), le pedirá que confirme la nueva imagen. A diferencia de las peticiones de bloque, las solicitudes de actualización aparece en la tabla.

Comments

comments

No Responses

  1. Anónimo

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!