Cómo usar Webmaster tools de Bing

Ayuda y centro de herramientas de Bing Webmaster
Webmaster ayuda y cómo le ofrece con la ayuda de las Herramientas para webmasters de Bing

, así como orientaciones sobre cómo tener éxito en la búsqueda de Bing. La ayuda está organizada en diferentes categorías que puedes buscar en el menú de navegación. También puede buscar el centro de ayuda usando el buscador en la parte superior de la página.

PARA EMPEZAR

Para empezar con herramientas para webmasters de Bing, lea nuestra Conseguir lista de verificación iniciado que explica cómo obtener tu cuenta de Bing Webmaster Tools, cómo agregar un sitio web y cómo agregar un mapa que nos ayuda a descubrir sus páginas.

INDAGAR EN LOS DATOS!

Una vez estás arriba y funcionamiento tendrá un día o dos para poder recoger y recopilar datos para usted, pero usted podrá acceder a todo tipo de datos gran rastreo, indexación y el tráfico de su búsqueda de las diferentes herramientas dentro de la sección de informes y datos .

SEGUIR LAS DIRECTRICES WEBMASTER

En todos vuestros esfuerzos para tener éxito en la búsqueda de Bing, siempre debe acatar las Directrices Webmaster le proporcionada como parte del centro de ayuda.

Para empezar la lista

Si eres nuevo en herramientas para webmasters de Bing, esta lista puede ayudar a empezar. Pasos 1 y 2 que en funcionar, mientras que los pasos 3 y 4 son opcionales, pero altamente recomendable.

PASO 1: ABRIR UNA CUENTA DE BING WEBMASTER TOOLS

Puede abrir una cuenta gratuita de Bing Webmaster Tools por ir a la página de Bing Webmaster Tools inicio de sesión o registrarse . Todo lo que necesitas es una cuenta de Microsoft (anteriormente conocida como Windows Live ID). Si tienes una cuenta de Hotmail o de Outlook.com es probable que ya tienes una cuenta de Microsoft. Si no, puede obtener una cuenta para libre aquí. Por otra parte, sólo haga clic en el enlace ingresar con cuenta de Microsoft y crear una cuenta de Microsoft como parte del proceso de inscripción de Webmaster Tools.

PASO 2: AGREGAR Y COMPRUEBE SU SITIO DE INTERNET

Una vez que tengas una cuenta de Bing Webmaster Tools, puede Agregar sitios a su cuenta. Lo puede hacer entrar la URL de su sitio en el cuadro de Agregar un sitio web y haga clic en Agregar. A continuación, nos gustaría comprobar que usted es el propietario de la Página Web. Existen tres métodos de verificación de la propiedad.Haga clic en la opción más adecuada para su sitio y siga la pantalla instrucciones:

Opción 1: autenticación de archivo de XML: BingSiteAuth.xml para guardar, haga clic en el un archivo XML a su ordenador. Este archivo contiene el código de verificación personal. A continuación, subir el archivo a la carpeta raíz del sitio que está intentando agregar.
Opción 2: autenticación de etiqueta Meta: Copiar la etiqueta < meta > muestra con su código de verificación personal en el portapapeles. Entonces abra predeterminado página (el home) del sitio registrado en su editor de entorno de desarrollo web y pegue el código proporcionado al final de la sección < head >. Por último, guardar y cargar la página revisada por defecto que contiene la etiqueta < meta > nuevo a su sitio.
Opción 3: agregar un registro CNAME en DNS: Esta opción requiere acceso a su cuenta de hospedaje de dominio. Dentro de esa cuenta, edite el registro CNAME para el código de verificación provisto (una serie de números y letras) hemos proporcionado. Al asegurar que la información se guarda.

Una vez que el código de verificación a su sitio web o en tu registro CNAME, haga clic en verificar. Si Bing Webmaster Tools es capaz de verificar su sitio, usted verá una marca de verificación verde en la parte superior y un mensaje diciendo que su dominio se verifica. Si ves una marca de la Cruz Roja, por favor revise la información en rojo en la parte inferior de la página para obtener más información acerca de por qué nosotros no pudimos verificar el sitio.

PASO 3: CREAR Y SUBIR TU SITEMAPS

Sitemaps son una gran manera de decirle a Bing sobre URLs en su sitio y Bing soporta diferentes formatos:

Archivos de índice de Sitemaps XML y XML Sitemap (tal como especifica www.sitemaps.org)
Atom 0.3 y 0.1
RSS 2.0, y
Archivos de texto (contiene una URL por línea)
Hay muchas herramientas que pueden ayudarle a crear sitemaps. Puede iniciar con esta lista y elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades. El mapa del sitio vive normalmente en la raíz de tu dominio, por lo que si su dominio fuera www.contoso.com, su ubicación sería algo así como http://www.contoso.com/sitemap.xml.

Ater han subido su sitemap en el servidor, usted puede decirnos acerca de su sitemap a través de su cuenta de Bing Webmaster Tools. En su página principal del Panel de control , encontrará una sección con información relacionada con el mapa del sitio. Justo debajo de este widget de Sitemaps, haga clic en Enviar un Sitemap, introduzca la URL de su sitemap en el cuadro entrado y haga clic en Enviar.

Como alternativa, puede enviar sitemaps mediante la función de Sitemaps se encuentra en Configurar mi sitio.

PASO 4: CREAR UN PLAN DE OPTIMIZACIÓN DE BÚSQUEDA

Su cuenta de Bing Webmaster Tools hace a partir de un plan de optimización de búsqueda muy fácil. Dentro de Webmaster Tools, usted verá dos áreas que le ayudarán con esta tarea: uno puede encontrarse en los informes y datos y se llama Informes de SEO. La segunda puede encontrarse en el diagnóstico y herramientas y se llama Analizador SEO .

Informes SEO se ejecutará automáticamente en cualquier dominio que se han verificado en su cuenta cada dos semanas. Así que más o menos dos veces al mes verás frescas informes con sugerencias sobre qué temas debe abordar para SEO. Si su dominio ha sido verificado recientemente, puede que necesite esperar unos días antes de ver estos informes. Por el contrario, Analizador SEO es una herramienta bajo demanda que explorará una sola página on-the-fly y prepara un Informe SEO para ti en segundos. Puede utilizar esta herramienta de inmediato y tan a menudo como usted tiene gusto de todas las páginas en su sitio.

Mis sitios en herramientas para webmasters de Bing

Si ha agregado más de un sitio en Bing Webmaster Tools (usted puede Agregar hasta 1.000 sitios por cuenta), usted verá todas las páginas que has agregado a tu cuenta en la página Mis sitios . Usted puede navegar a la consola para un sitio web haciendo clic en la tabla de mis sitios. Aparte de eso, la página de mi sitio le permite agregar más sitios y acceder a la información de los sitios de un vistazo:

Una miniatura de su sitio
Número de mensajes nuevos en tu bandeja de entrada en el Centro del mensaje del sitio
% de cambio para los clics de búsqueda, apareció en (impresiones), la búsqueda de páginas rastrean, y páginas indexadas

NOTA
Tu miniatura del sitio no se actualiza cada día y puede tomar un tiempo para que pueda rellenarse cuando se agrega un nuevo sitio.
SELECCIONAR UN RANGO DE FECHAS MEDIANTE EL SELECTOR DE FECHA

Puede seleccionar el intervalo de fechas que desea ver los datos usando el selector de fecha en la parte superior de la tabla de mis sitios. Puede seleccionar entre los siguientes ajustes preestablecidos para el cuadro de lista desplegable de cambios para :

Últimos 7 días
Últimos 30 días (por defecto)
Últimos 3 meses
Últimos 6 meses
También puede seleccionar una fecha inicial y final personalizada mediante el control de calendario. Las fechas disponibles son seleccionables. Las fechas para las cuales no hay datos están disponibles no son seleccionables y atenuada. Tenga en cuenta que empezamos a recopilar datos para su sitio web dentro de Webmaster Tools desde el día que primero fue registrado en una cuenta de Webmaster Tools. Actualmente, tenemos un máximo de hasta el valor de 6 meses de datos por sitio.

Cualquier información sobre el cambio se basa siempre en el período seleccionado en comparación con el período correspondiente anterior de la misma longitud; Así al seleccionar 7 días, usted verá cambiar información en comparación con el período de 7 días antes de eso. Ya que almacenamos valor de 6 meses de datos, puede ver datos para ese período todo con información sobre el cambio % hasta por 3 meses.

NOTA
Si recientemente ha agregado su sitio tomará algún tiempo hasta que pueda ver % cambiar la información de la configuración por defecto de ‘Cambios durante los últimos 30 días’. Simplemente seleccione un rango de tiempo más corto en el Selector de fecha para ver % cambiar información cuanto antes.
Alimentación de datos de imágenes de Bing

NOTA
Bing es compatible con otros esquemas como para los propietarios de webmasters y sitio para compartir datos a Bing– Alimentación de producto de Google,Google imágenes mapa del sitio, Yahoo MediaRSSy Pinterest ricos. Mejores resultados cuando se utiliza el esquema preferido de Bing que se describe en este artículo.
Este artículo le guiará para crear una imagen optimizada de la alimentación para su inclusión en el índice de la imagen de Bing. El esquema se basa apagado de schema.org y ligeramente había extendido usando modelado de datos internos de Bing. Nuestro objetivo es aprovechar el vocabulario estándar de schema.org tanto como sea posible. También compartimos elementos necesarios elementos opcionales y propiedades dentro de cada documento de imagen utilizando JSON a través de una tabla. También se incluyen ejemplos.

Una vez que ha creado los datos de la alimentación y exposición un extremo para Bing tirar, por favor Alimenta a Bing Multimedia para empezar.

NOTA
Para los socios que deseen empujar datos relacionados con la imagen de Bing en una manguera de alimentación, por favor póngase en contacto con nosotrospara discutir más detalles.
FORMATO DE ALIMENTACIÓN DE DATOS DE IMÁGENES DE BING

Utilice un objeto padre en la alimentación para describir el tipo y versión del esquema. Si tu alimentación no es en tiempo real, utilice el objeto primario también se incluyen los siguientes elementos.

_Type: tipo (“imágenes”, “colecciones”, “los usuarios”) de la alimentación
nombre: nombre de la organización para ayudar a identificar la fuente de las imágenes
URL: url de la raíz de su organización
lengua: lengua
datePublished: el archivo alimentación fue publicado para ayudar con el seguimiento de la fecha
itemCount: número de elementos en la alimentación (para batch solamente)
Para los elementos de la imagen real, por favor, use un recipiente para encapsular todas las imágenes.

imágenes: contenedor para los metadatos de la imagen como documentos individuales
Tenga en cuenta que la alimentación debe no contener el raw HTML o contenido binario. Bing buscar HTML y contenido de la imagen basada en las urls en el esquema según corresponda.

OPERACIONES

Cada elemento dentro de los datos de la alimentación está representada a través de los envases individuales. Apoyamos las operaciones CRUD en el feed (crear, actualizar y borrar). Las claves principales deben incluirse en cada artículo que nos envía.

Crea

Objeto debe contener claves principales (hostPageUrl y contentUrl para la imagen)
Metadatos se pueden añadir a una imagen en un evento de actualización más adelante
Actualizaciones

Objeto debe contener claves principales (hostPageUrl y contentUrl para la imagen)
Bing intenta mantener el estado de su artículo y apoyar actualizaciones de campo único. Si antes, se sustituirá el elemento. Si no visto antes, el elemento se añadirá a imagen existente artículo.
Soporte para eliminaciones solo campo con valor nulo asociado con la tecla adecuada. Ejemplo: “Descripción”: nulo.
Elimina

Objeto debe contener claves principales (hostPageUrl y contentUrl para la imagen)
Uso (opcional) borrar bandera para la eliminación de todo elemento. Ejemplo: “borrar”: verdadero
Imágenes pueden tardar hasta 2 semanas para conseguir eliminado del índice.

NOTA
Por mudanzas urgentes en 48 horas, pedimos a los socios a Enviar un correo electrónico sólo si el contenido debe desaparecer también en las páginas accesadas públicamente. Algunos ejemplos de las peticiones urgentes válidas: titular ha pedido eliminar su contenido o cliente ha solicitado takedown desde su sitio.
ESQUEMA

Los datos de imagen esquema de alimentación está basados en los siguientes objetos en schema.org.

https://Schema.org/ImageObject
https://Schema.org/Product
https://Schema.org/offer
https://Schema.org/Recipe
Segmentos más amay añadirse en el futuro como Bing les apoya. se aceptan 3 esquemas diferentes para dar cabida a estos segmentos. Para sitios web que combinan conocimientos y contenido de la imagen (como Pinterest rico pins), crear a un padre ImageObject y utilizar objetos secundarios producto o receta para representar los datos adicionales.

Imagen: imagen alojar sitios (Tumblr, Flickr, etc.)
Producto: sitios de comercio electrónico (Amazon, etc).
Receta: cocinar instrucción sitios (Allrecipes, etc..)
Cuando un elemento contiene un bing: prefijo, hemos ampliado más allá de schema.org para agregar más detalles.

IMAGEOBJECT

NOMBRE DEL ELEMENTO
ATRIBUTOS:
* REQUIERE ATRIBUTOS DESCRIPCIÓN EJEMPLO
hostPageUrl [tecla] La página que muestra la imagen.
“hostPageUrl”: “http://www.foo.com/seattle/SpaceNeedle.html”
contentUrl [tecla] La dirección URL para el archivo de imagen de tamaño real. También la principal imagen de si pertenece a un álbum de fotos.
“contentUrl”: “http://www.foo.com/images/12345.jpg”
nombre Mostrar el título de la imagen.
“name”: “Space Needle”
autor
Atributos:
alternateName *
nombre
URL *
El cargador de imagen nombre y nombre de usuario.Nombre de usuario representado por alternateName. Nombre real del autor es opcional.

“author”: {
“alternateName”: “Seattle Man”,
“url”: “http://foo.com/users/SeattleMan”
}
DescripciónDescripción/título de la imagen.

“description”: “A Day at the Space Needle”
encodingFormatTipo de imágenes compatibles: jpeg, gif, bmp, png, svg.

“encodingFormat”: “jpeg”
alturaAltura de imagen

“height”: 280
AnchoAncho de imagen

“width”: 340
contentSizeTamaño del archivo en bytes

“contentSize”: “156789”
miniatura
Atributos:

URL *
altura
Ancho
Representación de la imagen pequeña de la imagen principal o completa

“thumbnail”: {
“url”: “http://www.foo.com/thumbs/thumb_12345.jpg”,
“height”: 80,
“width”:100
}
Bing: isFamilyFriendlyEspecifica si el contenido de la imagen familiar. Los valores inicialmente son:

porno
violencia
Juegos de azar
drogas
alcohol
Si no, entonces asume familia amistosa.

“bing:isFamilyFriendly”: “porn”
Palabras claveUna lista de palabras clave o etiquetas utilizadas para describir la imagen, delimitada por comas.

“keywords”: [
“Space”,
“Needle”,
“Seattle”
]
datePublishedFecha que la imagen fue agregado o publicados en la web en formato ISO 8601 con UTC.

“datePublished”: “2015-02-23T05:10:11Z”
DateModified tiene un valorFecha cuando se modificación la imagen o los metadatos de imagen en formato ISO 8601 con UTC.

“dateModified”: “2015-04-29T15:16:55Z”
aggregateRating
Atributos:

ratingCount *
ratingValue *
bestRating
worstRating
Calificaciones sobre una imagen.

“aggregateRating”: {
“@type”: “AggregateRating”,
“ratingValue”: 4,
“reviewCount”: 3077,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 1
}
interactionCount
Atributos:

UserViews (Bing extendido)
UserComments
UserLikes
UserDownloads
UserShares (Bing extendido, incluye tweets, acciones FB, etc.)
Interacciones del usuario con una imagen en forma de cuenta vista, comentario cuenta, cuenta de favoritos, descargar cuenta y cuenta de acciones. Todos los atributos son opcionales.

“interactionCount”: [
“UserViews:19403”,
“UserComments:78”,
“UserLikes:5695”,
“UserDownloads:195”,
“UserShares:1203”
]
licencia deEnlace para especificar la licencia de lectura mecánica asociada con el contenido.

“license”: {
“@type”: “URL”,
“url”: “http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/”
}
Copyright-sostenedorFiesta celebración legal derechos de autor.

“copyrightHolder”: {
“@type”: “Organization”,
“name”: “Foo Bar Media”
}
copyrightYearAño durante el cual los derechos de autor reclamados se afirmaron primero.

“copyrightYear”: “2007”
CollectionPageUna colección que pertenece esta imagen. Puede haber varias colecciones que una imagen es una parte del usuario vuelva a utilizar una imagen.

Notas: colecciones de mapas para la foto “set” en Flickr, blog en Tumblr, board en Pinterest, etc..

“CollectionPage”: [
{
“@type”: “CollectionPage”,
“url”: “http://www.foo.com/Author/albums/spaceneedle”
},
{
“@type”: “CollectionPage”,
“url”: “http://www.foo.com/Author/albums/seattleman2009”
}
]
Geo
Atributos:

lat *
largo *
nombre
Especificar información geográfica acerca de captura de imagen. Nombre valor es opcional, lat/long requerido.
Coordenadas son “+” para el norte o el este y “-” para el sur o el oeste.

“contentLocation”: {
“@type”: “Place”,
“geo”: {
“@type”: “GeoCoordinates”,
“latitude”: “47.6204”,
“longitude”: “=”-122.3491″
},
“name”: “Space Needle”
}
exifData
Atributos:

hacer
modelo
lente
película
ISO
apertura
shutterSpeed
focalLength
fecha (cuando fue tomada la foto): formato es diferente porque acatar formato EXIF
Información relacionada con una foto directamente extraída de la cabecera EXIF.Schema.org no especificar propiedades para debajo de propiedades se definen por Bing.

“exifData”: {
“make”: “Nikon”,
“model”: “D700 SLR”,
“lens”: “AF NIKKOR35mm f/2D”,
“film”: “35mm”,
“ISO”: “200”,
“aperture”: “f/2”,
“shutterSpeed”: “160”,
“focalLength”: “5.4mm”,
“date”: ” 2001:06:09 15:17:32″
}
PRODUCTO

NOMBRE DEL ELEMENTO
ATRIBUTOS:
* REQUIERE ATRIBUTOS DESCRIPCIÓN EJEMPLO
URL [clave] Url de la página de usuario que contiene información del producto. Puede ser igual que la página original.
“url”: “http://www.foo.com/seattle/products/SpaceNeedle.html”
imagen [clave]
Atributos:
representativeOfPage
Imagen [1 a muchos] mostrando el producto, típicamente representativo de url.Puede ser igual que la imagen original.Utilice el atributo adicional para indicar qué imagen es primordial. Si varias imágenes, sólo la imagen etiquetan como representativeOfPage se considera como parte de la clave.
“image”: [
{
“@type”: “ImageObject”,
“contentUrl”: “http://www.foo.com/images/12345.jpg”,
“representativeOfPage”: true
},
{
“@type”: “ImageObject”,
“contentUrl”: “http://www.foo.com/images/02.jpg”
}
]
nombre Título del producto
“name”: “Space Needle 10 in. model”
marca de fábrica Marca del producto
“brand”: “Lego”
logotipo URL del logo para la línea de marca/producto
“logo”: “http://www.lego.com/logo.png”
Descripción Descripción del producto oficial
“description”: “Have a piece of the Seattle skyline wherever you travel”
datePublished Fecha que el producto fue publicado en línea y públicamente visible
“datePublished”: “2015-02-23T05:10:11Z”
precio Costo del producto para un consumidor a comprar
“price”: 19.99
priceCurrency Sistema del país de dinero en ISO 4217.USD, EUR…
“priceCurrency”: “USD”
disponibilidad de
Disponibilidad del artículo. Valores de enum como se define en schema.org:

Descatalogado
InStock
InStoreOnly
LimitedAvailability
OnlineOnly
OutOfStock
PreOrder
SoldOut
“availability”: “InStock”
aggregateRating
Atributos:
ratingCount *
ratingValue *
bestRating
worstRating
Calificaciones sobre un producto.
“aggregateRating”: {
“@type”: “AggregateRating”,
“ratingValue”: 4,
“reviewCount”: 3077,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 1
}
Bing: categoría Categorías de compras el producto cae bajo, delimitado por comas.
“category”: “models, toys”
Palabras clave Una lista de palabras clave o etiquetas utilizadas para describir el producto, delimitado por comas.
“keywords”: [
“space needle”,
“seattle”,
“model”,
“toy”,
“lego”
]
RECETA

NOMBRE DEL ELEMENTO
ATRIBUTOS:
* REQUIERE ATRIBUTOS DESCRIPCIÓN EJEMPLO
URL [clave] Url de la página de usuario que contiene información de la receta. Puede ser igual que la página original.
“url”: “http://allrecipes.com/Recipe/Space-Needle-Smoothie/”
imagen [clave]
Atributos:
representativeOfPage
Imagen [1 a muchos] que muestra la receta, típicamente representativa de url.Puede ser igual que la imagen original.Utilice el atributo adicional para indicar qué imagen es primordial. Si varias imágenes, sólo la imagen etiquetan como representativeOfPage se considera como parte de la clave.
“image”: [
{
“@type”: “ImageObject”,
“contentUrl”: “http://www.foo.com/images/01.jpg”,
“representativeOfPage”: true
},
{
“@type”: “ImageObject”,
“contentUrl”: “http://www.foo.com/images/02.jpg”
}
]
nombre Título de la receta
“name”: “Space Needle Smoothie”
autor Autor que creó la receta
“author”:{
“alternateName”:”MOOSIE88″,
“url”:”http://allrecipes.com/cook/1698295/profile.aspx”
},
Descripción Resumen de alto nivel o descripción de la receta
“description”: “Thos sweet and delicious frozen mixed drink features hints of chocolate,
coconut, almonds, and cherries. This recipe is a best-guess for a beverage friends encountered while visiting Seattle.”
ingredientes Lista de ingredientes
“recipeIngredient”: [
“ice”,
“2 fluid ounces amaretto (almond-flavored liqueur)”,
“2 fluid ounces white creme de cacao”,
“1 fluid ounce coconut cream”,
“3 fluid ounces whipping cream”,
“6 maraschino cherries (optional)”
]
totalTime Tiempo total para completar la receta que p es el designador de duración (históricamente llamado “período”) colocados al comienzo de la representación de la duración. T es el designador del tiempo que precede a los componentes de tiempo de la representación.
“totalTime”: “PT1H15M”
tiempo de cocción Tiempo estimado para la cocción de la porción
“cookTime”: “PT1H”
prepTime Longitud de tiempo para preparar la receta
“prepTime”: “PT15M”
datePublished Fecha de que la receta se publicó en línea y públicamente visible
“datePublished”: “2011-03-02T12:23:57Z”
aggregateRating
Atributos:
ratingCount *
ratingValue *
bestRating
worstRating
Calificaciones sobre una receta.
“aggregateRating”: {
“@type”: “AggregateRating”,
“ratingValue”: 4,
“reviewCount”: 2,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 1
}
Palabras clave Una lista de palabras clave o etiquetas utilizadas para describir la receta, delimitada por comas.
“keywords”: [
“space needle”,
“smoothie”,
“drink”
]
recipeCategory Categoría de receta (aperitivo, entrada, etc.)
“recipeCategory”: “drink”
recipeCuisine Cocina receta (Francés, etíopes, chinos, etc.)
“recipeCuisine”: “American”
EJEMPLOS DE ALIMENTACIÓN

Estos son ejemplos de los 3 distintos tipos de objetos de imagen para los datos de imagen de Bing de la alimentación. Usted puede utilizar éstos como referencia cuando los datos del edificio de alimentación por su contenido.

IMAGEN DE EJEMPLO DE LA ALIMENTACIÓN

{
“_type”:”images”,
“name”:”Foo Company”,
“url”:”http://www.foo.com”,
“language”:”English”,
“datePublished”:”2014-01-01″,
“itemCount”:10000,
“images”: [
— Object with all required elements —
{
“@context”:{
“bing”:”http://www.bing.com/images/api/imagefeed/v1.0/”
},
“@type”:”https://schema.org/ImageObject”,
“hostPageUrl”:”http://www.foo.com/seattle/SpaceNeedle.html”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/12345.jpg”,
“height”:280,
“width”:340,
“datePublished”:”2015-02-23T05:10:11Z”,
},
— Object with all required and optional elements —
{
“@context”:{
“bing”:”http://www.bing.com/images/api/imagefeed/v1.0/”
},
“@type”:”https://schema.org/ImageObject”,
“hostPageUrl”:”http://www.foo.com/seattle/SpaceNeedle.html”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/12345.jpg”,
“name”:”Space Needle”,
“author”:{
“alternateName”:”Seattle Man”,
“url”:”http://foo.com/users/SeattleMan”
},
“description”:”A Day at the Space Needle”,
“encodingFormat”:”jpeg”,
“height”:280,
“width”:340,
“contentSize”:”156789″,
“thumbnail”:{
“url”:”http://www.foo.com/thumbs/thumb_12345.jpg”,
“height”:80,
“width”:100
},
“bing:isFamilyFriendly”:”porn”,
“keywords”:[
“Space”,
“Needle”,
“Seattle”
],
“bing:category”:”funny”,
“datePublished”:”2015-02-23T05:10:11Z”,
“dateModified”:”2015-04-29T15:16:55Z”,
“aggregateRating”:{
“@type”:”AggregateRating”,
“ratingValue”:4,
“reviewCount”:3077,
“bestRating”:5,
“worstRating”:1
},
“interactionCount”:[
“UserViews:19403”,
“UserComments:78”,
“UserLikes:5695”,
“UserDownloads:195”,
“UserShares:1203”
],
“license”:{
“@type”:”URL”,
“url”:”http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/”
},
“copyrightHolder”:{
“@type”:”Organization”,
“name”:”Foo Bar Media”
},
“copyrightYear”:”2007″,
“CollectionPage”:[
{
“@type”:”CollectionPage”,
“url”:”http://www.foo.com/Author/albums/spaceneedle”
},
{
“@type”:”CollectionPage”,
“url”:”http://www.foo.com/Author/albums/seattleman2009″
}
],
“contentLocation”:{
“@type”:”Place”,
“geo”:{
“@type”:”GeoCoordinates”,
“latitude”:”47.6204″,
“longitude”:”-122.3491″
},
“name”:”Space Needle”
},
“exifData”:{
“make”:”Nikon”,
“model”:”D700 SLR”,
“lens”:”AF NIKKOR35mm f/2D”,
“film”:”35mm”,
“ISO”:”200″,
“aperture”:”f/2″,
“shutterSpeed”:”160″,
“focalLength”:”5.4mm”,
“date”:” 2001:06:09 15:17:32″
}
},

]
}
IMAGEN DE EJEMPLO DE LA ALIMENTACIÓN (PRODUCTO)

{
“_type”:”images”,
“name”:”Foo Company”,
“url”:”http://www.foo.com”,
“language”:”English”,
“datePublished”:”2014-01-01″,
“itemCount”:10000,
“images”: [
— Image object but using product schema —
{
“@context”:{
“bing”:”http://www.bing.com/images/api/imagefeed/v1.0/”
},
“@type”:”https://schema.org/Product”,
“url”:”http://www.foo.com/seattle/products/SpaceNeedle.html”,
“image”:[
{
“@type”:”ImageObject”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/12345.jpg”,
“representativeOfPage”:true
},
{
“@type”:”ImageObject”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/02.jpg”
}
],
“name”:”Space Needle 10 in. model”,
“brand”:”Lego”,
“logo”:”http://www.lego.com/logo.png”,
“description”:”Have a piece of the Seattle skyline wherever you travel”,
“bing:isFamilyFriendly”:”porn”,
“datePublished”:”2015-02-23T05:10:11Z”,
“price”:19.99,
“priceCurrency”:”USD”,
“availability”:”InStock”,
“aggregateRating”:{
“@type”:”AggregateRating”,
“ratingValue”:4,
“reviewCount”:3077,
“bestRating”:5,
“worstRating”:1
},
“category”:[
“models”,
“toys”
],
“keywords”:[
“space needle”,
“seattle”,
“model”,
“toy”,
“lego”
]
},

]
}
IMAGEN DE EJEMPLO DE LA ALIMENTACIÓN (RECETA)

{
“_type”:”images”,
“name”:”Foo Company”,
“url”:”http://www.foo.com”,
“language”:”English”,
“datePublished”:”2014-01-01″,
“itemCount”:10000,
“images”: [
— Image object but using recipe schema —
{
“@context”:{
“bing”:”http://www.bing.com/images/api/imagefeed/v1.0/”
},
“@type”:”https://schema.org/Recipe”,
“url”:”http://allrecipes.com/Recipe/Space-Needle-Smoothie/”,
“image”:[
{
“@type”:”ImageObject”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/01.jpg”,
“representativeOfPage”:true
},
{
“@type”:”ImageObject”,
“contentUrl”:”http://www.foo.com/images/02.jpg”
}
],
“name”:”Space Needle Smoothie”,
“author”:{
“alternateName”:”MOOSIE88″,
“url”:”http://allrecipes.com/cook/1698295/profile.aspx”
},
“description”:”Thos sweet and delicious frozen mixed drink features hints of chocolate, coconut, almonds, and cherries.
This recipe is a best-guess for a beverage friends encountered while visiting Seattle.”,
“recipeIngredient”:[
“ice”,
“2 fluid ounces amaretto (almond-flavored liqueur)”,
“2 fluid ounces white creme de cacao”,
“1 fluid ounce coconut cream”,
“3 fluid ounces whipping cream”,
“6 maraschino cherries (optional)”
],
“totalTime”:”PT1H15M”,
“cookTime”:”PT1H”,
“prepTime”:”PT15M”,
“datePublished”:”2011-03-02T12:23:57Z”,
“aggregateRating”:{
“@type”:”AggregateRating”,
“ratingValue”:4,
“reviewCount”:2,
“bestRating”:5,
“worstRating”:1
},
“keywords”:[
“space needle”,
“smoothie”,
“drink”
],
“recipeCategory”:”drink”,
“recipeCuisine”:”American”
},

]

Sitemaps

Sitemaps son una manera excelente para hablar de Bing URLs en su sitio que lo contrario sería difícil de descubrir por nuestro rastreador de web. Hay varios formatos que puede utilizar como Sitemaps para presentar a Bing:

XML mapa del sitio
RSS 2.0
MRSS de Yahoo! y Bing mRSS (Media RSS)
Atom 0.3 y 1.0
Texto (un archivo de texto que contiene una URL por línea)
ENVIAR SITEMAPS A BING

Tienes algunas opciones para enviar sitemaps a Bing:

Por publicidad el sitemap en el archivo robots.txt usando un mapa del sitio: Directiva
Por Ping Bing utiliza un HTTP solicitud
Desde dentro de tu cuenta de Herramientas para webmasters de Bing , o directamente en el mapa del sitio widget en su sitio del tablero de instrumentos desde dentro de la plena Sitemaps ofrecen
Nos pondremos en contacto a las dos primeras opciones más adelante. En primer lugar, echemos un vistazo a cómo presentar y administrar sitemaps de dentro de su cuenta de Bing Webmaster Tools:

ENVIAR SITEMAPS DESDE DASHBOARD

Puede enviar su sitemap de dentro del tablero de instrumentos para su sitio en Webmaster Tools. Busque el widget de Sitemaps y haga clic en Enviar un Sitemappara mostrar un cuadro de texto en el que puede introducir la ubicación de su archivo de sitemap. Generalmente, la ubicación del sitemap se verá algo como http:www.contoso.com/sitemap.xml si es un XML Sitemap o http://www.contoso.com/sitemap.txt si ha creado un archivo de texto en su lugar. Cualquier tipo funcionará igualmente bien.

Si tienes un agregador RSS que se actualiza automáticamente como usted publica su contenido que también puede ser presentada aquí. Esto es útil ya que nos ayudará a capturar contenido fresco cada vez que publiques contenido. Simplemente copie y pegue la dirección URL de tu feed RSS en el formulario de envío y haga clic en Enviar.

ENVIAR SITEMAPS DE LA FUNCIÓN DE SITEMAPS

Además de enviar sitemaps de su tablero de instrumentos, puede enviar y administrar tus sitemaps en Sitemaps característica dentro de Webmaster Tools en la sección Configurar mi sitio en el panel de navegación. En Sitemaps, puede enviar un sitemap como sigue:

Introduzca la dirección URL completa del mapa del sitio en el cuadro de texto Enviar un Sitemap
Haga clic en Enviar

Después de haber enviado, el mapa del sitio se añadirá a la lista de sitemaps. Inicialmente el Estado estará pendiente. Después de que Bing ha traído y procesa el mapa del sitio, vamos a actualizar el estado y los otros detalles como cuantas URLs descubrimos y destacar cualquier problema encontrado. Si ves un signo de admiración delante de un estado puede ver información adicional acerca de un error o problema encontramos por que asoma sobre el icono.

Nota: sitemaps presentada toma tiempo y puede tomar desde unas horas hasta unos pocos días.

Vuelva a enviar

Puede volver a enviar un sitemap ya enviado seleccionando la casilla de verificación delante de la URL del sitemap y clic en reenviar.

Índices de Sitemap XML

Si la URL del sitemap presentado apunta a un un índice de Sitemap XML, puede hacer clic en la URL mapa del sitio y ver los datos de los sitemaps independientes.

USANDO UN MAPA DEL SITIO: REFERENCIA EN ROBOTS.TXT

También puede dejar una referencia a su sitemap en el archivo robot.txt de su sitio. Para ello, simplemente añadir la siguiente línea a tu robots.txt, cambiar la ubicación del sitemap de ejemplo con la ubicación de su índice de sitemap o mapa del sitio:

Sitemap: http://www.example.com/sitemap.xml
Para obtener más información sobre los archivos robot.txt, consulte robotstxt.org

.
PING BING MEDIANTE UNA PETICIÓN HTTP

Si usted tiene un sistema automatizado que genera tu sitemap, puede encontrar más fácil informar a Bing sobre su sitemap, enviando una solicitud HTTP. Usando su método favorito para enviar la solicitud, utilice la siguiente URL, reemplazando el ejemplo con su ubicación mapa del sitio y URL codificación todo atrás el parámetro mapa del sitio:

http://www.Bing.com/ping?Sitemap=http%3A%2F%2Fwww.example.com/sitemap.XML

El servidor responderá con el Estado HTTP 200 (OK) si la presentación fue exitosa. A diferencia de las opciones de presentación dentro de Webmaster Tools no se obtendrá ninguna información acerca de la validez sobre el mapa del sitio real sí mismo.

NOTA
Si desea más programático flexibilidad considerar utilizando la API de Bing Webmaster y sus métodos para enviar y obtener detalles sobre sitemaps.
XML SITEMAP VERSUS LOS FEEDS RSS

¿CUÁNDO UTILIZAR XML SITEMAPS?

XML Sitemaps son la mejor manera de ofrecer Bing con un comprensivo “instantánea” de todas las URLs relevantes en su sitio en un momento dado. Idealmente, esta instantánea se actualiza diariamente para mantener la instantánea fresca, por lo que siempre contiene la descripción más reciente/más grande de todas sus URL publicado.

¿CUANDO USAR RSS (O ATOM) ALIMENTA?

Por otro lado, feeds RSS y Atom son la forma preferida de informarnos sobre nuevas URLs en su sitio. Idealmente, el RSS o Atom feed se genera en tiempo real y contiene sólo las páginas nuevas más recientes o mensajes. Puede utilizar este dulce RSS o Atom feed en combinación con un Sitemap XML completo.

NOTA
Aunque las URLs contienen dentro de Sitemap XML, RSS o Atom feed naturalmente puede cambiar para reflejar bien la instantánea más reciente de su sitio o el último publicado páginas o posts, la URL del sometido Sitemap o alimentación debe permanecen igual con el tiempo. Usted no debe usar estampillas de fecha u otras correcciones después incrementales dentro el nombre del feed o XML Sitemap que causan la URL cambiar cada vez que se generan.
[su_divider]

Video de Bing pautas de alimentación

NOTA
Bing es compatible con la extensión video del protocolo XML Sitemap para descubrir e indexar tus videos, pero Obtén los mejores resultados utilizando el formato mRSS, que se describe a continuación.
Si su sitio contiene contenidos de vídeo, le recomendamos que proporcione videos feeds a Bing que ca ser además cualquier feeds XML Sitemaps o RSS genéricos tienen. Un feed de video específica puede ser un complemento muy eficaz de los mecanismos de descubrimiento de video generalmente en eso puede hacer que Bing Conozca todo el contenido de vídeo, es decir, no sólo las direcciones URL que alojan el vídeo, sino también la rica información de metadatos de vídeo como título, ubicación miniatura, ubicación video y así sucesivamente.

Todo lo que necesita es un alimento adecuado para su sitio según los requisitos que se detallan a continuación. También hemos incluido algunos ejemplos en la parte inferior de la página para ayudarle a entender mejor el formato requerido.

Una vez que han creado los piensos o alimentos, puede enviar a través de la característica de mapa del sitio . Alternativamente, usted puede enviar la alimentación ubicación o ubicaciones a Bing contenido Feed.

NOTA
Para los socios que nos han proporcionado alimentos, tenga en cuenta que también apoya la versión de formato alimentación antigua, pero recomendamos actualizar a las nuevas directrices que se enumeran a continuación.
VIDEO DE BING ALIMENTACIÓN TIPOS Y REQUISITOS

Le sugerimos que utilice formato de los medios de Bing a confundir los contenidos de vídeo siguiendo estos lineamientos. Por otra parte, si tienes video específicos existentes Sitemaps o Yahoo mRSS, también puede utilizar, depende de que es más conveniente para usted. Usted puede encontrar los formatos que nos ayuda en nuestro blog aquí.

Hay tres tipos de alimentaciones videos apoyamos actualmente: detrás-catálogo completo (también conocido como “alimento completo”), incremental actualización de feeds (también conocido como “alimentación incremental”) y vencen los feeds. Se definen como sigue,

Alimentación completa se utiliza para que Bing es capaz de buscar e indexar todos los videos de pareja con los metadatos de la derecha. Este alimento generalmente se procesa una vez para la indexación inicial, pero debe mantenerse al día con todos los vídeos que deben incluirse en Bing.
Alimentación incremental se utiliza para proporcionar contenido de vídeo actualizado. Aquí se debe especificar la frecuencia de actualización, tales como por hora, diario o semanal. Diariamente debe agregar < changefreq > < / changefreq > para calcular la frecuencia de actualización en la parte de inicio – información del sitio. El tamaño de cada alimentación incremental debe limitarse a 10MB máximo. Sugerimos que usted puede archivar todos los archivos incrementales en una página de Resumen y agregar uno nuevo si el tamaño alcanza limitación.
Caducidad de la alimentación se utiliza para identificar videos publicados que han caducado y que deban extraerse del índice de Bing. La alimentación de la caducidad sólo debe contener los últimos vídeos caducados. Sólo en el campo < link > es necesaria en la caducidad de la alimentación.
NOTA
El método ideal para eliminar vídeos es asegurar que la etiqueta < expireDate > se incluye en la alimentación original leída por Bing. Este valor debe ser la fecha que desea Bing para tirar el video de resultados de la búsqueda. Sin embargo, se reconoce que no todos caducidad del contenido es conocido en el momento de la publicación, así que la alimentación de caducidad está disponible para la eliminación de videos que no tienen ninguna fecha de caducidad especificada para evitar servir de resultado de búsqueda expiraron video a los usuarios.
VIDEO DE BING ALIMENTACIÓN DE ETIQUETAS:

Su alimentación debe incluir la información requerida para cada vídeo: título, URL playpage, publicar la fecha, descripción, thumbnail URL y URL de vídeo crudo o URL del reproductor. No podemos garantizar sus videos resultados de búsqueda si no se pueden extraer estos seis tipos de información.

NOMBRE DE LA ETIQUETA
ATRIBUTOS SI:
* REQUIERE ATRIBUTOS DESCRIPCIÓN EJEMPLO
< title > Especifique el título del vídeo. El título apropiado depende del dominio en la que se publica el video.
< title > 30 Rock – Sandwich día < / title >

< link >
La URL que se representa la página de juego cuando un usuario realmente Ve el video.

< link > http://www.contoso.com/video?vid=12345

< pubDate > La fecha cuando el video fue publicado por primera vez en su sitio web.
Formato: Día, DD MM AAAA HH ZZZ. Para más información, vea RFC 822 .
< pubDate > miércoles, 26 de marzo de 2008 18:20:45 PST < / pubDate >

< Descripción > Una breve descripción del vídeo.
< Descripción > Liz termina su fecha con Floyd en una alta Nota. < / Descripción >

miniatura de < > URL de una imagen en miniatura o imagen que usted quiere representar su video en la página de resultados de Bing. Para mejores resultados, la imagen debe ser al menos 300 píxeles (ancho).
< thumbnail url = “http://www.contoso.com/video/123.jpg” width = “300” height = “88” / >

contenido de < >
Atributos:
• url *
• tipo *
• altura *
• anchura *
• duración * (en segundos)
• mediano, lang, tamaño de archivo, bitrate
La URL a los medios de vídeo reales (si está disponible). Si no puede Agregar la url del reproductor.

Los medios de comunicación pueden ser en muchos formatos, MPEG, Flash, Windows Media, Real, QuickTime, etc..

< contenido url = “http://media.contoso.com/content/12345.mp4” tipo = “video/mp4” media = “video” altura = “240” width = “340” duración = “243” lang = “en” tamaño del archivo = “5000124” bitrate = “432” / >

Además de los parámetros mencionados anteriormente, también se recomiendan las siguientes etiquetas.

NOMBRE DE LA ETIQUETA
ATRIBUTOS SI:
* REQUIERE ATRIBUTOS DESCRIPCIÓN EJEMPLO
Categoría de < > La categoría de vídeo. Puede proporcionar las categorías de su sitio, pero por favor, asegúrese de que el nombre de la categoría es fácil de entender y separar varios nombres de categoría por coma.
< categoría > entretenimiento < / categoría >

< palabras clave >
Una lista de palabras clave se utiliza para identificar el video.

tags < palabras clave >, asociadas con, video, separados por comas, < / palabras claves >

< embedHtml >

Atributos:
• permitida

Insertar códigos HTML para incrustar video en una página web. Especificar los atributos “permitidos” a ver si este video se permite incrustar o no, por defecto es “sí”. < embedHtml permitido = “yes” > & lt; embed src = “http://www.contoso.com/ 12345.swf” & gt; & lt; / embed & gt; < / embedHtml >
< viewCount >
El número de veces que el video ha sido visto en su sitio.

< viewCount > 200 < / viewCount >

restricción de < >

Atributos:
• relación *
• tipo *

Indica que el video sólo está disponible para su reproducción en un grupo limitado de países. Sin esto, el video se supone que esté disponible en todo el mundo.

El atributo type es el tipo de restricción que los medios de comunicación pueden ser sindicado (“país” o “uri”). Ver ISO 3166 para mayor información sobre códigos de país.

< relación de restricción = “permitir” tipo = “país” > Estados Unidos, CA < / restricción >

clasificación de < > Especifica si el vídeo es adulto en la naturaleza, por defecto es nonadult:
• adultos: Si el video incluye sexo o desnudez.
• nonadult: Si el vídeo no incluye sexo o desnudez.
nonadult < calificación > < / valorar >

< expireDate >
La fecha en que le gustaría el video para que ya no se ven en la página de resultados.

Si < expireDate >, especificar la fecha en el siguiente formato: día, DD MM AAAA HH ZZZ. Para más información, vea RFC 822 .

< expireDate > miércoles, 26 de marzo de 2008 18:20:45 PST < / expireDate >

< pago >

Atributos:
• tipo *
• precio *
• moneda *

Este elemento debe ser incluido si el pago se requiere para alquiler, precio de compra o precio de suscripción. Si el pago se requiere para ver, incluya el precio para ver video. Establecer tipo = alquiler, compra o gratis (por defecto). Precio y la moneda se establece si es alquilar o comprar la opción.
< tipo de pago = precio “alquilar” = moneda “10.00” = “USD” / >

EJEMPLO DE UN DOCUMENTO ALIMENTACIÓN VIDEO COMPLETO:

Aquí es un ejemplo de la alimentación video de Bing. Usted puede comenzar con esta plantilla para crear tu propio feed. Para simplificar, también puede descargar cualquiera de las siguientes plantillas: Alimento completo, Alimentación Incremental, Caducado de la alimentación.

 


Contoso.com
webmaster@contoso.com
incremental
Wed, 26 Mar 2014 18:20:45 PST
daily


Firefly – Serenity
http://www.contoso.com/video?vid=12345 Wed, 26 Mar 2008 18:20:45 PST The crew transports passengers to another planet to sell salvaged goods.
 


tags, associated, with, video, comma,separated
tvshow
200
<embed src=”http://www.contoso.com/12345.swf”></embed>


US, CA
nonadult
Wed, 26 Mar 2008 18:20:45 PST

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!