no comments

Cómo Administrar enlaces profundos en Bing Webmaster tools

Cómo administrar enlaces profundos

Este artículo describe cómo administrar enlaces profundos de páginas de su sitio dentro de Bing Webmaster Tools.

¿QUÉ ENLACES PROFUNDOS?

Enlaces profundos son enlaces que aparecen a continuación un resultado de búsqueda mejor clasificado, exponiendo el contenido adicional dentro de un sitio web:

 

ACCEDER A LA HERRAMIENTA DE ENLACES PROFUNDOS

  1. Inicia sesión tu cuenta en Herramientas para webmasters de Bing .
  2. En la página Mis sitios , seleccione el sitio que desea configurar.
  3. En el panel de navegación, en Configurar mi sitio, haga clic en Enlaces profundos.

BLOQUEO DE ENLACES PROFUNDOS

  1. Escriba la dirección URL para el enlace profundo al bloque(Se puede lograr directamente desde el vínculo profundo del resultado de búsqueda)
  2. Opcional – escriba la dirección URL del específicos Resultados de búsqueda que están solicitando el bloque. Esta es la URL para el resultado de la búsqueda mejor clasificados que contiene el vínculo profundo. Dejar este campo vacío se bloqueará el enlace profundo para todos resultados de búsqueda mejor clasificado.
  3. Opcional – Seleccione una específica País o región en la que aplicar el bloque. (Por defecto ‘Todas’ las regiones)
  4. Haga clic en bloquear(Esto aplicará un bloque enlace profundo para los criterios dados. Cambios en los enlaces profundos pueden no inmediatamente reflejarse en resultados de la búsqueda.)

 

GESTIÓN DE BLOQUES EXISTENTES

Extender el bloque

Todos los bloques de enlace profundo expiran 90 días a partir de cuando se crean. Sin embargo, los usuarios pueden optar por extender un bloque por 90 días adicionales en cualquier momento. Para ello, simplemente seleccione la URL bloqueada y haga clic en Extender el bloque(Bloques vencidos también pueden ser extendidos de esta manera)

Eliminar

Cualquier bloque de enlace profundo puede extraerse en cualquier momento usando el botón Borrar . Tenga en cuenta que estos cambios pueden no reflejarse inmediatamente en los resultados.

De la exportación

Utilizando exportar le permitirá descargar y guardar un CSV local detallando todo grabado bloques enlace profundo para su sitio.

 

NOTA
Cambios en los enlaces profundos pueden no reflejarse inmediatamente en resultados de búsqueda. Puede tomar algún tiempo antes de ver los resultados de los cambios. También observe que utilizamos su entrada como una sugerencia para mejorar nuestros resultados de búsqueda.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!