Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

Bienvenido a la guía de reciclaje para el examen de publicidad en búsquedas , la forma perfecta de prepararse para su examen.

Veremos todo, desde cómo funciona la búsqueda, cómo organizar campañas, formatos de anuncios y cómo supervisar y optimizar el rendimiento.

Este práctico recurso es una versión abreviada de la guía completa de estudio de publicidad de búsqueda, que está disponible en el Centro de ayuda de Partners. También encontrarás información adicional y un montón de enlaces útiles en todo el proceso.
Recuerda que tu examen de publicidad de búsqueda abarca conceptos básicos y avanzados, incluidos fundamentos de búsqueda, estrategias de ofertas y de orientación, informes de rendimiento y supervisión, entre otros.

El Examen consta de 98 preguntas, hay un límite de tiempo de 120 minutos y una puntuación de 80% para aprobar. Tendrás que aprobar los exámenes de AdWords Fundamentals y Search Advertising (o uno de los otros exámenes de AdWords como Video, Display, Shopping o Mobile Advertising) para obtener la certificación de AdWords.

Esto es todo lo que veremos en esta guía para el examen de Google Adwords, Publicidad en Búsquedas.

Módulo 1 – Revisión de Fundamentos

1.1 Organización de campañas y anuncios en su cuenta

La comprensión de la relación entre las capas de su cuenta le ayudará a organizar sus anuncios, palabras clave y grupos de anuncios en campañas eficaces dirigidas al público adecuado.

¿Cómo se organiza AdWords?

AdWords está organizado en tres capas:

  1. Cuenta
  2. Campaña
  3. Grupo de anuncios

¿Por qué debería organizar sus anuncios en grupos de anuncios y campañas?

Para mostrar anuncios relevantes para las búsquedas de las personas a las que intenta llegar, agrupe los anuncios relacionados junto con palabras clave relacionadas en un grupo de anuncios.

De esta forma, todos los anuncios relacionados se pueden mostrar a los clientes que buscan cosas similares. Una colección de grupos de anuncios forma una campaña: el control maestro de sus grupos de anuncios donde puede elegir:

  • Cuánto está dispuesto a gastar en clics o conversiones
  • Redes y ubicaciones geográficas
  • Otras configuraciones de nivel superior que afectan a grupos de grupos de anuncios

Más información sobre cómo organizar campañas y anuncios en tu cuenta »

1.2 Uso de opciones de concordancia de palabras clave

Los tipos de concordancia de palabras clave ayudan a controlar qué búsquedas pueden activar su anuncio. Por ejemplo, puede utilizar la concordancia amplia para mostrar su anuncio a una amplia audiencia o puede utilizar la coincidencia exacta para integrar grupos específicos de clientes.
Acerca de los tipos de concordancia de palabras clave

Obtenga información acerca de los distintos tipos de concordancia de palabras clave (amplia, frase, exacto y negativo) y cómo seleccionar los correctos para sus palabras clave puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de AdWords en este vídeo.
Cómo funcionan los tipos de concordancia de palabras clave

  • Concordancia amplia: puede mostrar si un término de búsqueda contiene las palabras clave en cualquier orden y posiblemente junto con otros términos.
  • Modificador de concordancia amplia: los anuncios sólo pueden mostrarse cuando la búsqueda de alguien contiene los términos modificados o las variaciones cercanas de los términos modificados en cualquier orden.
  • Comparación de frase: su anuncio puede mostrarse cuando alguien busca la palabra clave exacta o la palabra clave exacta con palabras adicionales antes o después de ella.
  • Correspondencia exacta: sus anuncios sólo pueden aparecer cuando alguien busca su palabra clave exacta, sin ningún otro término en la búsqueda.
  • Correspondencia negativa: su anuncio no mostrará si un término de búsqueda contiene el término de palabra clave que define con un signo menos (-).

Variaciones de palabras clave

Google Adwords mostrará sus anuncios con variaciones cercanas de las palabras clave de frase y concordancia exacta para maximizar su potencial para mostrar sus anuncios en búsquedas relevantes.

Cómo elegir los tipos de coincidencia de palabras clave adecuadas

Al elegir el tipo de concordancia apropiado para una palabra clave, normalmente recomendamos el uso de una estrategia “amplia-a-estrecha”. Supervise el rendimiento de sus palabras clave a lo largo del tiempo y realice los tipos de concordancia de palabras clave de forma más específica si descubre que su anuncio aparece en demasiadas variaciones irrelevantes de sus palabras clave.

Una vez que sus grandes coincidencias hayan reunido impresiones y clics, revise el informe de términos de búsqueda para supervisar qué variaciones de palabras clave activaron sus anuncios.

Más información sobre el uso de las opciones de concordancia de palabras clave »

1.3 Uso de concordancia amplia

Correspondencia amplia es el tipo de coincidencia predeterminado que todas las palabras clave se asignan si no especifica otro tipo de coincidencia (concordancia exacta, concordancia de frase o coincidencia negativa).
La concordancia amplia puede ayudarle

Puede establecer cualquiera o todas sus palabras clave orientadas por búsqueda a concordancia amplia para ayudarle a pasar menos tiempo construyendo listas de palabras clave y gastar su dinero en palabras clave que funcionan.

  • Cuando otras opciones podrían ser más útiles
    Su nivel de calidad ayuda a determinar dónde se muestra su anuncio y las palabras clave de concordancia amplia pueden contribuir a un nivel de calidad bajo si sus palabras clave aparecen relevantes para demasiados términos de búsqueda.
  • En general, obtendrá un porcentaje de clics (CTR) más alto con la coincidencia exacta y de frase.

Si tiene varias palabras clave definidas para concordancia amplia y desea ver las consultas de búsqueda reales que activaron sus anuncios, puede encontrar esta información en el menú desplegable “Detalles” de la pestaña Palabras clave.

Utilice el modificador de concordancia amplia para obtener más control sobre la concordancia amplia

La adición de palabras clave de concordancia amplia modificada puede aumentar los clics y las conversiones de la campaña, a la vez que proporciona un control más preciso que la concordancia amplia. La concordancia amplia modificada le permite especificar que deben aparecer determinados términos de palabras clave de concordancia amplia o sus variantes próximas para activar su anuncio.

Las variantes cercanas incluyen errores de ortografía, formas singulares / plurales, abreviaturas y siglas, y stemmings (como “floor” y “flooring”).

Más información sobre el uso de la concordancia amplia »

1.4 Uso del modificador de concordancia amplia

Puede agregar un modificador a las palabras clave de concordancia amplia para especificar que algunas palabras deben incluirse en el término de búsqueda de alguien para activar sus anuncios.

Dado que el modificador de concordancia amplia le permite orientar las búsquedas que incluyan al menos una de sus palabras clave, puede ayudar a aumentar la relevancia de su tráfico para sus anuncios y mejorar el porcentaje de clics (CTR) y las tasas de conversión.

Cómo los modificadores de concordancia amplia afectan el tráfico y los clics

Los modificadores añaden más especificidad a las palabras clave de concordancia amplia y, por lo tanto, reducen su alcance. Por lo tanto, si utiliza un modificador de concordancia amplia puede aumentar la relevancia de sus palabras clave, a su vez puede disminuir su tráfico esperado.

Prácticas recomendadas para clics adicionales relevantes:

  • Dejar actualizadas las palabras clave de concordancia amplia existentes
  • Comparar palabras clave nuevas y existentes basadas en el rendimiento
    Añadiendo nuevas palabras clave de concordancia amplia modificadas a las
    Campañas

Si ha utilizado principalmente:

  • Palabras clave de concordancia amplia: considere ajustar sus ofertas a medida que agrega más palabras clave de concordancia amplia modificadas relevantes. Una oferta de coste por clic (CPC) más alta puede aumentar el volumen de clics y las conversiones.
  • Correspondencia exacta y de frase: la adición de palabras clave de concordancia amplia modificada puede ayudarle a llegar a más clientes mientras mantiene el control sobre qué términos de búsqueda coinciden con sus palabras clave.

Más información sobre el uso del modificador de concordancia amplia »

1.5 Rendimiento de la cuenta, de la campaña y del grupo de anuncios

AdWords está organizado en tres capas (niveles): cuenta, campañas y grupos de anuncios. Personaliza la vista de tus datos de rendimiento para que sea lo más amplia o específica que quieras.

Su cuenta está asociada con una dirección de correo electrónico, contraseña e información de facturación únicas. Sin embargo, para los informes, es útil pensar en su cuenta como una colección de campañas. Si desea ver los datos de rendimiento de toda su cuenta, haga clic en Todas las campañas en el panel lateral de su cuenta de AdWords.

Datos de su campaña
Una campaña individual tiene su propio presupuesto y configuración que determinan dónde aparecen sus anuncios y se compone de una colección de

Grupos de anuncios. Cada una de sus campañas se muestra en el panel lateral de su cuenta de AdWords y también aparecen al hacer clic en la pestaña Campañas en el centro de la pantalla.

Los datos de su grupo de anuncios
Su grupo de anuncios contiene un conjunto de anuncios similares y las palabras y frases, conocidas como palabras clave, que desea activar para que se muestren sus anuncios.

Al hacer clic en una campaña, AdWords le mostrará una vista del rendimiento de la campaña desglosada por sus grupos de anuncios individuales.

También puede ver los datos del grupo de anuncios haciendo clic en la pestaña Grupos de anuncios en el centro de la pantalla.

Obtenga más información sobre el rendimiento de las cuentas, las campañas y los grupos de anuncios »

1.6 Descripción de la posición del anuncio y del ranking del anuncio

La posición del anuncio es el orden en que aparece su anuncio en una página. Los anuncios pueden aparecer en la parte superior de una página de resultados de búsqueda, en el lateral de la página o en la parte inferior de la página.

Cómo se determina la posición del anuncio

La posición del anuncio se determina según el ranking del anuncio en la subasta. Tu clasificación de anuncios es una puntuación basada en tu puja y en los componentes del Nivel de calidad. Los componentes de calidad de Ad Rank son una medida de la calidad del texto del anuncio y la página de destino en el contexto de lo que el usuario está buscando.

También incorporamos el impacto esperado de sus extensiones y otros formatos de anuncios al calcular su ranking de anuncios. Al hacerlo, consideramos factores como la relevancia, las tasas de clics y la prominencia de las extensiones o formatos en la página de resultados de búsqueda.

Por lo tanto, incluso si su competencia tiene ofertas más altas que las suyas, todavía puede ganar una posición más alta a un precio más bajo utilizando palabras clave, anuncios y extensiones muy relevantes.
Vea un video sobre cómo optimizar su posición de anuncio de AdWords »

Cómo los anuncios circulan por las páginas de resultados de búsqueda

El anuncio con la clasificación de anuncios más alta aparece en la primera posición elegible en la página de resultados de búsqueda. El anuncio con la segunda clasificación de anuncios más alta aparece debajo, y así sucesivamente en la página.
Todos los anuncios de alto nivel pueden mostrarse en las primeras posiciones, siempre que excedan un determinado umbral de ranking de anuncios. Estos son anuncios de ubicación “superior”. Los anuncios de ubicación “Otros” se encuentran en la parte lateral o inferior de la página.

Más información sobre cómo comprender la posición del anuncio y la clasificación de anuncios »

1.7 Coste por clic real (CPC)

El coste por clic (CPC) real suele ser inferior al coste por clic máximo (CPC), ya que con la subasta de AdWords, lo más que pagará es lo que se requiere mínimamente para mantener la posición de su anuncio y cualquier formato de anuncio que se muestre con Su anuncio, como los enlaces de sitio.

Cómo funciona
Combinamos los componentes del Nivel de calidad (tasa de clics esperada, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino), el máximo. CPC y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncio para determinar la clasificación de anuncios. Posteriormente, se utiliza la clasificación de anuncios para determinar dónde se mostrará el anuncio y qué tipos de extensiones y otros formatos de anuncio mostrarán con el anuncio (o si el anuncio o el formato de anuncio aparecerán en absoluto).

En el caso de los anuncios de la Red de búsqueda, la clasificación mínima de anuncios necesaria para los anuncios por encima de los resultados de búsqueda es generalmente mayor que la clasificación mínima de anuncios necesaria para los anuncios junto a los resultados de la búsqueda.

Como resultado, el CPC real cuando aparezca por encima de los resultados de búsqueda podría ser mayor que el CPC real si aparece al lado de los resultados de búsqueda, incluso si no hay otros anunciantes inmediatamente debajo de usted.

A pesar de que puede pagar más por clic, los anuncios principales suelen tener tasas de clics más altas y pueden permitirle mostrar ciertas extensiones de anuncios y otras funciones disponibles sólo en las posiciones de anuncio superiores. Como siempre, nunca se le cobra más que su max. CPC.
Obtenga más información sobre el coste por clic actual »

Modulo 2 – Formatos de anuncios

 

2.1 Formatos de anuncio

2.1.1 Anuncio de texto

Un anuncio de texto incluye un enlace a su sitio web y una descripción o promoción de su producto o servicio.

  • Los anuncios de texto incluyen un título que también es un enlace que se puede hacer clic en su página web, una o dos líneas de texto y la dirección de su sitio web que se muestra en verde
  • Estos anuncios pueden aparecer en las páginas de resultados de búsqueda de Google y en la red de Google.
  • Los anuncios de texto suelen aparecer con un lenguaje que los etiqueta como anuncios para que los espectadores comprendan que los enlaces se pagan promociones

Más información sobre los anuncios de texto »

2.1.2 ¿Qué es un anuncio de texto?

Los anuncios de texto, la versión más sencilla de los anuncios en línea que ofrece AdWords, tienen tres partes:
1. Título
2. URL de visualización
3. Descripción

Más información sobre lo que constituye un anuncio de texto »

2.1.3 Consejos para crear anuncios de texto exitosos

Los anuncios de texto exitosos son específicos, relevantes, atractivos y potenciadores.
Ellos deberían:

  • Resalte lo que lo hace único
  • Incluir precios, promociones y exclusividades
  • Capacitar a los clientes para que tomen medidas
  • Incluya al menos una de sus palabras clave
  • Relacionar su anuncio con su página de destino
  • Apelación a clientes en dispositivos móviles
  • Experimento

Obtenga más sugerencias para crear anuncios de texto exitosos »

2.1.4 Acerca de las campañas de Shopping y los anuncios de ficha de producto

Si es un minorista, puede utilizar las campañas de Shopping para promocionar su inventario en línea y local, aumentar el tráfico a su sitio web o tienda local y encontrar mejores clientes potenciales calificados.

Con campañas de Shopping, creamos anuncios en Google y en la web donde los clientes potenciales pueden ver lo que está vendiendo. Llamamos a estos anuncios de ficha de producto de ubicaciones porque son más que un anuncio de texto; muestran a los usuarios una foto de su producto, además de un título, precio, nombre de tienda y más.

Beneficios de los anuncios de ficha de producto
● Más tráfico
● Un plomo mejor calificado
● Fácil gestión centralizada de la campaña
● Presencia más amplia
● Informes potentes y datos competitivos

Cómo funcionan las campañas de Shopping y los anuncios de ficha de producto

Los anuncios de ficha de producto utilizan el feed de productos de Merchant Center existente, y no las palabras clave, para decidir cómo y dónde mostrar sus anuncios.
Más información sobre los canales de productos de Merchant Center »
Gestiona sus anuncios de ficha de producto en AdWords mediante campañas de Shopping, una forma sencilla y flexible de organizar y promover su inventario de productos de Google Merchant Center en AdWords.
Donde sus anuncios aparecen
Aquí puede ver sus anuncios de ficha de producto en la Web:
● Google Shopping (en determinados países)
● Búsqueda de Google, junto a los resultados de búsqueda y
De anuncios de texto
● Sitios web de socios de búsqueda de Google (si su campaña está establecida
Para incluir socios de búsqueda)
Sus anuncios de ficha de producto pueden aparecer al mismo tiempo que los anuncios de texto, ya que queremos ofrecer a los compradores acceso a la variedad completa de productos que coinciden con su búsqueda. Esto significa que los compradores pueden encontrar el mejor partido antes de hacer clic para realizar una compra, lo que podría ayudarle a cerrar la venta.

Costo
Cobramos por los clics en los anuncios de sus listados de productos en base al coste por clic (CPC). Así que solo cobramos por los clics que conducen directamente al sitio web de un comerciante. Esto incluye clics en los anuncios de ficha de producto local que enlazan a sitios web de comerciantes alojados por Google. No se te cobran por los clics en los anuncios de ficha de producto que conducen a las páginas del sitio web de Google Shopping.
Obtenga más información acerca de las campañas comerciales y los anuncios de ficha de producto »

2.1.5 Uso de anuncios dinámicos de búsqueda

A diferencia de la mayoría de los anuncios de texto, que están dirigidos a consultas directamente por palabras clave, los anuncios dinámicos de búsqueda aparecen en función del contenido de su sitio web. Esto significa que no tiene que mantener listas de palabras clave o páginas de destino.
Cuando los anuncios de búsqueda dinámica no son ideales para su empresa
Los anuncios dinámicos de la red de búsqueda pueden no ser el mejor tipo de campaña para sitios web con contenido que cambia rápidamente, ya que las actualizaciones de contenido no se detectarán inmediatamente.

Por qué utilizar anuncios de búsqueda dinámica

Éstos son algunos de los beneficios de utilizar anuncios de búsqueda dinámica:
● Ahorre tiempo
● Actualizaciones automáticas frecuentes de sus anuncios
● Mostrar los encabezados relevantes generados dinámicamente con sus anuncios
● Controlar su campaña
● Captura de tráfico adicional

Cómo funcionan los anuncios de búsqueda dinámica

En lugar de palabras clave, utilizamos el contenido del dominio del sitio web para orientar sus anuncios a búsquedas. Para ello, utilizamos el índice de búsqueda orgánica de Google de tu sitio web para determinar qué búsquedas pueden ser relevantes para los productos y servicios ofrecidos en tu sitio web.
Elegir qué páginas de destino escanear
Puede elegir si su sitio web completo o sólo páginas específicas se utilizan para orientar sus anuncios. La forma predeterminada de configurar anuncios de búsqueda dinámica es utilizar objetivos de categorías generados desde su sitio web.
Las opciones más avanzadas para los objetivos de búsqueda dinámica incluyen:
● Páginas con títulos que contienen ciertas palabras
● Páginas con URL que contienen ciertas cadenas de texto
● Páginas que contienen ciertas palabras
Mostraremos su anuncio para búsquedas relevantes con texto generado dinámicamente
Cuando Google encuentra búsquedas que corresponden a sus destinos de anuncios dinámicos, genera el título de su anuncio y la URL de la página de destino. Esta URL enlazará con la página más apropiada de su sitio web.
Anuncios dinámicos de búsqueda y clasificación del anuncio

Aunque los anuncios dinámicos de búsqueda cambian la forma en la que se orientan los anuncios para las búsquedas, no afectarán la clasificación de los anuncios, el rendimiento de los anuncios basados ​​en palabras clave ni la cantidad de control que haya sobre su cuenta.
Más información sobre el uso de anuncios dinámicos de búsqueda »

2.2 Extensiones de anuncios

2.2.1 Mejorar el anuncio con extensiones

Las extensiones de anuncio crean más razones para hacer clic en su anuncio.
Las extensiones de anuncios pueden ayudarle a lograr una mejor visibilidad de los anuncios y un mejor retorno de la inversión (ROI). Las extensiones de anuncio son un formato de anuncio que muestra información adicional (“que se extiende” de sus anuncios de texto) acerca de su empresa. Algunos se pueden agregar manualmente y otros se automatizan. Las extensiones de anuncio aparecen con anuncios en la Red de búsqueda y, en función de la extensión, también pueden aparecer con anuncios en la Red de Display.
Ejemplos de extensiones de anuncio de AdWords, un video »

Cómo funcionan las extensiones de anuncio
AdWords muestra una o más extensiones con su anuncio cuando calcula que la extensión mejorará el rendimiento de su campaña y cuándo su ranking de anuncios es lo suficientemente alto para que aparezca.
Extensiones automatizadas: AdWords crea y muestra los formatos de extensiones automatizadas (calificaciones de vendedor, calificaciones de consumidor, extensiones sociales y visitas anteriores) cuando predice que mejorarán el rendimiento de su anuncio.
Qué cuestan las extensiones de anuncio
No hay ningún costo para agregar extensiones a su campaña, pero se le cobran como de costumbre los clics en su anuncio, así como ciertas interacciones que proporcionan las extensiones.
Más información sobre cómo mejorar tu anuncio con extensiones »

2.2.2 Mostrar información de negocios locales con extensiones de ubicación

Qué extensiones de ubicación existen
● Las extensiones de ubicación muestran su dirección comercial, número de teléfono y un marcador de mapa con el texto de su anuncio
● En dispositivos móviles, incluyen un vínculo con las direcciones de su empresa
● Los clics en los anuncios con extensiones de ubicación cuestan un coste por clic estándar
Cómo te beneficias
● Las extensiones de ubicación animan a la gente a visitarlo en persona
● Puede agregar varias direcciones vinculando su cuenta a
Google Mi Negocio
● En promedio, los anuncios con extensiones de ubicación muestran un aumento del 10% en
clic por calificaciones
● Puede orientar sus anuncios en las direcciones de su empresa

Dónde y cómo puede aparecer la información de su empresa local
Las extensiones de ubicación pueden mostrar la información de su empresa en varios formatos en la Red de Búsqueda de Google, en Sitios de socios de redes de búsqueda de Google, en Google Maps y en dispositivos móviles.

Cómo configurar las extensiones de ubicación

AdWords utiliza Google Mi Negocio para administrar sus direcciones comerciales.
● Google My Business es un servicio gratuito que ayuda a los clientes a encontrarte en línea

Hace que todas las direcciones de su empresa estén disponibles para cualquier campaña o grupo de anuncios en las redes Buscar, Mostrar o Buscar con Display Select
● Utiliza filtros para controlar qué direcciones aparecen con sus anuncios en la cuenta, la campaña y el grupo de anuncios
● La adición o actualización de direcciones en Google My Business actualiza automáticamente las direcciones validadas utilizadas para los anuncios
● Las opciones de filtrado también le permiten elegir si una campaña o grupo de anuncios determinado mostrará las extensiones de ubicación en todos los dispositivos, dispositivos de escritorio y tabletas o teléfonos móviles solamente
Solucionar un problema con las extensiones de ubicación
Las extensiones de ubicación no se están ejecutando? Es posible que hayas configurado incorrectamente los filtros o que tus direcciones no estén sincronizadas con Google Mi Negocio.
Obtenga más información sobre cómo mostrar información de negocios locales con extensiones de ubicación »

2.2.3 Acerca de Google Mi empresa

Mediante el panel de control de Google My Business, puedes:
● Mantener información comercial actualizada en Google
● Construir clientes leales usando una página de Google+
● Seguimiento de la interacción con ideas para páginas y publicaciones de Google+
● Ver información sobre su cuenta de Google Analytics relacionada y
Canales de YouTube
● Crear y realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas de AdWords Express.

Las empresas con una ubicación física o que las áreas geográficas de servicio obtienen beneficios adicionales.

Una vez que haya verificado su empresa en Google My Business, podrá:
● Ayudar a que su empresa se encuentre en Google
● Leer y responder a las reseñas

Obtenga información sobre los clientes

Comienza a añadir información de tu empresa a Google »Más información sobre Google my business»

2.2.4 Añadir números de teléfono a sus anuncios

¿Qué números de teléfono pueden configurar?
● Aliente las llamadas a su empresa al mostrar su número de teléfono en su anuncio
● Mostrar un botón de llamada que se puede hacer clic en su anuncio (en dispositivos móviles de gama alta)
● Cuesta lo mismo que un clic de título (un CPC estándar de coste por clic)
● En las campañas de solo llamada, los anuncios solo aparecerán en dispositivos
De realizar llamadas.
Cómo te beneficias
● La adición de números de teléfono a sus anuncios facilita que la gente le llame en cualquier momento
● Puede compartir estos números entre los anuncios de un grupo de anuncios o de toda la campaña.
● Los clics en los anuncios de sólo llamada dirigen exclusivamente las llamadas a su empresa
● Puede configurar los números para que aparezcan únicamente cuando
Tomar llamadas
● Puede contar las llamadas como conversiones. Más información sobre la llamada
Conversiones
● Las extensiones de llamada suelen aumentar las tasas de clics en un 6-8%

Crear una campaña de solo llamada
Las campañas de solo llamada le permiten concentrarse en hacer que más personas hagan clic para llamar Directamente desde sus anuncios. Con estas campañas, podrá utilizar las ofertas de CPC basadas en el valor de una llamada a su empresa. También podrás añadir
Su información telefónica existente a sus nuevos anuncios.

Importante: actualmente, las campañas de solo llamada están disponibles para los anuncios que apuntan a la Red de Búsqueda.
Cómo funcionan los anuncios de solo llamada
Los anuncios creados en campañas de solo llamada se ajustan para mostrar sólo en dispositivos móviles capaces de realizar llamadas. Los clics en estos anuncios sólo generarán llamadas: no se enlazarán a un sitio web.
Más información sobre la adición de números de teléfono a sus anuncios »

2.2.5 Comprensión de las puntuaciones de su vendedor

Las calificaciones de vendedor son una extensión automatizada que permite a la gente saber qué anunciantes están altamente calificados para un servicio de calidad.

Cómo funcionan las calificaciones del vendedor
Las calificaciones del vendedor muestran una combinación de información y revisiones junto a sus anuncios de AdWords. Estas revisiones y calificaciones reflejan principalmente la experiencia general de los consumidores con estos negocios, no su respuesta a determinados productos.
Hacemos coincidir estas revisiones con su anuncio asociando el dominio de la URL de visualización al dominio del anunciante desde la fuente de la revisión en Google. No hay ningún costo para agregar calificaciones de vendedor a su campaña, pero se le cobrará como de costumbre por los clics en su anuncio.
Más información sobre la comprensión de las valoraciones de su vendedor »

2.2.6 Mostrar enlaces de sitio adicionales debajo del texto de su anuncio

La extensión de anuncio de enlaces de sitio muestra enlaces a páginas específicas de su sitio web debajo del texto de sus anuncios (y además de la página de destino principal), ayudando a los clientes a alcanzar lo que buscan en su sitio con un solo clic. Los enlaces de sitio aparecen en los anuncios en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de Google.
¿Por qué utilizar enlaces de sitio?
A continuación se indican algunas razones para agregar enlaces de sitio a sus anuncios:
● Mostrar accesos directos
● Minimizar el trabajo
● Actualizar fácilmente
● Flexibilidad
● Informes detallados
● Retención de datos
● Sitelinks personalizados para móviles
● Programación con fechas de inicio y finalización

Cuánto cuestan los sitelinks
El coste de un clic en un enlace de sitio equivale al coste de un clic en la URL visible en el mismo anuncio.
Rendimiento e informes
Puede utilizar los datos de rendimiento de enlace de sitio para ver qué enlaces de sitio funcionan mejor y, a continuación, optimizar sus enlaces de sitio para ayudarlo a alcanzar sus objetivos publicitarios.
Más información sobre cómo mostrar enlaces de sitio adicionales debajo del texto del anuncio »

Módulo 3 – Calidad del anuncio y del sitio

3.1 Compruebe y comprenda el Nivel de calidad

3.2 Comprender la experiencia de la página de destino 3.3 Crear un sitio móvil eficaz
3.4 Acerca del tráfico no válido

Módulo 4 – Herramientas de AdWords

4.1 Visión general de las herramientas de AdWords

4.2 Consulte el historial de su cuenta

4.3 Herramientas de palabras clave
4.3.1 Añadir palabras clave negativas a su campaña

4.4 Herramientas de orientación
4.4.1 Segmentación de anuncios en ubicaciones geográficas
4.4.2 Cómo se comparan los anuncios con las ubicaciones geográficas

4.4.3 Excluyendo direcciones IP
4.5 Ofertas y Presupuestos Herramientas
4.5.1 Mejora del costo por clic (ECPC)
4.5.2 Acerca del optimizador de conversiones
4.5.3 Configurar el Optimizador de conversiones
4.5.4 Solución de problemas para el Optimizador de conversiones

4.5.5 Uso de la oferta automática
4.5.6 Lances de coste por adquisición (CPA)
4.5.7 Búsqueda de sus primeros anuncios

Módulo 5 – Supervisión del rendimiento e informes

5.1 Introducción a los informes de AdWords
5.1.1 Introducción a los informes de AdWords
5.1.2 Explore sus datos en la pestaña Campañas
5.1.3 Personalizar sus datos de rendimiento
5.1.4 Utilizar columnas para encontrar datos de rendimiento específicos

5.1.5 Crear, guardar y programar informes
5.1.6 Búsqueda, edición o eliminación de informes
5.2 Interpretación de los informes de AdWords
5.2.1 Evaluar el rendimiento de los anuncios en la red de búsqueda
5.2.2 Informes de atribución y datos de conversión
5.2.3 Medir el rendimiento de las palabras clave en la red de búsqueda

5.2.4 Medir el alcance y la frecuencia
5.2.5 Medición del desempeño geográfico
5.2.6 Medir y comparar el rendimiento por períodos de tiempo
5.3 Información adicional sobre el rendimiento
5.3.1 Uso de la información de subastas para comparar el rendimiento

5.3.2 Uso de la ficha Inicio para realizar un seguimiento de su rendimiento

5.3.3 Uso de etiquetas en AdWords
5.3.4 Utilizar segmentos para ver los datos de rendimiento
5.3.5 Descripción del informe de términos de búsqueda
5.3.6 Medir el rendimiento de las extensiones de anuncio

Módulo 6 – Optimización y Rendimiento

6.1 La pestaña Oportunidades

6.2 Experimentos de Campaña

6.2.1 Acerca de los experimentos de campaña

6.2.2 Establecer experimentos
6.2.3 Supervisión de los experimentos

6.3 Uso de la programación de anuncios personalizados
6.4 Uso de la inserción de palabras clave
6.5 Obtenga ideas para mejorar su cuenta

Módulo 7 Rendimiento, Rentabilidad y Crecimiento

7.1 Crecimiento presupuestario
7.1.1 Comprender el impacto del presupuesto en los beneficios
7.1.2 Escala de presupuesto por rendimiento
7.1.3 Crecimiento de una campaña rentable
7.1.4 Crecimiento en la práctica
7.1.5 Mejorar el rendimiento cuando el presupuesto diario se agota
7.2 Licitación por rendimiento
7.2.1 Aprender los conceptos básicos de las ofertas basadas en el rendimiento

7.2.2 Selección de métricas para maximizar los beneficios
7.3 Rentabilidad y valor de la vida útil

7.3.1 Lograr rentabilidad
7.3.2 Cómo estimar el valor de conversión

Módulo 8 API de AdWords

8.1 Interfaz de programación de aplicaciones de AdWords (API)

8.2 Beneficios e idiomas

Comments

comments