Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

Que el móvil representa casi la mitad de las búsquedas para el día de San Valentín ya lo intuíamos, ahora Bing ha revelado sus estadísticas relacionadas con el Día de los Enamorados.

El Día de San Valentín se aproxima rápidamente, y Bing ha lanzado ideas basadas en el comportamiento de las compras del año pasado y cómo se desarrollo el  desempeño publicitario del minorista para ayudar a planificar las de este año.

Un poco más de la mitad de los adultos dicen que celebran el Día de San Valentín, y continúan gastando más, Online en particular.

¿Quién gasta más en San Valentín – Día de los Enamorados?

Hombres solteros de 25 a 34 años.

Sin embargo, cuando se trata de búsqueda, parece que las mujeres son más activas.

Bing dice que el año pasado, el 17 por ciento de los “regalos del Día de San Valentín para …” las consultas de búsqueda en el motor eran para “novio”, mientras que sólo el 4 por ciento eran para “novia”.

La mayoría de las búsquedas relacionadas con el Día de San Valentín ocurrieron en las dos semanas anteriores al 14 de febrero de 2016.

Los compradores de último minuto incrementaron la tendencia y buscaron más que el año anterior el Día de San Valentín.

Los clics en los anuncios aumentaron significativamente en la semana anterior al Día de San Valentín y alcanzaron su punto máximo el día anterior.

Tendencias de Búsqueda en San Valentín

Curiosamente, esa última semana es también cuando los CPC han tendido históricamente a la cifra más baja de Enero.

Luego se levantan nuevamente a partir del 11 de febrero, cuando el pánico presumiblemente llega a los amantes más tardíos, el Día de los Enamorados se les ha echado encima!

Bing también observa que los CTR son más altos y los CPC son más bajos durante esta semana.

bing-valentines-search-cpc-ctr-trend

En 2016, las búsquedas de San Valentín en Bing se dividieron casi uniformemente, con un 48 por ciento en móviles (de 40 por ciento el año anterior) y un 52 por ciento en PC / tabletas de enero a febrero.

Eso es algo sorprendente dada la relativa debilidad de Bing en el móvil en comparación con Google, y es algo que los anunciantes debemos tener en cuenta al optimizar las campañas del Día de San Valentín de Bing este año.

El porcentaje de clics móviles aumentó año tras año en Bing, aumentando de 18 por ciento en 2015 a 21 por ciento en 2016.

bing-valentines-search-mobile-cpc-ctr-trend

 

Comments

comments