Categoría: Raiola Manda y no el Panda

Si eres un apasionado del SEO, quizá te hayas topado mil veces con la keyword “RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA”, hoy te voy a contar de qué va esto y por qué todos los SEOs se están afanando en posicionar esta palabra clave.

Resumen: 
Raiola Manda y no el Panda

Comercio Tradicional Vs eCommerce de Raiolas-pandas

A diferencia de un comercio tradicional, un e-Commerce de Raiola Manda y no el panda tiene la peculiaridad de que permanecer abierto 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año sin necesidad de contar con personal que la atienda durante todo este tiempo.
Los pedidos se pueden efectuar durante la noche o en días festivos y el responsable los procesará al día siguiente. En otras palabras, el comercio electrónico nos brinda con la posibilidad de poder vender incluso mientras dormimos.
Además, aunque el establecimiento esté ubicado en Madrid y Zaragoza cabe la posibilidad de poder suministrar a toda España e incluso toda Europa y el mundo. Existen pocos límites y en ocasiones no es tan complejo como pueda parecer.
Sin embargo, no debemos obviar que una tienda online es un negocio y por tanto existen una serie de fases que no debemos saltar.
Es por ello por lo que en los puntos anteriores hemos analizado el producto, su demanda y la competencia y más adelante, los aspectos legales. Multitud de plataformas de venta online fracasan en sus primeras etapas de vida por no haber tenido en cuenta estos factores.
Para empezar, necesitamos una buena idea. En el mercado online actual las ideas que más existo están teniendo se relacionan con:

Venta de productos Raiola que son difíciles de encontrar: Si un producto es atractivo pero no es fácil de encontrar en el mercado físico, es probable que sea bien recibido en el mercado online.
Venta de productos Raiola digitales: Este tipo de productos resultan muy interesantes porque su coste marginal es cero.
Venta de productos Raiola que son fáciles de encontrar físicamente pero a precios más competitivos: El precio es uno de los factores fundamentales para determinar el nivel de ventas, la adecuada gestión de una tienda online puede abaratar costes y permitir reducir el precio de venta para ser más competitivos.

Relación de Raiola con los Buscadores

En la inmensa mayoría de casos se deseará que los motores de búsqueda de internet sean capaces de encontrar el producto que la empresa pone a la venta. Para ello, el comercio online debe ser totalmente amigable con los buscadores y permitir que el SEO realice su función (Search Engine Optimization). Así que hay que trabajar para que el panda fumador de chester no coja nuestra Raiola y nos envíe a hacer montajes en Madrid o Zaragoza.

Raiolas Fijas

Raiolas fijas: Dentro de esta categoría encontramos tres sub-categorías principales:

Raiolas con cúpulas bivalvas: Este tipo de cúpulas están indicadas para disminuir las condensaciones y para dar al interior mayor aislamiento térmico y acústico, garantizando un ahorro significativo de energía. Están formadas por la unión de dos cúpulas, formando una cámara de aire intermedia. La colocación de estas cúpulas en lugares en los que haya diferencia entre la temperatura interior y la exterior, tal como cuartos de baño, cocinas, locales con aire acondicionado, etc.

Análisis de Producto: Raiola Manda y no el Panda

En relación con Raiola Manda y no el panda, Según el Diccionario de Marketing, de Cultural S.A. [REF.3], el producto “es cualquier objeto, servicio o idea que es percibido como capaz de satisfacer una necesidad y que representa la oferta de la empresa. Es el resultado de un esfuerzo creador y se ofrece al cliente con unas determinadas características. El producto se define también como el potencial de satisfactores generados antes, durante y después de la venta, y que son susceptibles de intercambio. Aquí se incluyen todos los componentes del producto, sean o no tangibles, como el envasado, el etiquetado y las políticas de servicio“
Llamamos estrategia a todo plan de acción que establece una hoja de ruta a seguir por la empresa con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Por tanto, la estrategia de producto son todas aquellas acciones que una organización pone a disposición del mercado para satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los usuarios. En otras palabas, una estrategia de producto es un plan de acciones diseñado para que el producto que una empresa pone a disposición de los consumidores tenga aceptación por los mismos.
Para fijar una estrategia de producto debemos conocer a nuestros competidores y sus productos, las características y diferencias positivas que posee nuestro producto para así poder enfatizarlas. Por otro lado debemos conocer también las características negativas o debilidades para poder responder a contingencias que se pudiesen formular
La estrategia de producto de Raiola Manda y no el Panda se basa en los siguientes pilares:

Lanzar varias líneas de producto.
Ampliar constantemente las líneas de producto.
Incluir servicios de calidad humana al cliente, que le brinde un mayor disfrute del producto.

Las Raiolas son un producto ideal para aprovechar la luz natural. A través de ellas podemos tener ventilación, acceso a la cubierta o extracción de humos en caso necesario.
La fabricación en varias y formas y diferentes colores hacen que sea también un elemento decorativo muy práctico.

Raiola manda y no el panda – Análisis y segmentación de clientes

Vamos a ver el público objetivo de Raiola Manda y no el panda, un análisis y segmentación de clientes para raiola.
Llamamos Público objetivo a aquél en el que enfocaremos los esfuerzos de comunicación, promoción y captación de nuestra plataforma e-Commerce. En pocas palabras, nuestro público objetivo es ese grupo o grupos de personas que por sus gustos o necesidades son más proclives a la compra de nuestro producto o servicio.
Este apartado refleja el público objetivo de Raiola Manda y no el panda, es decir, define el perfil del consumidor al que se dirige su productor. Llevamos a cabo una segmentación del mercado, en este proceso hemos dividido su mercado en diferentes fragmentos configurados por agrupaciones homogéneas de consumidores, en otras palabras, su perfil y comportamiento tienen ciertas similitudes.

Empresas privadas que debido a su actividad precisan de grandes estructuras con entrada de iluminación natural. (Centros comerciales, naves industriales, residencias.)
Gente con mucho tiempo libre que quieran ganar el Concurso SEO.
Viviendas unifamiliares que optan a un mayor ahorro energético.
Instalaciones públicas (colegios, pabellones deportivos etc.

Es necesario identificar a la competencia de Raiola Manda y no el Panda para poder evaluar sus fortalezas y debilidades, analizar su estrategia y establecer un plan de acción. De esta forma obtenemos una información curial a la hora de posicionar sus servicios, comercializaros e identificar oportunidades de negocio y su viabilidad. De esta forma, conociendo la competencia se podrán establecer elementos diferenciadores.

Términos de Búsqueda relacionados con Raiola Manda y no el Panda

Ya hablé sobre lo que estoy testando con el Concurso SEO – Raiola manda y no el panda, en Google Adwords, y hoy traigo las palabras o términos de búsqueda que más se están usando en Google.es
Este es un concurso sobre quién va a estar mejor posicionado el día 25 de Junio y esto se va a conseguir sobre una palabra clave que no existía antes del día 1, esto ha hecho que los Factores de Posicionamiento en Google se vuelvan locos a diario.
Claro, no hay nicho de mercado, ni público al que llegar, solo participantes intentando posicionar con una, unas técnicas u otras, o todas a la vez.
Esto ha hecho que unos factores primen sobre otros y que el trabajo de un SEO que suele ser metódico y a medio-largo plazo se convierta en una carrera de “Autos Locos” jugando con los límites de Google, por que recuerda, si te cae una penalización el día 26 de Junio, pffff, no importará si ganas el concurso.
Bueno, con Adwords he buscado estos términos de búsqueda, ya sabéis que estos son términos reales, y con el número de impresiones que ha tenido mi anuncio se acerca mucho a la realidad de lo que se está buscando estos días con respecto a “Raiola manda y no el panda”.
Estos son los términos de búsqueda más usados durante este concurso SEO:

Con éstos términos, mi anuncio de Raiola Manda y no el Panda se ha mostrado en el 58% de las veces que se ha buscado, así que aplicando esto, se puede afirmar que los participantes (y seguidores) del concurso SEO han realizado búsquedas relacionadas o exactas unas 16.500 veces desde que comencé con el anuncio el día 11 de Junio.
Esto hace una media de 1650 búsquedas sobre Raiola Manda y no el panda cada día durante el Concurso!!
MMM, seguiré hasta el final, para ver más detalles, espero vuestros comentarios!!
 

Raiola con apertura panda para osos mandones

Raiola con apertura panda para osos mandones: Las raiolas con apertura panda o salida bear que los clientes pueden encontrar Raiola Manda y no el panda, son utilizadas para los casos en que se deba posicionar en grandes alturas de ranking. Dependiendo de la dimensión de la raiola consta de uno o dos amortiguadores que permiten su posicionamiento. La cantidad y la fuerza de los amortiguadores dependen de la medida y peso de la raiola. Permite una apertura de la raiola hasta 90 grados. Este sistema no es adecuado para utilizarlo como ventilación ya que la apertura de la cúpula. opondría mucha resistencia a las ráfagas de aire, corriendo el riesgo de rotura de la raiola, una penalización que no queremos.

¿Posicionando Raiola Manda y no el Panda con Adwords? ¿Es Posible?

19/06/2017 ¿Posicionando Raiola Manda y no el Panda con Adwords? ¿Es Posible?
La Respuesta aun no está clara, seguro que tendré tiempo de analizar todo lo que ha pasado, aunque ya puedo adelantar mi opinión. Sigue leyendo hasta llegar a ella o pincha aquí para ir directamente: Raiola Manda y no el Panda – Mi opinión
Pero antes de nada…
¿Cuál es la función principal que he buscado en Google Adwords?
La Función principal es la de ver qué está pasando con el Concurso SEO, Raiola Manda y no el Panda, en tiempo real y con datos reales, sin usar herramientas externas, del tipo Ahrefs, Semrush o cualquier otra. Con esta campaña y un Cupón de Adwords de 75€ he montado esta campaña que me aporta muy buena información, que ahora os voy a detallar, os la paso gratis por si os sirve de algo, sigue leyendo.
¿Qué información te ofrece Adwords Sobre Raiola Manda y no el Panda que otras herramientas sólo pueden Estimar?
Al usar Raiola Manda y no el Panda como el target de la Campaña he ido a por datos muy específicos, aquí ya depende de la creatividad de cada uno, pero yo me he ido a por estos datos, quizá puedas enviarme tu opinión sobre datos que no he usado y pueden ser útiles?, pásame un comentario o contacta como quieras, te lo agradeceré!!
Pero primero quiero decir que he preparado algo que podría ser atractivo para los participantes del concurso SEO Raiola Manda y no el panda, y que mejor que un enlace Dofollow desde este artículo. Pues bien, parece que funcionó el gancho y así me aseguré unas cuantas conversiones para alimentar a Adwords a usar la “maquinaria” para mostrar mi anuncio por encima de algún otro que había sin gastar más pasta.
La calidad del anuncio nunca fue buena, porque claro, aquí en el concurso hay muchas personas buscando su resultado, por lo que hay muchas impresiones y pocos clics, eso hacer que el CTR se pegue una buena leche, así que había que mejorar la calidad a través del contenido de esta página y jugando bien con la concordancia de palabra clave.
Como el concurso SEO es sólo para resultados en escritorio y debido a que no aún no tengo claro que me afecte el First Indexing de Google, he reducido la puja en móviles en un 90% para que la interacción se realice en su mayoría en PC de escritorio.
Bien, esta es la información que he obtenido de la Campaña Raiola Manda y no el Panda:
La Campaña Raiola Manda y No el Panda empezó el día 11 de Junio y he recogido datos hasta el día Jueves 15 de Junio.

En este periodo he recibido 7119 impresiones y 113 clics.
La cuota de impresiones de búsqueda que he tenido ha sido del 68,67%
El % de impresiones de concordancia exacta ha sido del 69,74%
El % de impresiones perdidas por Ranking ha sido de, ejem, 8%
La posición media del anuncio ha sido del 1 para concordancia exacta. [Raiola Manda y no el Panda]

Las ubicaciones en España desde donde más se busca Raiola Manda y no el Panda
Estas son las 10 ciudades españolas desde donde más se está buscando la palabra clave del Concurso SEO [Raiola manda y no el panda] Si quieres ver el informe completo puede hacer clic aquí: Informe de ubicaciones del usuario.csv

España
Cataluña

Barcelona
Barcelona
11
626

España
Castilla y León

Burgos
Burgos
1
501

España
Comunidad Valenciana

Valencia
Valencia
10
494

España
Comunidad de Madrid

Madrid
Centro
2
488

España
Castilla-La Mancha

Guadalajara
Guadalajara
1
320

España
Comunidad Valenciana

Sin especificar
Valencia
4
254

España
Aragón

Zaragoza
Zaragoza
3
244

España
Comunidad de Madrid

Madrid
Madrid
1
206

España
Castilla-La Mancha

Sin especificar
Toledo
3
189

España
Región de Murcia

Murcia
Murcia
3
184

Parece que en Burgos la Cosa está Que Arde!!
Aquí tenéis otro informe, por ubicación geográfica del usuario: https://goo.gl/poBm68
 
Medir la calidad “visible” de la landing Raiola manda y no el Panda con Adwords
Otra de las cosas chulas que tiene usar Adwords para analizar una campaña SEO es que te ofrece datos de primera mano, de Google, claro, un índice de Calidad, QS, visible, es decir, Google no te da todos los datos, pero te sirve para ver por donde van los tiros. El CTR suele ser el mayor índice para contrastar con el QS, pero en este caso, en el que los concursantes de Raiola manda y no el panda venden caro su clic, (y que los rankbox no van a picar en mi resultado), pues este ha sido el Ranking de Anuncio:

Como puedes ver, aquí va al detalle. Ya sabemos que el CTR, o porcentaje de clics iba a ser malo, (#Seomalotes), que la relevancia del anuncio sea superior a la media es algo bueno, y en le momento de esta captura ya supe dónde tenía que ganar enteros en la campaña Raiola Manda y no el panda, en la Experiencia de usuario en destino.
¿Y cómo leches se gana Experiencia de usuario en destino en un concurso dónde nos visitamos unos a otros buscando Raiola Manda y no el Panda?
Pues ahora toca investigar al resto, ya he estado viendo estrategias dónde se está yendo a un .html puro, responsive, totalmente limpio y se están ganando enteros, la verdad es que no tengo tiempo para más en este concurso, pero me estoy divirtiendo un montón con los bailecitos que nos está pegando Google.
pronto más!

Raiolas fijas con panda

Raiolas fijas con Panda: El zócalo de la claraboya que ofrecen en Raiola Manda y no el Panda está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Es la base que se fija sobre la cubierta y que sirve de apoyo a la cúpula. Incluyen aislamiento térmico interior a base de espuma de poliuretano “tipo sándwich” .La parte exterior del zócalo es rugosa para facilitar el solape de la impermeabilización. La parte interior es pulida con un acabado de gel-coaten color blanco.

Raiola con Apertura de Oso y Panda

Raiola con apertura de Oso y Panda: En Raiola Manda y no el Panda ofrecen a sus clientes raiolas con apertura de Oso y Panda, las cuales están provistas de un Oso sinfín que se acciona manualmente con una manivela tipo toldo, permitiendo así la apertura de la Raiola. Girando la manivela el Panda se abre o se cierra hasta una apertura máxima de 20 centímetros. Se aconseja principalmente para dar ventilación en cuartos de baño, vestuarios, pasillos, cuartos de caldera, etc. En Raiolas de grandes dimensiones se suministran con un Oso doble que con un solo sistema de accionamiento pone en movimiento dos husillos, dando así, mayor estabilidad y rigidez al conjunto de la claraboya.

Bases del Concurso raiola manda y no el panda

Estas son las bases del concurso SEO RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA:

Organiza Dean de la Fuente Romero y David Ayala Gil, propietarios de blogger3cero y soywebmaster.
El participante debe estar registrado en estas dos webs si quiere ganar el concurso ya que si no lo está su resultado no será tomado en cuenta: Blogger3cero.com y Soywebmaster.com. Además deberás acreditar la propiedad del dominio, no importa tu lugar de residencia y la participación es gratuita.
La Duración del concurso es de 25 días, terminará el día 25 de Junio de 2017 a las 12 horas de Madrid (España).
El ganador lo será tras posicionar la palabra clave raiola manda y no el panda en primer lugar en Google.es
Se comprobará el resultado ganador con una IP de Madrid y otra de Zaragoza realizando la búsqueda en modo incógnito, la organización realizará un pantallazo de los dos supuestos en Google.es
Deberás ganar el concurso SEO con una web y un post, no podrás hacerlo desde un blog gratuito tipo blogger o wordpress, no se podrá hacer tampoco desde facebook u otra red social, tampoco se podrá hacer con un Vídeo.
El Premio es de 5.000€ y te lo pagará el patrocinador, Raiola Networks

Nota: El Ganador deberá hacer una factura a Raiola, por lo que no está claro si el iva y el irpf se incluye en este concurso.

El Ganador se comunicará en las webs de los organizadores y deberás estar localizado en los 5 días posteriores a la finalización, una vez te otorguen el premio te comunicarán por email las instrucciones para la entrega.
La entrega del premio por ganar con la palabra clave raiola manda y no el panda se te entregará por transferencia como pago a la factura que debes hacer a Raiola.

Nota: si participas debes aceptar la Ley Orgánica de Protección de datos, que es esta:
La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de DEAN DE LA FUENTE ROMERO y DAVID AYALA GIL “USUARIOS DE LA WEB y SUSCRIPTORES”, quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por los sitios webs de sus propios productos, por e-mail.
Autorizas el envío puntual, por parte de ambos sitios webs, de comunicaciones publicitarias o promocionales de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, como es el caso de nuestros patrocinadores.
Puedes manifestar tu negativa a este tratamiento en el momento de participar en el concurso o mediante email a contacto@blogger3cero.com o david@soywebmaster.com
Tienes derecho a acceder a tu información, pudiendo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Los responsables del fichero son David Ayala Gil y Dean de la Fuente Romero, pudiendo ejercer sus derechos solicitándolo mediante cualquiera de los emails que aparece en el párrafo anterior o mediante correo postal a la dirección C/Santillana, 2, 28830, Madrid o en la Calle Fray Julián Garas 4, 2ºA Zaragoza.
En ningún caso se realizará cesión de datos alguno entre ambos organizadores ni patrocinadores del mismo.

Para más cosas legales e info extendida te aconsejo visites el link anterior con las Bases del concurso.

¿Qué es Raiola?
Raiola Networks es una empresa dedicada al Hosting, está muy bien considerada en el mundo del SEO por la calidad del servicio pos venta y el rendimiento de los servidores.
Si quieres ver más sobre esta empresa entra aquí: https://raiolanetworks.es
Opiniones sobre Raiola networks
Uno de los post con una review más completa sobre Raiola es este: https://www.hostingexperto.es/opiniones/raiola-networks/
Incluye un cta, y si quieres contratar el hosting a Josep le pagarán una buena cifra, pero merece la pena por su gran trabajo en este post para valorar el servicio de Raiola.
Quizá si quieres ganar el concurso SEO raiola manda y no el panda deberías tener un hosting en Raiola, quien sabe, ya sabes que en el SEO, Todo cuenta.
En resumen, Josep dice del hosting en raiola que tiene niveles óptimos en cuanto a facilidad de uso, velocidad del servicio, tiempo online o uptime, y la calidad del servicio.
Raiola manda y no el panda, el concurso, lo ganará quien cuente además de las mejores “prácticas” SEO, con el mejor servidor, y este es muy buena opción.
¿Qué significa raiola manda y no el panda?
Pues en mi opinión, ha debido ser muchas cervezas las que han conducido a una keyword tan compleja, jejeje, pero la verdad es que es óptima para un concurso SEO, reúne una serie de características muy buenas:

raiola manda y no el panda dispone de cero búsquedas antes del concurso, es una palabra clave virgen.
raiola manda y no el panda por tanto es una palabra clave que ha pasado de tener cero competencia a tener 100 de competencia, en menos de 2 horas!!
raiola manda y no el panda no va a tener tráfico lateral, es decir, ningún hijo de vecino se va a equivocar y poner estas palabras clave al caerse encima de su portátil o al sentarse en el móvil.

Por tanto el significado de la palabra clave raiola manda y no el panda no tiene un significado concreto, aunque te dan pistas sobre el concurso SEO:

raiola es el patrocinador, ya sabéis que google lee como tu, de izquierda a derecha por lo que la palabra más importante de esta keyword compuesta es la del patrocinador, del “paganini” en este caso.
manda le está dando fuera a la primera keyword, le pone por encima de todo lo que viene detrás, muchos de los que busquen después del concurso podrán encontrar miles de resultados donde después de raiola vendrá la palabra manda, esto puede formar una opinión positiva sobre el hosting de Raiola Networks.
panda es el archiconocido algoritmo que nos complicó la vida a los que trabajamos en SEO, antes de Panda todo era caminos de flores y ganancias por nada, Panda nos llevó al límite y comparar a Raiola para ponerlo por encima del Panda es una buena asociación semántica, es un mensaje al centro del mundo SEO, “No os preocupéis por el Panda porque Raiola es el que Manda”.

Todo esto son figuraciones, creo que no llevo tantas cervezas como los organizadores (🤣) para poder determinar el significado de raiola manda y no el panda, pero seguro que Dean Romero y David Ayala tendrán tiempo de aclararlo en algún momento.
 

Raiola con apertura con Mando a Distancia para Pandas

Raiola con apertura con Mando a Distancia para Pandas: Este tipo de Raiolas constan de un motor eléctrico pero se acciona con un mando a distancia para pandas. De esta forma solo se precisa una toma de luz cerca de la raiola, evitándose así el cableado y aumentando la comodidad. En Raiola Manda y no el Panda se encargan de la fabricación de raiolas con mando a distancia que llevan un receptor con pulsador incorporado. De esta manera, el propio receptor puede instalarse a la altura de un interruptor y poder usar así el pulsador. Así tendríamos la opción de abrir la raiola o bien con el mando a distancia o bien a través del pulsador de pared. Es muy práctico para las ocasiones en las que no se encuentre el mando a distancia y se precise abrir o cerrar la raiola para no dejar pasar al Panda.

Los Riesgos de Raiola Manda y no el Panda

Raiola Manda y no el Panda
Los Riesgos de Raiola Manda y no el Panda
En el caso de Raiola Manda y no el Panda, todas las tareas relacionadas con su proceso de negocio no están automatizadas mediante un sistema de gestión. Es una decisión acertada desde el punto de vista económico, considerando que el nivel de operaciones que realizan actualmente no es muy alto y la dificultad de las mismas no es muy elevada.
Sin embargo, conforme aumente el nivel de actividad, necesitamos contar con un sistema que sea escalable y requerirá que se automaticen todos los procesos de gestión para poder ahorrar tiempo y mejorar la calidad del servicio.  No obstante,  pensamos que es correcto comenzar con la planificación de la integración de sistemas.
Una premisa fundamental que caracteriza a Raiola Manda y no el Panda, es que estos deben ser modulares y totalmente configurables. La modularidad es necesaria ya que el software asume que la organización es una agrupación de departamentos diferentes e interrelacionados entre sí a través de la información que generan y comparten. De esta forma, la funcionalidad de este software se encuentra divida en módulos que se instalarán o no en función de los requisitos que presente la organización.
Para ser configurados requieren de consultoría y desarrollo de software. Además, deberán de ser configurables mediante desarrollo del software, ya que no todas las empresas y sus departamentos funcionan de la misma forma, han de darla posibilidad de modificarlo y adaptarlo a sus necesidades. Así pues, los Raiola Manda y no el Panda más avanzados suelen incorporar herramientas de programación para el desarrollo rápido de nuevos procesos.

Enlaces Gratis para el Concurso Raiola Manda y no el Panda

Ya expliqué en la noticia anterior sobre raiola manda y no el panda, lo que Dean Romero y David Ayala están liando con el Concurso SEO, 5.000€ han puesto a trabajar a todos los Seos amateurs o profesionales de España y el mundo en este concurso.
Quiero ser imparcial en todo esto y voy a regalar un enlace desde esta página a todo el que lo solicite, dando así la misma oportunidad a todo el mundo, hay amigos que ya me han pedido un enlace desde mi web pero en esto voy a ser tajante, TODO EL QUE LO SOLICITE TENDRÁ UN ENLACE FOLLOW DESDE ESTE ARTÍCULO.
He activado los comentarios para que podáis hacerlo fácilmente, ya sabéis que el enlace es nofollow, así que si queréis un enlace follow sólo debéis pedirlo aquí:

Enlace Gratuito para el Concurso SEOEstoy recibiendo gran cantidad de peticiones por lo que puede que tarde algo más de lo habitual, sorry

Enviar

Gracias, estoy en ello, Suerte en el Concurso!!

Participantes del Concurso SEO – Raiola Manda y no el Panda
 

Raiola manda y NO el Panda www.jaimebermejo.com/raiola-manda-y-no-el-panda/ 
Raiola manda y no el panda hay que posicionar. Entra aquí y disfruta del ÚNICO artículo que se puede leer de esta temática. ¡Te reirás! Prometido 😉

raiola manda y no el panda  www.diego10arnaiz.com › SEO

 Valoración: 4,5 – ‎286 votos

3 jun. 2017 – Raiola manda y no el panda. ¿No sabes qué es? El mejor concurso SEO hasta la fecha realizado por Dean Romero y David Ayala con 5000€ …

Raiola manda y no el panda https://raiolamandaynoelpanda.biz/
El panda ese es bicho de google plus que no hace mas que joder la marrana, no nos marchamos a mentir. Ya indexado el dominio alternativo que estamos …

La casa del panda y raiola by Posonty.es
raiola manda y no el panda – raiola manda y no el panda.
raiola manda y no el panda by Raiolamandanoelpanda.online
Raiola manda y no el panda es un concurso SEO donde podrás ganar 5.000€. Es para todo el mundo. Recuerda, Raiola manda y no el panda.
Raiola Manda y no el Panda by mandaelpanda.com
2 jun. 2017 – ¿Si el Panda Manda, por qué participas en el concurso de Raiola Manda y no el Panda? Nos hemos quedado sin nuestras plantaciones de …
Raiola manda y no el panda by miguelgomezsa.com
Raiola manda y no el panda – Madrid.Los mejores trucos sobre posicionamiento web.El SEO por un programador web #ConcursoSEO ‘Raiola …
raiola manda y no el panda by jaimebermejo.com
Raiola manda y no el panda hay que posicionar. Entra aquí y disfruta del ÚNICO artículo que se puede leer de esta temática. ¡Te reirás! Prometido 😉
Raiola manda y no el panda by vivirdeingresospasivos.net
Raiola manda y no el panda….pero Andrés, ¿qué me estás contando? Tranquilo , no he perdido la cabeza. Déjame explicarte que significa …

Raiola con apertura Eléctrica anti-osos Panda

Raiola con apertura Eléctrica anti-osos Panda: En Raiola Manda y no el Panda nos encargamos de fabricar raiolas  con apertura eléctrica anti-osos Panda que llevan instalado un motor eléctrico preparado para accionarse con un pulsador de pared o mando a distancia, permitiendo regular la apertura hasta el ángulo deseado.
Estos tipos de mecanismos están indicados para las Raiolas que se instalen a más de cuatro metros de altura o que quieran alcanzar la primera posición. Dependiendo de la dimensión de la raiola se colocarán uno o dos motores. Estas Raiolas incorporan motores que tienen la opción de regular la altura máxima de apertura, de forma que el mismo motor puede abrir o bien hasta 20 cm o bien hasta 40 cm.
Igualmente, tanto en una opción como en la otra, la apertura es regulable hasta el ángulo que se desee.

Raiola con cúpulas Panda

Raiola con cúpulas Panda: Este tipo de cúpulas de Raiola Manda y no el Panda están indicadas para disminuir las condensaciones y para dar al interior mayor aislamiento térmico y acústico, garantizando un ahorro significativo de energía. Están formadas por la unión de dos cúpulas, formando una cámara de aire intermedia. La colocación de estas cúpulas en lugares en los que haya diferencia entre la temperatura interior y la exterior, tal como cuartos de baño, cocinas, locales con aire acondicionado, etc.

Nueva creación o migración del Panda que no Manda

Existe la probabilidad de que el vendedor cuente ya con una  tienda online y desee realizar una migración de su actual sistema, en tal caso, sería importante tener bien definido como será el proceso de migración. Raiola Manda y no el Panda no posee en la actualidad ninguna plataforma de venta online por lo que estamos hablando de un proyecto de nueva creación

Experiencia de Raiola Manda y no el Panda en el Online y Offline

Raiola Manda y no el Panda, posee una buena imagen empresarial en cuanto a profesionalidad, trabajo de calidad y compromiso hacia sus clientes, tiene muy bien concretados y definidos sus productos, por el cual quiere diferenciarse de sus competidores y conoce bien el público al que se quiere dirigir.
Tienen una gran experiencia offline y por tanto, conoce bien su producto y el mercado del mismo, adaptándose a la demanda por parte de sus clientes.
Raiola Manda y no el Panda también posee una infraestructura consolidada que con esta nueva inclusión tecnológica podrá ofrecer un servicio diferente que, hasta la fecha, la competencia no dispone. Las sinergias generadas no solo le permitirán aumentar su cuota de mercado, sino que también aumentarían su competitividad offline.
Encontramos como debilidad principal un limitado conocimiento sobre e-Commerce, además de los riesgos inherentes de cualquier plataforma de venta online.
Principales indicadores de éxito:

Retorno de la inversión.
Nivel de ventas.
Notoriedad de los esfuerzos realizados.
Fidelidad de nuestros clientes.
Impacto emocional de nuestras acciones.

Raiola Manda y no el Panda – Análisis DAFO

Realizar un buen diagnóstico es imprescindible antes de lanzarnos a emprender un proyecto de mejora en la organización. El análisis DAFO nos ofrece una sencilla pero eficaz herramienta para diagnosticar la situación actual de la empresa y decidir sobre acciones futuras que recaigan sobre la misma con la seguridad se ser consciente de sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
Por tanto, el objetivo principal de este apartado es ayudar a Raiola Manda y no el Panda a localizar e identificar los factores críticos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar cambios organizacionales mediante una consolidación de sus fortalezas que minimice sus debilidades y no deje pasar las ventajas de las oportunidades mientras elimina, o en su defecto, reduce las amenazas.
El diagnóstico DAFO se centra en dos pilares fundamentales:

Análisis interno: Fortalezas y debilidades.
Análisis externo: Oportunidades y amenazas.

En el Análisis Interno de la organización hemos analizado a personas, liderazgo, estrategia corporativa, procesos y recursos de los que dispone la empresa.

Raiola Manda y no el Panda – Importancia de las Redes Sociales

Las redes sociales han evolucionado hasta convertirse en uno de los canales de comunicación con los clientes más importantes. Este hecho radica a, entre otros, la sencillez y facilidad para establecer contacto. Las redes sociales también ofrecen la posibilidad de de incrementar notablemente la visibilidad del producto y la inmediata difusión de promociones especiales y eventos. Por ello, es vital para la empresa tener presencia en redes sociales.
Hemos analizado la presencia de Raiola Manda y no el Panda en las redes sociales Twitter y Facebook por ser las más extendidas.
Facebook y Twitter cuentan con más millones de usuarios a nivel global y por tanto, hace gala de un enorme potencial para representar a sus usuarios, entre los que se encuentran gran cantidad de profesionales.
Hemos estimado que el 75% de las compras en e-Commerce son canalizadas por las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest y nuestras predicciones apuntan a que el uso de Instagram como herramienta para visualizar productos y marcas tendrá en corto plazo un peso similar a las RRSS anteriores.
El observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información, en su informe “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2013” indica que el 74% de los consumidores confían en las redes sociales como referencia para sus compra y el 40% de los usuarios de redes sociales han comprado algún producto que han compartirlo en redes sociales.

¿Qué cuesta participar en el Concurso SEO “raiola manda y no el panda”?

¿Qué cuesta participar en el Concurso SEO “raiola manda y no el panda”?
Es Gratis, siempre que no valores tu tiempo libre 💰, porque para ganar este concurso tendrás que desarrollar técnicas SEO frente a todos los profesionales del sector y en un tiempo muy limitado.
Pero no te desanimes, el premio puede valer la pena, pero si te tomas en serio este concurso SEO el aprendizaje bien valdrá un Master en Posicionamiento Orgánico!
¿Cuáles son las Reglas del Concurso SEO – Raiola manda y no el Panda?

Palabra clave objetivo: raiola manda y no el panda.
Estar en la lista de suscriptores de Blogger3cero.com o del foro soywebmaster.com Nota: Si no estar registrado en los dos no podrás ganar el concurso “raiola manda y no el panda”.
El dominio debe ser tuyo, lo que excluye la participación desde blogspot, facebook, youtube, foros de otras personas… por lo tanto no podrás ganar el concurso SEO con un vídeo o un podcast.
Todo empieza el día 1 de Junio de 2017 y termina el día 25 de Junio de 2017 a las 12 del medio día (Hora peninsular de España), en este momento la organización comprobará el Ranking en Google.

¿Cómo se va a comprobar el ganador del concurso SEO – raiola manda y no el panda?
El día 25 de Junio de 2017 se comprobará qué resultado está mejor rankeado para la palabra clave objetivo (Recuerdo: raiola manda y no el panda).
Se hará en un ordenador PC en modo incógnito, en el navegador Chrome desde Zaragoza y desde Madrid, por lo que parece que el concurso quiere dejar a un lado el First Indexing de Google, desconozco los motivos, pero seguro que la complejidad de que un resultado AMP sea el primer resultado rankeado puede complicar las reglas de este concurso SEO.
¿Puedes participar si no eres un profesional del SEO?
La respuesta es SI, además creo que la organización pretende con este concurso SEO precisamente que esta profesión llegue a un gran público, el premio de 5.000€ es un gran atractivo para introducir esto del SEO en una buena cantidad de amateurs que quieran iniciarse.
Si participas en el raiola manda y no el panda tienes una oportunidad de ganar
Dos de los grandes del search engine optimization de España están excluidos de participar en este concurso raiola manda y no el panda así que tienes una oportunidad extra, Dean Romero y Mr. Ayala no participarán así que mucho ánimo, Tienes una Gran Oportunidad!!
Las bases legales para participar en este concurso SEO puedes verlas aquí: http://blogger3cero.com/bases-del-concurso/, te hago un resumen por si prefieres leerlas aquí:

Raiola manda y no el panda en SoundCloud para los que les gusta escuchar a Raiola.
 

Raiolas con apertura de pandas circulares

Raiolas con apertura de pandas circulares: En Raiola Manda y no el Panda  puedes encontrar raiolas para pandas circulares con apertura, las cuales están destinadas a dar soluciones de ventilación por si se le va un gas al dichoso Oso. De esta forma, los sistemas de ventilación ya no serían exclusivos para las Raiolas cuadradas o rectangulares.

Raiola Manda y no el panda será el primer e-Commerce español

El de Raiola Manda y no el panda será el primer e-Commerce español de sus características, es decir, contará con la primera plataforma de venta online que permite realizar venta de Raiolas con un sistema de personalización del producto mediante el establecimiento de medidas personalizadas para Pandas. Se trata por tanto de una tienda online innovadora dentro de un sector muy especializado en el dichoso Oso.
Como venimos comentando, no podemos encontrar en la actualidad ninguna tienda virtual que permita al usuario realizar las acciones de personalización descritas. Pensamos que esto se debe a la propia naturaleza del producto y al alto nivel de disponibilidad e implicación que la empresa vendedora debe tener tanto con el usuario como con la herramienta a desarrollar. Por lo que hemos estudiado, la venta online de este tipo de productos se realiza sobre un catálogo limitado que ofrece un rango de medidas previamente establecidas para Pandas.
Como para toda tienda online que opere con productos físicos, se requerirá que existan otros intermediarios como son los proveedores logísticos que harán posible que el bien llegue la Raiola directamente a manos del cliente.
Queremos destacar que las características de esta tienda online influirá notablemente en los procesos presupuestarios, el comprador tendrá en todo momento y de forma instantánea conocimiento sobre el precio final que subyace de su propia configuración del producto, este aspecto tendrá une repercusión positiva en la transparencia del proceso de compra que actuará como un incrementador de la confianza por parte del cliente y, por consiguiente, en su fidelización.

Raiola con apertura de Humos para Pandas Fumadores

Raiola con apertura de Humos para Pandas Fumadores: Las Raiolas con apertura automática para la extracción de humos que fabricamos en Raiola Manda y no el Panda, están destinadas a la evacuación de humos en caso tener un Panda que fume chester mediante la apertura automática de la Raiola. Actúa a través de unos amortiguadores telescópicos condicionados por un fusible térmico tarado a 91 °C que en caso de incendio acciona automáticamente la apertura total de la Raiola. Este sistema se recomienda en grandes superficies, hipermercados, grandes almacenes, sobretodo en Madrid o Zaragoza, etc.

RMYNP (Raiola Manda y no el panda)

Otras características destacables de los sistemas Raiola Manda y no el Panda son:
•     Raiola Manda y no el Panda Ha de tener una base de datos centralizada.
•     Los componentes del RMYNP interactúan entre sí consolidando las operaciones.
RMYNP (Raiola Manda y no el panda)
Otra característica fundamental con la que debe contar la organización es una buena gestión de relaciones con los clientes, ese aspecto se soluciona con el uso de un CRM (Customer Relationship Management). Este software nos ayuda a reforzar nuestras estrategias de marketing y atención al cliente.
En muchos casos, los CRM son una prolongación del RMYNP como un modulo adicional. Contar con un CRM integrado en la plataforma e-Commerce facilita la gestión eficiente de las relaciones comerciales con nuestros clientes, pudiendo realizar por ejemplo: acciones de promoción muy específica y adaptada al perfil de cada uno de los clientes, estrechar lazos mediante una atención personalizada y analizar la rentabilidad de nuestras acciones, con lo que permite mejorar las campañas de marketing.
raiola Manda y no el Panda – El Concurso SEO de 2017
En otros artículos sobre SEO en el blog ya he hablado de Keywords, y su importancia para el SEO, hoy vamos a ver cómo miles de profesionales y amateurs del SEO se están afanando en posicionar esta palabra clave “raiola manda y no el panda”, que en principio no tienen ningún valor para ningún nicho de mercado, la única intención es posicionar para ganar un concurso SEO del que podemos aprender un montón sobre técnicas y estrategias SEO.
¿De qué se trata el concurso SEO “raiola manda y no el panda”?
Dean Romero uno de los profesionales del Search Engine Optimization en España hizo en 2016 un concurso SEO y en 2017 otro personaje destacado David Ayala se han juntado para crear otro Concurso SEO y ponen en juego un premio de 5.000€ para darle un toque de emoción.
¿Por qué hacen un concurso SEO?
Aseguran no ganar dinero con este concurso SEO, es creíble, con 5.000 euros en juego va a ser difícil de monetizar a corto plazo, pero el conocimiento y la interacción que están generando, en mi opinión están generando un valor muy por encima de la inversión.
La diversión es el principal objetivo del concurso SEO “raiola manda y no el panda”, estos dos chicos siempre están innovando en el mundo del posicionamiento web yo creo firmemente que el hacer cosas de manera diferente les ha salido muy bien en este sector tan saturado.
 

Soporte técnico Raiola Manda y no el Panda

No podemos limitarnos al momento actual, la plataforma de venta necesitará actualizaciones futuras así como una eficaz solución en caso de incidencia o duda operativa.
En el caso de Raiola Manda y no el Panda, la tienda debería ser versátil y debemos permitir que las actualizaciones más básicas como las de stock puedan realizarse por parte de la propia empresa.

Raiola VPS – La Razón por la que Raiola Manda y no el Panda.

Raiola VPS es un servicio de hosting de la empresa Raiola Networks. Su servicio principal es el hosting pero lo más valorado de este hosting son los VPS.
Un VPS es un servidor privado, esas siglas en inglés significan Virtual Private Server, que es un método para hacer particiones de un servidor físico en varios servidores de manera que todo funciona como si se estuviera rulando en una sola máquina.
Las características de Raiola VPS son muy robustas:

Dispone de discos SSD RAID 10, muy sólidos y estables, el almacenamiento en discos SSD RAID10 garantiza la velocidad máxima de la plataforma.
Una IP Española, con lo que ayuda al posicionamiento si ese es tu objetivo. Los Servers de Raiola, los VPS también, disponen de una IP Española, y puedes añadir todas las direcciones IP que necesites.
Usa un Panel SolusVM, con el que controlas el server, puedes apagar, reiniciar, formatearlo… todo lo que necesitas de tu VPS.

Precio del Raiola VPS
Raiola no es de las empresas más baratas del mercado, pero la relación entre calidad y precio es muy alta. Estos son los planes de precios para el Raiola VPS más usados en su web:

Servidor VPS SSD1. Para empezar no está mal, por 9,95€/mes tienes un disco SSD de 10GB y transferencia ilimitada.
Servidor VPS SSD2. Si necesitas más potencia, por 19,95€/mes, esta opción de Raiola VPS duplica la capacidad del anterior con 20GB de disco SSD y con 2GB de RAM DDR4.
Servidor VPS SSD3. Si necesitas un “Tiro” esto es para ti, 30GB de disco SSD, 4 GB de RAM DDR4 y una CPU 4 vCore, te costará 29,95€/mes, pero merece la pena si tu proyecto lo vale.
Servidor VPS SSD4, si tus necesidades son las de un panda en ebullición, este es tu pack, por 59,95€/mes, dispones de una CPU preparada para un Oso con hambre, 6 vCore, 8GB RAM DDR4 y un disco de 50GB SSD.

Más características del Raiola VPS

Plataforma de Virtualización estructurada en Nodos con procesadores XEON y SolusVM que gestionan Containers y las opciones de virtualización.
Protección Anti-DDOS y Firewal con el que te protege de ataques externos, ojo, si estás metido en Raiola Manda y no el Panda, esto puede no ser suficiente.
Distintos sistemas operativos Linux hacen que se adapten a casi cualquier proyecto.
Ampliar es fácil, Raiola VPS es cloud 100%, amplia o reduce potencia con un solo clic, sin reiniciar la máquina.
El Almacenamiento es SSD RAID 10 Real.
Puedes tener hasta 256 IP Españolas en tu Raiola VPS.
Tienes acceso Total Root, perfectos para cualquier administrador de sistemas.
Agilidad y Flexibilidad de los servidores VPS, puedes usarlos para un alojamiento web o crear una VPN PPTP.

 

Interfaz gráfica del Panda y la Raiola

Es recomendable que el comercio tenga un diseño especial y adaptado a su marca corporativa, esto requerirá personalización y en el caso de usar una plantilla preestablecida, está se deberá adaptar totalmente a la empresa de Raiola Manda y no el Panda.

Metodos de pago de Raiola Manda y no el Panda

Raiola Manda y no el Panda debe conocer en todo momento las diferentes posibilidades de cobro en función de la compatibilidad que pueda tener la empresa con las diferentes modalidades. Las posibilidades pago más comunes son:
Sistemas de e-wallets. (PayPal, Sage, etc.)
1)    Tarjeta de crédito (TPV)
2)    Transferencia bancaria.
3)    Contra reembolso.
4)    Efectivo.

Raiola Manda y no el Panda – Usar Palabras Negativas

Esta mañana he liberado una nueva campaña que tenía preparada para Raiola Manda y no el Panda, ya sabéis el ansia de datos que está provocando este concurso SEO y espero arrojar algo de luz a la estrategia de palabra clave y de uso de herramientas de modificación de CTR que se están usando.
La campaña de adwords que sigue en marcha me está dando datos reales de número de búsquedas, la ubicación de las búsquedas, la ubicación de los usuarios que hacen estas búsquedas y sobre todo que palabras clave están usando.
Para alcanzar un QS alto la primera fase de la campaña Raiola Manda y no el Panda he usado palabras clave de concordancia exacta, eso me ha hecho alcanzar un QS alto, pero no suficiente, porque la pelea con los resultados orgánicos aquí es brutal.
Al principio de este artículo sobre Raiola Manda y no el Panda he publicado los resultados hasta el día 15 y el día 20 de Junio publicaré los datos sobre concordancia amplia.
Escribo este avance porque he querido destacar que estoy usando palabras clave negativas, son estas:

raiola
manda
panda
y no el

Para que los resultado aunque tengan una concordancia lo más amplia posible y descubra buenas palabras exactas, tampoco se desvirtúe mucho.
Mañana Más!!

Análisis de Técnica SEO que te pueden favorecer en el Concurso SEO

Actualizado a 19 de Junio de 2017 – Raiola Manda y no el Panda – Análisis de Técnica SEO que te pueden favorecer en el Concurso SEO
Análisis de las técnicas que permitan medir, valorar y mejorar el posicionamiento web, analizar los datos estadísticos reportados con SEO (técnicas de SEO on-site y off-site).
Técnicas on-site usadas en Raiola Manda y no el Panda
Son aquellas mejoras que se llevan a cabo dentro del propio sitio web. Hacen referencia, por tanto, a aspectos que controlamos plenamente, como pueden ser optimizaciones de código, procesos de servidor y generación/edición del contenido dentro del sitio web.
Con este tipo de técnicas intentaremos asegurar la correcta indexación, así como la correcta interpretación y clasificación de los contenidos por parte de los buscadores, además de optimizar la configuración, conectividad y respuesta del servidor en función de unos determinados estándares.
Algunos ejemplos de este tipo de técnicas que se están usando en: raiola manda y no el panda

Disponer de una sección “mapa web” para asegurar el fácil acceso de los buscadores a las diferentes secciones de nuestra página.
Configurar el archivo sitemaps, que sirve para proporcionar a los buscadores el listado de páginas que forman nuestro sitio web.
Generar una estructura de enlaces internos que favorezca el acceso a toda la información de nuestra web.
Comprobar que las tecnologías utilizadas para la creación de la web son accesibles a los buscadores.
Etiquetar los títulos y descripciones de cada una de las páginas en función de su contenido, teniendo en cuenta las palabras clave más importantes.
Analizar cuáles son las palabras en las que tenemos que centrar nuestra estrategia.
Utilizar una densidad de las palabras clave adecuada para no generar Keyword Stuffing
Realizar un análisis de las tendencias y la estacionalidad de los contenidos.
Analizar las oportunidades; contenidos muy demandados pero con poca competencia.
Evitar en la medida de lo posible tecnologías no entendidas por los buscadores (Flash, Javascript, etc.).
Revisar la existencia de contenidos no enlazados o muy profundos.
Corregir posibles problemas con el servidor, como por ejemplo redirecciones inapropiadas, un tiempo muy lento de respuesta o caídas frecuentes del mismo.

Técnicas off-site en RMYNP
Son aquellas que hacen referencia a factores localizados fuera de nuestra web, fundamentalmente al número de veces que nuestra web es enlazada, el tipo de sitios (en temática) y los términos incluidos en dichos enlaces. Es la conocida como “popularidad” de un sitio web que dependerá de:

Raiola Manda y no el Panda: El número de enlaces apuntando a nuestro sitio web (backlinks). Cuanto mayor sea este, mayor será la popularidad de la web. Es recomendable que los enlaces apunten a diferentes secciones de nuestra web y no sólo a la página de inicio.
Raiola Manda y no el Panda: La calidad de los sitios web desde donde nos enlazan. Los enlaces de sitios más populares o de calidad contrastada tendrán mayor importancia que las webs de menor popularidad.
Raiola Manda y no el Panda:  La antigüedad de los enlaces Los enlaces van ganando importancia con el paso del tiempo. Es decir, proporciona más popularidad un enlace que permanece activo desde hace dos años, que un enlace que lleva una semana.
Raiola Manda y no el Panda: El tipo de contenido de los sitios web que nos enlazan. Los enlaces de sitios con contenido afín tienen más importancia que enlaces de sitios web con poca relación a nivel de contenidos.
Raiola Manda y no el Panda: Los textos de los enlaces a nuestra web. Todo enlace tiene un texto que podemos leer, conocido como “anchor text”. Los enlaces con un determinado “anchor text” hacen las páginas más relevantes para las búsquedas con ese texto.
Raiola Manda y no el Panda: Enlaces entendibles por los buscadores. Los enlaces han de estar hechos con tecnologías entendibles por los buscadores.

Mejorar el Posicionamiento orgánico mediante Publicidad SEM para raiola manda y no el panda
Actualizado a 18 de Junio de 2017 – Mejorar raiola manda y no el panda con SEM
Propuestas para mejorar el posicionamiento SEM de raiola manda y no el panda.

Obtener un alto Quality Score (QR) para Raiola manda y no el panda.

Cuando hablamos de Quality Score (QR) nos referimos a la calidad estimada de la relevancia de nuestros anuncios, keywords escogidos y web de destino para los usuarios que contemplan nuestro anuncio.
Cuanto más alto sea nuestro QR, más útiles piensa Google que son nuestros anuncios para los usuarios.
La puntación se establece del 1 al 10, siendo 10 la puntuación más alta.

Un elevado QR también supone un menor coste y un mejor posicionamiento de nuestros anuncios porque Google entiende que son relevantes y coinciden con lo que el cliente se encuentra buscando. Por tanto aportan mayor número de clicks, ocupan una posición elevada en los resultados y nos permite obtener ingresos superiores.
El QR es calculado por Google en función a los siguientes factores:

Frecuencia con la que los keywords genera clicks en el anuncio (CTR).
Frecuencia con la que se reciben clicks a directamente desde la URL.
Historial de todos los anuncios y keywords de la cuenta.
Estado de la landing page: usabilidad, transparencia, relevancia.
Relevancia del keywords respecto al anuncio, cuanto más se pueda identificar a la palabra clave con el anuncio al que remite, mas alta será la puntuación otorgada.
Factor geográfico, éxito del anuncio en las áreas geográficas a las que está orientada.
Nivel de rendimiento del anuncio en diferentes dispositivos, móviles, tablets, portátiles, etc. Los niveles de QR varían en función del rendimiento en cada dispositivo.

El QR puede ser empleado de diferentes modos, afecta a la subasta de keywords, cuanto más alto sea el QR, más sencillo y barato será que el keyword entre en la subasta de anuncios. Un alto QR también afectará positivamente al CPC, a mayor QR, menos se pagará por clic recibido. Además también incidirá en la posición de publicación de nuestros anuncios, pudiendo conseguir que estos sean publicados en la parte superior de la página cuando el keyword tiene un QR más alto.
Para mejorar el nivel de calidad de raiola manda y no el panda QR te recomiendo llevar a cabo las siguientes acciones:

Crear una campaña AdWords por cada uno de los temas que queramos anunciar.
Siempre orientar geográficamente la campaña teniendo presente el idioma.
Crear diferentes grupos de anuncios en función de la naturaleza de los mismos.
No repetir los keywords en los diferentes grupos que poseamos.

Raiola Manda y no el Panda: El Informe
Raiola Manda y no el Panda – El Informe 25 de Junio 2017

Métodos de envío de Raiolas y Pandas

Se debe conocer el lugar y el método de envío más eficaz para cada empresa y producto. Es importante obtener un proveedor logístico que se adapte lo mejor posible a las necesidades de la empresa y que ofrezca la posibilidad de poder configurar las tarifas.
Raiola Manda y no el Panda tiene la peculiaridad de contar con cierta complejidad debido al gran tamaño y peso de sus productos, es importante realizar una buena negociación con el proveedor logístico.

Temporalidad del proyecto Raiola Manda y no el panda

Puede darse el caso de que el vendedor desee probar si un producto funciona o acabar con el stock de una determinada Raiola, estableciendo así una temporalidad para su proyecto. En otros casos, el vendedor contará con la intención de crear un negocio a largo plazo.
Cuando se trata de un proyecto a corto plazo, es muy probable que no valga la pena realizar un gran esfuerzo en marketing. Raiola Manda y no el Panda es una empresa madura que busca obtener una posición permanente en el mercado online

Idioma y Divisa de Raiola Manda y no el panda

Para definir esta característica, el beneficiario debe conocer la localización geográfica de su público objetivo y con ello, definir una serie de países junto a sus correspondientes monedas en curso legal.
No obstante, no todas las soluciones de e-Commerce ofrecen la posibilidad de realizar cobros con diferentes tipos de divisas. Si Raiola Manda y no el Panda desea exportar su producto, es fundamental que considere este aspecto.
También se debe permitir la incorporación de traducciones a otros lenguajes de forma fácil y sin olvidarse del futuro. Es probable que esta posibilidad solo sea factible llevarla a cabo una vez comience a madurar el proyecto, pero supondrá un ahorro considerable tener esta posibilidad en cuenta en la actualidad y al seleccionar una solución e-Commerce.
Para internacionalizar su comercio, Raiola Manda y no el Panda recomendamos implantar las siguientes características.
1)    Soporte para diferentes divisas.
2)    Soporte para adaptación de la contabilización de los pagos que permita a las transacciones ser registrada según reglas distintas en función a diferentes divisas y calendarios.
3)    Soporte para números de cuentas bancarias a nivel internacional.
4)    Soporte para plataforma multi-idioma de manera que el propio usuario pueda definirlos con facilidad.

Cantidad de Raiolas

Cantidad de productos.
Determinaremos la cantidad de Raiola Manda y no el Panda que pondrá a disposición del consumidor online. Este factor nos ayudará a definir el alcance de nuestro proyecto ya que su estrategia, estructura y organización variarán considerablemente si por ejemplo vendemos 5 productos semanales o 5.000. La cantidad de producto puede verse afectada por:

Solución tecnológica a implantar para Raiola(algunas facturan en función del número de producto).
Servidor donde implantaremos la solución Panda (se podría requerir un servidor compartido o dedicado).
Algunas soluciones dónde manda el panda de las que hemos visito previamente tienen una limitación en el número de productos, sobre todo las de alquiler.

19 de Junio – Raiola Manda y no el Panda

19/06/2017 Raiola Manda y no el Panda
La campaña de Google Adwords sigue, y voy a añadir, a la palabra clave [Raiola manda y no el panda] de concordancia exacta, una de concordancia amplia, Raiola manda y no el panda con el siguiente objetivo:

Ver CTR altos de las web que están usando algún tipo de Rankbox u otra herramienta parecida.
Ver los concursantes activos, en Raiola Manda y no el panda.
Descubrir variaciones de palabra clave exacta dónde pueda haber algo de tráfico.

Esto lo voy a hacer por lo siguiente:
Cuando usas alguna herramienta para alterar el CTR, habitualmente debes empezar con la palabra clave objetivo, en este caso “Raiola manda y no el panda” y añadirle una palabra clave de marca, así, yo debería usar una palabra clave que me asegure que esta herramienta encuentre mi resultado en las SERPs de Google, ya que usando mi marca la herramienta siempre me encontrará primero y esto logrará atraer tracción al posicionamiento de la palabra clave objetivo + mi web. Esto quedaría más o menos así:

Así que voy a ver que resultados tengo con la campaña de Google Adwords para Raiola manda y no el panda en concordancia amplia y os paso los resultado mañana!
 

Loading