no comments

WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Desde el día 21 de Enero, la conocida aplicación para móviles WhatsApp ha dado el salto a la web, con una nueva funcionalidad para tu navegador con la que por ahora, solo podrás contestar y recibir los mensajes del móvil que tengas activo para estos menesteres.

Ya son muchos los que usan WhatsApp para estar en contacto con sus clientes pero hasta ahora tenías que hacer métodos alternativos para poder tener WhatsApp en el Ordenador por lo que la eficacia y el seguimiento de los mensajes que tus cliente te envían dependía de unos buenos conocimientos para instalar una herramienta tipo BlueStacks o estar pegado a un móvil para contestar todos los mensajes en tiempo y forma.

WhatsApp como atención al cliente

La nueva aplicación de WhatsApp es muy sencilla de usar, en este momento está habilitada para poder usar en Android, iphone, blackberry, nokia y windows phone, pero solo podrás usarlo en el navegador de Google, Chrome.

El acceso es también muy sencillo, solo tendrás que escanear un código qr desde tu aplicación para móvil WhatsApp y accederás en el navegador.

Si trabajas con el móvil y estás pegado a un PC u ordenador portátil le sacarás rendimiento al no tener que estar todo el tiempo respondiendo en el teclado del móvil WhatsApp. Esta aplicación es bastante sencilla y de un uso muy determinado, pero seguro que a tu equipo de atención al cliente le encantará.

actualización:

Aunque la aplicación móvil de WhatsApp permite ahora el envío de documentos, la plataforma para pc o mac aún no tiene esta funcionalidad, esperamos que pronto se puedan enviar documentos y daremos un salto hacia adelante para una gestión como la del “antiguo” email, pero en tiempo real.

whatsapp

Por ahora la plataforma de WhatsApp para web está disponible para:

Android.

Iphone.

Windows Phone

Blackberry

BlackBerry 10

Nokia S60

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!