Publicidad
Categorias: Marketing Digital

Ventajas de imprimir catálogos en una imprenta online

Publicidad

Se calcula que todavía un 90% de la población todavía sigue recibiendo catálogos en formato físico. Son útiles porque nos ayudan a tener información básica de primera mano sobre en negocio, incluso hasta permiten dirigir el tráfico hacia la web o tienda online.

Además, y a diferencia de la publicidad online, la publicidad física tiene un mayor índice de impacto: ten por seguro que, si un cliente potencial se encuentra con tu catálogo, buscará un rato para verlo y conocer lo que le ofreces.

Es importante elegir una imprenta online que te ofrezca atención personalizada (cómo es el caso de ProPrintWeb). Así podremos elegir entre diferentes tipos de encuadernados según se adapten a nuestro negocio. En el caso de que tengamos alguna duda o incidencia, podremos contar con un equipo especializado que nos dará una solución de inmediato.

Sin más dilación, vamos a analizar algunas de las ventajas que tiene la impresión de catálogos.

¿Por qué le interesa a tu empresa la impresión de catálogos? Descubre las ventajas de hacerlo

1. Exclusividad para facilitar que el cliente pueda recordarnos

El cliente está sometido a todo tipo de estímulos y publicidad por parte de diferentes marcas. Encontrar una fórmula que nos recuerde no es nada sencillo, y la estrategia de imprimir catálogos suele funcionar muy bien en este sentido.

De alguna manera le insta a pasar tiempo con tu marca, a conocer los productos y servicios que ofreces, a interesarse por conocer tu ubicación, si vendes a través de Internet. Todo esto, que parecen simples detalles, puede marcar la diferencia a la hora de que tu cliente te recuerde.

Quizá, en este momento no necesite nada de lo que le vendes… pero si le hace falta más adelante, te recordará. Y si un amigo o familiar le pregunta al respecto, lo más probable es que te recomiende.

2. Incremento de ventas

Imprimir catálogos es mucho más económico de lo que parece. No debemos verlo como un gasto, sino como una inversión que empezaremos a amortizar desde la primera tirada.

En empresas como ProPrintweb podemos imprimir nuestros propios catálogos con precios muy económicos, adaptados al presupuesto que tenga cualquier tipo de entidad.

A pesar de este gasto inicial, en el momento en el que empiecen a repartirse los catálogos, estos empezarán a dar resultados y veremos un importante repunte en las ventas de la empresa.

3. Símbolo de poder económico y de control de calidad

Hay muchos mal llamados catálogos digitales que son tan solo aplicaciones mal diseñadas. Aunque puedan resultar algo sorprendentes al principio, el usuario no tardará en darse cuenta de que son poco prácticas y nada cómodas. Suplicará por volver al catálogo de siempre.

En esencia, el catálogo impreso sigue siendo un sinónimo de distinción en el que invierten las mejores marcas. Están diseñados tanto para clientes que todavía no se acostumbran el papel, como para aquellos que quieren tener diferentes opciones a la hora de consultar productos o servicios

¡No pierdas la oportunidad de dar a conocer todo lo que ofrece tu empresa a través de un fantástico catálogo en papel impreso por ProPrintweb.

Publicidad

Post Recientes

¿Cómo hacer SEO internacional? Estrategias

Quizás te haya entrado el gusanillo de expandir tu negocio más allá de las fronteras,… Leer más

1 semana Hace

Auditoría SEO del Sitio Web: Guía Completa para Principiantes

La promoción online de un sitio web es uno de los elementos clave de cualquier… Leer más

2 semanas Hace

Siteminder – Demand Plus y Google Hotel Ads

Google Hotel Ads forma parte de Demand Plus en Siteminder, ¿cómo funciona? Google Hotel Ads… Leer más

3 semanas Hace

3 herramientas del Big Data que potencian el Marketing Digital

El Marketing evoluciona a pasos abismales gracias a los millones de datos analizados a diario… Leer más

3 semanas Hace

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Has decidido crear una página web, tienes el concepto, la finalidad, el diseño y todo… Leer más

1 mes Hace

Consejos imprescindibles para crear la página web de tu hotel

En la actualidad, es de vital importancia tener una página web, indiferentemente al sector que… Leer más

1 mes Hace
Publicidad