Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

Te Ayudamos para que Tomes las Mejores decisiones estratégicas para Tu Negocio.

Si tienes un negocio en Almería puedes pensar que Internet puede tener una eficacia relativa para ayudarte a mejorar las ventas de tu Producto o Servicio, así que nos hemos propuesto explicarte cómo podemos hacer para que tu negocio coja impulso a través de una página web Bien diseñada, optimizada para Buscadores que sirva como tu Escaparate en Internet que de la Bienvenida a nuevos compradores.

Imagina que, como hasta ahora, te propones llegar a más clientes de Almería a través de una campaña de reparto de folletos y decides repartir 50.000 folletos para inundar Almería de Folletos con tu producto o servicio. Qué te parecería si la empresa de Reparto de Folletos te pudiese decir:

  1. ¿Cuántos de esos folletos han sido vistos por los Almerienses?
  2. De las Personas que lo han Visto, ¿Cuántos han mostrado interés?
  3. De los Que han mostrado interés, ¿Cuántos han ido a tu Comercio, Tienda o Negocio?
  4. De los Que han ido a tu Negocio, ¿Qué Producto o Servicio ha sido el más Demandado?
  5. De estos Servicios o Productos, ¿Cuántos han sido comprados en la primera visita?
  6. ¿Y en la Segunda? ¿Y la tercera?

Si todavía no he sido capaz de explicarte cómo Internet puede ayudar a tu negocio, voy a seguir explicando como podría aprovechar toda la información que te aportaría el Repartidor de Folletos Total, aunque lamentablemente aún en Almería no tenemos este servicio.

¿Que Podría Hacer Tu Empresa en Almería con toda esta información?

Sabríamos en este momento,

  • Cuántos clientes hacen falta que entren en tu comercio y cuantas veces vuelven de media para comprar un producto o contratar un servicio.
  • Qué producto es el más demandado.
  • Qué producto es más susceptible de ser comprado en una primera visita.
  • Qué producto tiene la compra con la tasa de recurrencia (veces que tiene que ir a tu tienda para comprar un cliente) más baja…

Y esto, ¿De que me sirve a mi si lo que vendo son “Zapatos”?

Con esta información tu empresa sabría como dirigir todos sus esfuerzos publicitarios y de marketing hacia las campañas más efectivas, hacia el público adecuado y con el producto que tendrá éxito.

Lo sentimos, tu empresa de repartos de publicidad no puede darte estos datos sobre la efectividad o no de tu campaña, así que prepara los 600€ de media que te costará y deja algo de presupuesto para poner una velita a todos los santos.

Si aún no te he convencido de que una Agencia de Publicidad y Marketing en Internet puede hacer que vendas más, sigo con la explicación, nosotros hemos hecho la tarea y sabemos que 10 de cada 10 clientes que usan información relevante que Marketing-Almeria.es le aporta a su empresa toman decisiones estratégicas para su negocio más eficaces.

Empresario Desfallecido por el Marketing

Empresario no desfallezcas, nosotros podemos aumentar tus ventas.

¿Como puede Ayudarte una Empresa de Marketing Online a Mejorar la estrategia global de la Empresa?

  1. Reportes periódicos (Diarios, Semanales, Mensuales…) según necesidad.
  2. Información en Caliente, lista para tomar decisiones, nada de bla bla blas.
  3. Llave en mano. Si, tu ya estás muy liado, déjanos a nosotros que te demos las soluciones y ejecutemos tus decisiones.
  4. Presupuesto contenido, invierte el dinero necesario y no más en llegar a tus objetivos.

 

Comments

comments