Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

YouTube es la Plataforma de vídeos que más tráfico genera en Internet, más que cualquier otra red social.

Ahora tú puedes alcanzar a más público local a través de las Campañas de Vídeo Para Adwords.

Podría parecer que este tipo de campañas publicitarias solo están al alcance de grandes presupuestos y creativos pero desde iMorillas.com queremos que te aproveches de la democratización de los Medios Sociales donde tú Puedes pelear con las grandes marcas si aprovechas la oportunidad que te ofrece Google Adwords en el nicho de mercado Adecuado para tu negocio o empresa.

Almería es un mercado pequeño y YouTube te ofrece la posibilidad de generar impactos muy relevantes en el consumidor de vídeos, tu Marca Local apoyada en un Partner publicitario como Marketing-Almeria.es puede obtener grandes resultados en una plataforma como YouTube.

Tenemos 3 consejos que te ayudarán a dar los pasos adecuados para que tu negocio o empresa obtenga los mejores resultados de la Publicidad en YouTube:

  • Elige a un Partner adecuado con experiencia en Publicidad de Video para que ejecute con Garantías tu acción Publicitaria en YouTube. En otros artículos hemos hablado de los que significa ser un Partner de Google, un partner te ofrecerá garantías ya que goza de la confianza de Google, elegir uno puede ser lo más adecuado para empezar a usar youtube para alcanzar más personas en Internet.

 

  • Planifica tu Publicidad en YouTube para ofrecer tu mejor imagen a un público segmentado adecuado para el perfil de tu producto o servicio. Un vídeo casero se puede convertir en algo viral, pero son millones los vídeos que se publican al día en la plataforma de vídeo de google y muy pocos los que viralizan, ojo con como empiezas a comunicar tu empresa o son muchos los casos en los que un vídeo casero hecho con las mejores intenciones ha provocado el ridículo más espantoso.

 

  • Mide y Aprende de la evolución de tu publicidad en YouTube para mejorar y Maximizar el impacto de tu publicidad y el Retorno de Tu Inversión. Tu formación para conocer estas métricas es fundamental, pero quizá deberías elegir a un partner de google que posea además los conocimientos y la certificación de Google Analytics.

Comments

comments