Prestashop Almería – Reunión eCommerce con ProfesionalHosting

Los prestashoperos de Almería se reúnen este sábado para hablar de uno de los CMS más usados como tienda online, Prestashop.

Si quieres aprender a gestionar tu propia tienda online, estás interesado en saber más sobre Prestashop o gestionas tiendas online de otras empresas, este sábado tienes una oportunidad de profundizar más en el conocimiento de Prestashop de la mano de Antonio Torres en ProfesionalHosting, en sus oficinas de Roquetas de Mar (Almería).

Antonio Torres es uno de los más destacados desarrolladores y programadores de proyectos basados en Prestashop de Almería, más de 8 años de experiencia en tiendas online y un apasionado de este CMS. Actualmente es el Director de Desarrollo de ProfesionalHosting una empresa dedicada al hosting con sede en Almería y Madrid.

¿De qué se trata este Meetup de Prestashop en Almería?

Un Meetup es una reunión de personas con un interés común, el nombre se lo da la plataforma creada en 2002 (meetup.com) por Scott Heiferman, Matt Meeker y Peter Kamali. Esta red social nació con la intención (lo consiguió) de reunir personas en la vida real, desvirtualizarse para conocerse, por un tema que puedas tener en común.

En este caso el Meetup que nos unirá este Sábado en la sede de ProfesionalHosting será el interés por conocer más sobre el CMS Prestashop.

Los temas de los que tratará este primer Meetup sobre Prestashop son los siguiente:

  • Qué es Prestashop y que se puede llegar a hacer con él.
  • Cómo montar una tienda Online con Prestashop.
  • Consejos de Optimización de tu Tienda Online desarrollada con Prestashop.
  • Módulos y Plantillas para Prestashop, cuáles son los mejores o recomendables.
  • Experiencias de Antonio Torres con Prestashop y de los participantes del evento.
  • Propuestas y temas para el próximo Meetup Prestashop en Almería.

¿Cómo puedes registrate en este evento gratuito sobre Prestashop en Almería?

Dirígete a Meetup, aquí tienes la dirección: https://bit.ly/2jmphFF

Si aún no te has registrado en la plataforma Meetup puedes hacerlo de manera sencilla en la web: https://www.meetup.com

También puedes hacerlo desde tu teléfono AndroidApple

Si quieres saber más sobre Prestashop Almería eCommerce Meetup, este grupo donde los Prestashoperos de Almería se están organizando puedes entrar aquí: https://www.meetup.com/es-ES/meetup-prestashop-almeria/members/

Scroll to Top