no comments

Oportunidad de Promoción Online Gratis gracias a la Feria de Almería

En la Feria de Almería se multiplican las relaciones sociales las búsquedas en internet a nivel local.

La Feria de Almería es uno de los mayores eventos de la Provincia de Almería, miles de personas disfrutan en Agosto de la mayor concentración de personas en el Ferial de Almería, eso para tu empresa es una oportunidad de obtener más clientes usando herramientas online de promoción Gratuitas para tu negocio.

La actividad en Almería cae bajo mínimos porque los que no están de vacaciones tienen un horario reducido con motivo de la feria, pero la actividad en redes sociales y en internet aumenta.

Todo el mundo quiere ver las fotos de la noche o la feria del medio día, visita más las redes sociales, se relaciona más y también busca más servicios que tienen baja disponibilidad debido a que la mayoría de los negocios están cerrados por feria.

Con menos negocios abiertos o con horario reducido, la actividad de búsquedas de negocios de servicios, como por ejemplo peluquerías, aumenta de intensidad y es una oportunidad para mejorar la posición de tu negocio en internet que mejorará tu negocio a nivel local.

Continuando con el ejemplo, en 2015, fue entre el 23 y el 29 de Agosto cuando se generó el pico más alto de búsquedas de todo el año, no solo en Almería sino a nivel nacional, en Almería este pico se acentuó por los horarios de feria que antes he comentado.

tendencias-de-busqueda-peluqueria

Eso por todo esto que si tienes un servicio disponible en Almería durante el periodo de feria, tienes una oportunidad en la Feria de Almería de ganar clientes.

¿Qué deberías tener en cuenta para aprovechar esta oportunidad en el tráfico en internet durante la Feria de Almería?

Qué hacer en Redes Sociales:

  • Publica tu horario y deja claro que abres en feria.
  • Revisa que tu teléfono y dirección es correcta, no queremos que tus visitantes se pierdan.
  • Tienes servicios especiales durante la feria, es el momento de comunicarlos, no solo durante la feria, ahora es el momento.
  • Que no te preocupe volver a publicar cosas interesantes de tu negocio, ahora la audiencia es más amplia y a tus clientes les servirá de recuerdo.

Qué hacer en tu web:

  • El marketing de contenidos es clave, publica un artículo sobre la feria de Almería explicando un producto o servicio que creas que se puede consumir bien en Feria.
  • El tráfico móvil es muy alto, más en vacaciones o feria, si tu web no es responsive, ahora es el momento de un nuevo diseño web.

Qué hacer en tu negocio:

  • Si consigues que tus clientes conozcan tu web o tus redes sociales tendrás otro vínculo con ellos. Potencia que te visiten con ofertas, regalos y cartelería interior que les recuerde donde pueden encontrarte en internet.
  • Ofrece un motivo para que vayan a tu web, ya sean fotografías de tus propios clientes o algún valor añadido para el servicio o producto que vendes.
  • Pide activamente que te pongan una valoración positiva, una opinión en Facebook, tripadvisor o en Google es oro puro para tu negocio.

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!