no comments

Marketing Online Fácil

Si algo nos caracteriza en iMorillas es por hacer Marketing Online Fácil.

¿Esto qué significa?

Te Lo ponemos fácil. El Marketing Online es la herramienta más potente que tienes a tu disposición para llegar a más clientes ya seas una empresa local, pequeño negocio o una Gran Empresa, tus necesidades de comercialización, de atracción de nuevos clientes, de fidelización y de penetración en el mercado son las mismas.

Las Pequeñas empresas o negocios tienen muchas ventajas en el mundo Online con respecto a las grandes e Internet democratiza las herramientas disponibles para llegar a tus nuevos clientes ya que aunque seas una pequeña empresa, autónomo o Pyme dispones de herramientas tecnológicas que usan las grandes empresas con una inversión muy pequeña.

Nuestro Marketing Fácil significa que no necesitamos complicados algoritmos, ni programaciones informáticas complejas para llegar a más clientes, ni para explicarte lo que hacemos, todo es más sencillo de lo que te han explicado hasta ahora. Así es como usamos el Marketing Online para llegar a más clientes:

Determinamos tu perfil para atraer a los clientes adecuados.

Buscamos donde podemos encontrar a estos clientes según sus hábitos Online.

Establecemos una planificación en el medio adecuado (Redes Sociales, Publicidad en Google o Bing, publicidad a través de Email…)

Ejecutamos las campañas en el momento adecuado.

Medimos los resultados y aplicamos lo aprendido a las nuevas acciones comerciales online.

Los informes que tu empresa recibe sobre qué hemos conseguido con las acciones de Marketing Online son sencillos y fáciles de entender y valorar, cocinados y listos para que tomes tus mejores decisiones, establezcas qué presupuesto puedes destinar a tu Publicidad en Internet y saques el mayor beneficio de éste.

informe de marketing facil

Nuestro compromiso en Marketing-Almeria.es es hacer fácil tu Estrategia de Marketing Online, Marketing Fácil para tu Negocio, sin términos complicados de entender y complejos de explicar, sólo con información útil para tu Empresa, determinando tus Objetivos Comerciales y atrayendo el tráfico de visitas necesario para que tu empresa obtenga el beneficio esperado a través de Acciones Comerciales en Internet.

Comments

comments

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!