Publicidad
Marketing Digital

Mailrelay Mejora la Herramienta de Email Marketing – La Probamos

Publicidad

Si tienes pensado empezar con tu estrategia de email marketing o si estás buscando una nueva herramienta de envíos promocionales, seguro que estás valorando probar Mailrelay, ¿La mejor herramienta de email marketing del mercado? Vamos a verlo en este artículo, ¡sigue leyendo! [sin_anuncios_b30]

La nueva herramienta mejorada de Mailrelay

Si has usado o no Mailrelay con anterioridad, esto te interesa, ¿Por qué? Por que las nuevas herramientas mejoradas del, en mi opinión, la mejor herramienta de email marketing del mercado, la han puesto a un nivel de usabilidad y de efectividad muy altos, vamos a ver estas funcionalidades.

Funcionalidades de siempre y mejoras sustanciales de Mailrelay

  • Alta de cuenta gratuita, como siempre, en dos clics, tremendamente rápido y sencillo.
  • Nuevo panel de control o dashboard que te facilita la vida con nuevos items como el resumen de las últimas campañas, nuevos formularios, automatismos…
  • Un constructor drag & drop, sin olvidar las funcionalidades de pegar tu propio código html, importar un boletín desde un zip o desde una url (éste último es mi preferido para campañas rápidas).
  • La mejora en las estadísticas es sustancias, tienes todo lo que necesitas saber sobre tus campañas y su evolución, qué usuarios abren tus envíos publicitarios, quién no, en qué ubicación geográfica se encuentran, los enlaces de tus emails más usados… una herramienta potentísima para mejorar tus próximas campañas.
  • Los automatismos son una de las mejoras que puedes ver en la nueva herramienta de Mailrelay y que amarás, así que la veremos en detalle más adelante.

Mailrelay ha mejorado pero mantiene la esencia que le ha hecho un grande y que hace que sea la mejor opción tanto para principiantes que quieren comenzar con su estrategia de email marketing como para grandes empresas con grandes necesidades, esta herramienta cumple con las expectativas de unas y de otras.

Este es el nuevo aspecto del nuevo y renovado Mailrelay

Mailrelay sigue siendo la mayor cuenta gratuita para envíos masivos de email del mundo, es increíble, en tres clics te das de alta y estás listo para hacer 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores. Sin restriccion de tiempo, gratis ¡OMG!

Como he comentado antes, quiero hacer una mención especial a los automatismos en Mailrelay, si, seguro que has estado en una charla con algún “gurú”, un experto/a en marketing que te explica paso a paso lo que hay que hacer para tener éxito con tus campañas de marketing online, pero es aquí, usando una sencilla herramienta cuando todo se hace realidad.

Por ejemplo, imagina que tienes una base de datos de tus clientes a la que quieres enviar un bono de descuento, o un “!hola estoy aquí, cómprame!”, pero quieres personalizar esta campaña enviando un email a todos tus suscriptores de email en su cumpleaños. Pues bien, sin ciencia ficción, mira lo fácil que es hacerlo con la nueva y mejorada herramienta de automatismos de Mailrelay.

Crear un envío automático en el cumpleaños de tu suscriptor/a con Mailrelay:

#1 Pulsa en el Dashboard o Panel de control de Mailrelay en el botón “Automatizaciones”.

 

 

#2 Pulsa en “añadir” para crear una nueva automatización.

 

#3 Selecciona el tipo de automatización, “cumpleaños”, o si te sientes cómodo/a, usa una personalizada para darle tu puntito.

 

 

#4 Elige un nombre para tu automatización, configura a tu gusto y voilá, Mailrelay le enviará un email en su cumpleaños, solo te quedaría, configurar un boletín y una lista a la que enviar este recordatorio.

 

 

Conclusiones:

Si buscas una herramienta que cubra todas las necesidades de tus campañas de email marketing y además no quieres que te hagan un roto en el bolsillo, Mailrelay sigue siendo la mejor opción del mercado, además, si usas WordPress, Prestashop o los principales CMS para blogs y tiendas online, Mailrelay es la mejor opción, y ¡Gratis!

 

Publicidad

Post Recientes

¿Cómo hacer SEO internacional? Estrategias

Quizás te haya entrado el gusanillo de expandir tu negocio más allá de las fronteras,… Leer más

1 semana Hace

Auditoría SEO del Sitio Web: Guía Completa para Principiantes

La promoción online de un sitio web es uno de los elementos clave de cualquier… Leer más

3 semanas Hace

Siteminder – Demand Plus y Google Hotel Ads

Google Hotel Ads forma parte de Demand Plus en Siteminder, ¿cómo funciona? Google Hotel Ads… Leer más

4 semanas Hace

3 herramientas del Big Data que potencian el Marketing Digital

El Marketing evoluciona a pasos abismales gracias a los millones de datos analizados a diario… Leer más

4 semanas Hace

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Has decidido crear una página web, tienes el concepto, la finalidad, el diseño y todo… Leer más

1 mes Hace

Consejos imprescindibles para crear la página web de tu hotel

En la actualidad, es de vital importancia tener una página web, indiferentemente al sector que… Leer más

1 mes Hace
Publicidad