soyisla agencia

La nueva agencia de comunicación Soy Isla, con el emprendimiento de Mallorca

Un negocio tiene que vender. Sin ventas, no hay negocio. Y para vender, primero se tiene que dar uno a conocer.

Difícilmente, podremos llegar a nuestro público objetivo si no promocionamos la empresa y contactamos con el público potencial. Y es aquí donde radican dos de los mayores problemas de las empresas: no saber cómo comunicarse, ni saber quién es el público objetivo.

Sin embargo, este trabajo no es fácil y debe confiarse a una agencia de comunicaciones, si queremos lograr darnos a conocer, interactuar con el cliente y, por supuesto, vender.

En la agencia Soy Isla, localizada en Mallorca, se preocupa de asesorar y guiar a empresas para lograr sus objetivos y además, tiene como base social apoyar a emprendedores promocionandolos en la revista digital Soy Isla.


Estrategia, liderazgo y ventas.


Tanto la publicidad, como el marketing y la comunicación, no dejan de ser asignaturas pendientes en la mayoría de las empresas. Invertir en estas áreas es fundamental para darse a conocer y aumentar las ventas. En otros países lo tienen claro, en España, no tanto.

La base de cualquier negocio se fundamenta en dos acciones: comunicar con el cliente la solución a su problema y vender dicho remedio. Lo importante es saber cómo y por ello es tan importante tener una estrategia. La empresa de comunicación Soy Isla cumple con ambos fundamentos para trazar un plan de acción y así guiar a la empresa para multiplicar sus resultados.

Por muy válido que sea una empresa o un emprendedor y, aunque tenga el mejor producto o servicio, de nada sirve si no sabe promocionarse. Actualmente, hay un gran número de herramientas para hacerlo, no obstante, contar con una agencia para gestionar la comunicación de nuestro negocio es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Las empresas de comunicación, además de elaborar una estrategia, se dedican a crear contenido audiovisual, gestionar redes sociales y ofrecer servicios de marketing, por lo que el éxito está garantizado.

Emprender puede ser un camino apasionante, sin embargo, nos vamos a encontrar con retos y dificultades que sortear. Por ejemplo, en la revista digital de Soy Isla, contamos con testimonios realmente sorprendentes. A través de este medio, también se visibiliza el talento emprendedor y cómo muchos de estos profesionales han dado un paso adelante para lograr sus sueños.


A la hora de comunicar,  el vídeo corto triunfa, tal como observamos en las redes sociales y en la televisión, además, es una de las mejores maneras de conectar con las emociones y persuadir a nuestra audiencia.


Pero, no todo el mundo es creador digital o sabe realizar un vídeo profesional. Cuando se trata de crear marca y dirigirnos a nuestro nicho de marca, hay que pensar en cada uno de los detalles. De esto sabe mucho Soy Isla, ya que es uno de los servicios que ofrece. En este caso, no se trata de grabar y editar y colgar el contenido, sino de desarrollar una idea para conectar con nuestra audiencia, así como implementar una estrategia adecuada.


En resumen, promocionar un proyecto de emprendimiento o una empresa, no es fácil. Si queremos cuidar nuestra reputación online, promocionarnos y crear contenido de valor, lo más recomendable es confiar en una agencia de comunicación profesional, como Soy Isla.