La Agricultura | Marketing Online para Agricultura

La Imagen en el Sector de la Agricultura es fundamental ya que como todo producto Alimenticio debe tener una buena Comercialización, Distribución y la Mejor Imagen de Marca para que tu Producto destaque en un Sector colapsado de productores, pequeñas cooperativas y pequeña distribución.

La Exportación del producto hortofruticola, las Frutas y Hortalizas de Almería es vital, para ello el Sector de la Agricultura dispone de escaparates donde el producto y la tecnología agrícola es lo más buscado y expuesto. Por ejemplo, Almería lleva a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas FruitAttraction que se celebra en Madrid más de 50 empresas, como no puede ser menos ya que lideramos la producción en Andalucía.

¿Que Imagen busca el Productor y Comercializador en una Feria como FruitAttraction?

No es distinta a la Imagen de una marca que se pelea en un Mercado donde hay muchos peces Grandes pero lo chicos aún tienen su espacio.

Internet, aunque no es la principal fuente de comercialización de Producto en el Sector de la Agricultura Almeriense, es fundamental para el futuro de cualquier Productor y Comercializador de Frutas y Hortalizas, También en Almería.

Tal y Como sucedió en otro sector Clave, vapuleado por la crisis que aún no se va de nuestras vidas, el Sector de la Construcción, la Agricultura vivirá una gran transformación en cuanto a su Comercialización, Distribución y uso de herramientas de Marketing a través de Medios Online en los próximos años.

En la Construcción todo empezó antes, allá por el año 2005, hace ya 10 años todo se transformó paulatinamente hasta llegar a una distribución de producto (pisos, casas y locales) donde el Online se lleva un porcentaje muy alto del volumen de búsquedas, en la Agricultura, por el perfil del producto esta transformación será de otra forma, no tan revolucionaria ni directa ya que el comprador de gran parte del volumen de producción no está en España y no es al particular final el que compra al productor-distribuidor así que aquí jugaremos la misma baza que se juega estos días en La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas: Transmitir Confianza en tu Producto, Imagen de Marca Fuerte y Confiable, Transmitir La Fiabilidad de Tu Empresa y Mantener el Contacto con tu Comprador.

¿Cómo Puede Ayudarte el Marketing Online en la Consecución de Tus Objetivos Empresariales en la Agricultura?

Siguiendo nuestro compromiso con el Marketing Fácil como ya comentamos en nuestro anterior artículo, lo vamos a escribir tal y como es:

  • Transmitir Confianza en Tu Producto: Desarrollando tu imagen, aplicando tu libro de Estilo a tu Marca Online, analizando tu Reputación Online, Protegiéndola y Monitorizándola.
  • Imagen de Marca Fuerte y Confiable: Comunicando tu Marca y tus Hitos y Comunicando efectivamente como Tu empresa soportará eficazmente el volumen de demanda.
  • Transmitir La Fiabilidad de Tu Empresa: Eres una Empresa Fiable y el Mercado debe conocer cómo cumples con los objetivos que te marcas, societarios y con la sociedad.
  • Mantener el Contacto con Tu Comprador: Tu Comprador también es una Persona, y la Publicidad de Marca de tu Empresa también le Impactará, y todo sabemos cuánto nos gusta a los individuos saber que hemos tomado la mejor decisión contratando a la Empresa que más notoriedad tiene en el Mercado.

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!