no comments

I/O Developer Conference Keynote

En la conferencia de Google el pasado Jueves se mostraron un gran número de tecnologías potencialmente revolucionarias. La I/O 2015 se celebró el pasado 28 y 29 de Mayo en el Moscone Center West de San Francisco, es un congreso para desarrolladores donde se explora que será lo próximo en tecnología, móvil y lo que está por venir.

Una de los más importantes anuncios del I/O Developer Conference Keynote fue la presentación de “Jump”, una plataforma para generar contenido 3D Virtual, y “Brillo” que es un nuevo sistema operativo con el que Google apuesta definitivamente por el Internet de las Cosas, aunque en mi opinión a partir de ahora, serán “Cosas”, que no se conecten a internet las volverá irrelevantes y obsoletas.

Otro de los anuncios importantes que se han dado en el I/O Developer Conference keynote en San Francisco, es que Google realizará una preview en el tercer trimestre de 2015 donde presentará “Weave”, una capa de comunicación universal, algo como un lenguaje internacional para que todos los dispositivos puedan hablarse entre sí.

Aquí os dejamos un vídeo de una hora de Duración de los fantasticos @OphCourse y @cvander de www.Plaztzi.com

 

[youtube]czbQ6VV_0Do[/youtube]

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!