Inmoji ha lanzado su primera plataforma de autoservicio para sus iconos y stickers interactivos de emoji.
La compañía dice que el nuevo portal hará que sea más fácil y rápido para las marcas para ejecutar campañas con sus iconos únicos, clicables y displays Rich-Media.
Inmoji crea para las marcas lo que podría llamarse “emojis interactivos”. Esta semana, la compañía está lanzando lo que dice que es la primera plataforma de autoservicio para este tipo de mensajería rich-media, dice que es única.

Estos Inmoji, introducidos en 2013, son iconos o stickers de marca personalizada(emoticonos personalizados simplificando) que se comparten en aplicaciones de mensajería compatibles, por ahora su red tiene presencia en Viber, iOS 10, Tango, Badoo, oovoo, mesenger de facebook, kik, blackberry, fiesta y LINE.
Aquí están las ventanas rich-media, abiertas después de hacer clic en los iconos Inmoji o stickers:

El cofundador Michael Africk ha dicho que el nuevo portal (llamado EQ) permitirá a las marcas crear y lanzar sus propias campañas Inmoji a la red de 42 millones de usuarios de aplicaciones de mensajería como Badoo, BlackBerry Messenger, ooVoo, Viber y Tango.
Inmojis requiere una descarga para su uso con el iMessage de Apple, y también están disponibles como iconos en Facebook Messenger, Line y Kik.
En este portal de autoservicio, las marcas pueden crear una campaña sólo a través del servicio administrado por Inmoji, aunque esa opción todavía no está disponible para públicos segmentados fuera de Estados Unidos. Las marcas que usan Inmoji incluyen Starbucks, Disney, Walmart y Universal.
Los usuarios del portal pueden importar iconos o pegatinas, ajustarlos o ajustarlos, crearlos completamente personalizados y lanzar campañas con hasta dos llamadas a la acción, como una descarga de cupones o un formulario para una dirección de correo electrónico. Las campañas también pueden orientarse por parámetros como la ubicación o la edad.