Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Usando “Fast Fetch” en la solicitud de anuncio, los anuncios publicados en AMP (Accelerated Mobile Pages) ahora será más rápidos y mejorarán potencialmente las tasas de visibilidad.

Ayer, el grupo de AMP de Google anunciaron mejoras en los anuncios publicados en AMP. En concreto, el proyecto ha entrado en la segunda fase de su plan de tres fases para apoyar la funcionalidad de publicidad integral en AMP.

fast-fech-amp
Mientras que la fase uno estaba centrada en un soporte básico para los anuncios dentro de AMP, la segunda fase se centra en la aceleración de la visualización de anuncios en AMP, la utilización de lo que ellos llaman “recuperación rápida” – que separa la solicitud de anuncio de la visualización de anuncios.

Este Fetch rápido – frente a su método anterior, “Delayed Fetch” – permite que la solicitud de anuncio suceda mientras que el contenido de la página se está negociando, y luego sirve esta publicidad para hacer que el anuncio esté antes de que el espacio publicitario esté a la vista para el usuario.

Fast Fetch en AMP

Con Fast Fetch, se solicitan a los anuncios mucho antes, lo que permite que la renderización de páginas y selección creativa en el servidor de anuncios ocurra en paralelo. Fast Fetch es 850ms más rápido en el 50% y 2.7s más rápido en el 90% en comparación con “Delayed Fetch”.

Los anuncios que se crean mediante el anuncio AMP Spec obtienen un rendimiento extra con este nuevo método. Los editores y anunciantes que usan DoubleClick y AdSense van a ver a este beneficio, ya que esas plataformas convierten automáticamente los anuncios en un formato legible en AMP.

Este grupo de especificaciones AMP está animando a los creativos a cambiar a desarrollar Anuncios y plataformas / redes publicitarias y tecnología para comenzar a usar Fast Fetch en sus etiquetas de anuncios.

Este nuevo método no sólo mejora el contenido global y el tiempo en la visualización de anuncios, sino que ayuda en la mejora de la métrica de la visibilidad de los anuncios,un área que preocupa significativamente a los anunciantes (y un problema para los editores).

Características del Fast Fetch en AMP

Estas características están siendo planeadas (no hay fechas especificadas) como parte del despliegue del Fast Fetch, incluyen:

  • Exclusión de la competencia y bloqueos de vías para las páginas de AMP.
  • Capacidad de actualizar los anuncios a una frecuencia configurable.
  • El apoyo a la mejora de las solicitudes de anuncios con la información de orientación al servidor de anuncios en tiempo real.

 

Comments

comments