Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

El ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) ha publicado su estudio “Factores Clave de la Distribución Hotelera, Qué Busca el Hotelero y cuánto invierte”.

Según este informe, entre las funcionalidades más valoradas por los hoteles destacan la Generación de informes (90%), la conexión con las Agencias de Viajes Online (87%) y la Rapidez de Adaptación a los Cambios (85%).

Las Funciones menos valoradas por los hoteles son la Conexión con TourOperadores (51%), Conocer la cuota de mercado del Competidor (59%) y la conexión con GDS (64%) Para los Hoteleros el reto más acuciante para un Channel Manager es “Adaptarse al cliente y a la variación de la demanda” (82%), “Responder a las estrategias de sus competidores” (67%) y con el mismo porcentaje el “Procesamiento de datos” o Big Data. En Cuanto a la Inversión que se realiza por parte de los Hoteles en un Channel Manager, el 60% de los hoteles consultados invierte hasta 3.000€ al año y el 81% considera buena o muy buena la inversión en un Channel Manager.

En este mismo informe del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) se concluye que el Reto más inmediato para un hotelero con respecto a un Motor de Reserva es la Adaptación a dispositivos móviles (87%), seguido de un Diseño Atractivo (85%) y la Rapidez en la Reserva (82%).  La inversión del sector del Hotel según el informe se cifra en hasta 5.000€ al año para unMotor de Reserva para el 57% de los Hoteles encuestados, el 65% de éstos considera buena o muy buena la inversión enMotores de Reserva.

Puedes descargar el informe completo aquí

Comments

comments