no comments

Emoticonos para copiar y Pegar en los post de WordPress

Los emoticonos son un lenguaje que ya está aceptado tanto si usas móvil como si escribes desde el ordenador.

Un emoticono sirve para ahorrar tiempo trasmitiendo la emoción de lo que quieres decir simplemente con una imagen que todo el mundo usa en WhatsApp, Facebook, twitter o cualquier otro medio para comunicarse por internet como es el email.

Existen emoticonos de diferentes formas, colores y sentimientos, pero casi siempre hay uno que te ayuda a trasmitir eso que quieres decir de manera rápida y aceptada por la comunidad, con el ahorro en tiempo que produce no tener que escribir para poner rápidamente una respuesta o un sentimiento como reacción a lo que te han comunicado por twitter, facebook o Whatsapp.

Usar emoticonos en los post también ayuda a trasmitir sentimientos o a añadir valor a lo que dices por lo que usarlos es muy útil, dependiendo eso si, de que tipo de artículo estás escribiendo y sobretodo de la audiencia que esperas que tenga.

No es lo mismo usar emoticonos en un artículo donde sabes que tu audiencia los usa que en un post técnico de una audiencia muy seria como puede ser un colegio de abogados o una publicación legal en un periódico.

Aquí tienes todos los emoticonos para directamente copiar y pegar en tus publicaciones en WordPress o cualquier procesador de textos de un CMS.

Todos los emoticonos:

? Personas y Smiling Faces

? Animales y Naturaleza

? Comida y Bebida

 Activity

? Travel & Places

? Objects

? Symbols

Banderas

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!