Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Driving Direct Channel Bookings

 

Mientras los esfuerzos de ventas y marketing de los hoteles se incrementan enfocados al entorno digital y el e-commerce, los propietarios deberían no descuidar los canales directos de venta  como el Canal de Voz de tu empresa que pueden proporcionar unos ingresos y rentabilidad adicional.

De acuerdo con Cindy Estis Green, Ceo y cofundadora de Kalibri Labs, “Los canales directos están a menudo infravalorados, pero la voz es crucial como parte de la corriente de beneficios de muchos establecimientos”. En su experiencia como consultora en HSMAI’s Resort Best Practices Initiative, siente que si las reservas realizadas por el “canal de voz” son gestionadas con la atención con la que atendemos a la web y las estrategias online, éstas incrementarían el rendimiento de las reservas y los beneficios del Hotel.

Es importante determinar cómo los consumidores buscan y finalmente reservan un hotel, como los esfuerzos online directos y los canales de voz se apoyan entre sí, y como las estrategias de venta en canales directos pueden liderar el incremento de la conversión y el beneficio.

Si quieres conseguir el artículo completo (inglés), pincha aquí.

Driving Direct Channel Bookings by hsmai y Navis

Comments

comments