Publicidad
Categorias: Marketing Digital

Diversas maneras de invertir el dinero de forma más eficiente

Publicidad

La digitalización está permitiendo a los consumidores invertir y gastar su dinero de muchas formas diferentes. Las compras a través de Internet o el uso de las redes sociales son algunos de los eventos más destacados de los últimos años, algo que ha revolucionado el ecosistema empresarial y que ha llegado para quedarse entre nosotros.

A día de hoy los consumidores digitales tienen miles de opciones a la hora de comprar cualquier producto a través de Internet, y es que existen tiendas online en todo tipo de sectores e incluso a través de redes sociales como Facebook. Estas tiendas usan todo tipo de estrategias de marketing digital para atraer clientes, algo que ayuda a los que tienen dudas sobre en qué tienda comprar para elegir finalmente una. Pero lo cierto es que entre tanta oferta a veces cuesta encontrar un sitio seguro en el que encontrar el producto que deseamos al mejor precio posible.

Vercado, un comparador de precios en el que ahorrar dinero

Para aportar luz en el mundo online a los compradores nació Vercado, un comparador de precios que permite encontrar de forma rápida y sin dificultad el mejor precio online para cada producto procedente de tiendas europeas y asiáticas de confianza con el objetivo de evitar fraudes en la compra por Internet. 

En Vercado el usuario podrá encontrar diferentes precios de distintas tiendas para poder encontrar el mejor precio de la red. Esta es la principal utilidad del comparador, ya que con ello el cliente consigue un doble objetivo, el ahorro económico al comprar el artículo que desea al menor precio posible y el ahorro de tiempo, ya que no tendrá que realizar una búsqueda entre diferentes tiendas online para encontrar en cuál de todas existe el mejor precio para un producto. 

En el comparador no puede aparecer cualquier tienda sino solo aquellas que son seleccionadas por Vercado por haber vendido miles de unidades de productos y por cumplir con las condiciones de ventas anunciadas en su sitio web. Además en Vercado el comprador podrá encontrar descripciones detalladas de los productos que desea comprar, así conocerá al detalle si se ajusta a lo que pensaba o si por el contrario necesita un producto diferente.

En Vercado existen multitud de categorías de productos diferentes a la venta con cientos de productos de las mejores marcas en cada una de ellas. Algunos de los productos con mejor precio son las cafeteras, que cuentan con miles de compradores cada día que desean ahorrar en la compra de su nueva cafetera. 

Invertir en productos de las mejores marcas

Si nos vamos a la sección de cafeteras el usuario podrá encontrar algunas de las mejores marcas de cafeteras del mercado, por lo que su inversión cobra aún mayor interés. Por ejemplo podemos citar la cafetera de goteo Bosch TKA 3A031/3A034, una cafetera de esta conocida marca diseñada para los amantes del café molido. Su volumen de 1,25 litros y los 1100 W de potencia la convierten en una de las mejores cafeteras a la venta. En Vercado cuenta con al menos 10 precios diferentes procedentes de diferentes tiendas online.

También podemos hablar de la cafetera De’Longhi EDG 305, una bonita cafetera color rojo y blanco para café de cápsulas de la marca Dolce Gusto. Cuenta con 12 ofertas que permiten ahorrar hasta un 40% entre el precio de una tienda y otra. Otra categoría de productos muy interesante son las impresoras, con la Samsung Xpress C430 de impresión láser a color y la Fujifilm Instax Share SP-2, de impresión térmica a color y con capacidad para imprimir fotografías como dos de las mejores ofertas de impresoras en Vercado.

En último lugar, por ejemplo, también podemos invertir en comprar pequeños electrodomésticos para el hogar como los exprimidores o licuadoras. Ejemplos de esta sección podemos citar la Philips HR2738 Daily Collection con 25 vatios de potencia e ideal para cítricos o la Smeg CJF01 con sistema anti goteo y 70 vatios de potencia disponible en varios colores. 

Como se puede apreciar cada vez existen más opciones en la red para invertir y gastar nuestro dinero de forma inteligente. Esto nos permite ahorrar y sacar el mayor partido posible a cada euro gastado, algo fundamental para poder disponer de buenos productos sin renunciar a gastar menos dinero. 

Publicidad

Post Recientes

¿Cómo hacer SEO internacional? Estrategias

Quizás te haya entrado el gusanillo de expandir tu negocio más allá de las fronteras,… Leer más

1 semana Hace

Auditoría SEO del Sitio Web: Guía Completa para Principiantes

La promoción online de un sitio web es uno de los elementos clave de cualquier… Leer más

3 semanas Hace

Siteminder – Demand Plus y Google Hotel Ads

Google Hotel Ads forma parte de Demand Plus en Siteminder, ¿cómo funciona? Google Hotel Ads… Leer más

4 semanas Hace

3 herramientas del Big Data que potencian el Marketing Digital

El Marketing evoluciona a pasos abismales gracias a los millones de datos analizados a diario… Leer más

4 semanas Hace

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Has decidido crear una página web, tienes el concepto, la finalidad, el diseño y todo… Leer más

1 mes Hace

Consejos imprescindibles para crear la página web de tu hotel

En la actualidad, es de vital importancia tener una página web, indiferentemente al sector que… Leer más

1 mes Hace
Publicidad