Saltar al contenido

Costa de Almería Digital Day 2018

congreso costa de almeria digital day
Voiced by Amazon Polly

El Congreso Costa de Almería Digital Day, es un evento que acercará el Marketing Digital en Almería y las herramientas para la transformación digital de una manera diferente.

El congreso de marketing digital y transformación, o más bien maduración digital de las empresas, nace con el objetivo de poner al tanto en las últimas tecnologías, avances y metodologías en el ámbito del marketing digital. En esta primera edición, en el Congreso Costa de Almería Digital Day, 12 influencers y profesionales relevantes en Marketing Digital y la transformación digital de las empresas serán los encargados de transmitir los conocimientos y las mejores prácticas constrastadas del momento.

Social Media, Marketing Online, Marca Personal y Corporativa, SEO, Marketing Experiencial, Marketing Estratégico, Growth Hacking, Copywriting, Marketing de Contenidos y Social Media para empresas, startups y administraciones públicas.

La experiencia profesional, la trayectoria personal y profesional de los ponentes al servicio de los oyentes para contrastar, adoptar o adaptar los casos de éxito y mejores prácticas, a la realidad de sus proyectos, todo para hacer avanzar al tejido empresarial de la provincia de Almería y hacerla más y más competitiva en el mundo digital. El evento pretende convertirse en la referencia almeriense para dar luz a todas estás técnicas y tendencias. Lo que diferencia el Congreso Costa de Almería Digital Day de otros congresos, es que  nace con un marcado espíritu divulgativo y formativo para beneficiar al conjunto de empresas y emprendedores, no son una O.N.G, pero tampoco tienen ánimo de lucro directo con la organización de este evento.

El Objetivo es fomentar actividades enfocadas al desarrollo de empresarios, directivos y emprendedores, que ayuden a la evolución de Almería y potencie la transformación digital en los distintos sectores económicos de la Provincia.

El Congreso Costa de Almería Digital Day, una experiencia diferente.

Se procurará una experiencia diferente, por esto la organización del Congreso Costa de Almería Digital Day pide la implicación de los sponsors como aliados para el éxito del congreso y que de este modo pueda marcar una tendencia. La organización lanza una invitación a todos para que realizen su evento de marketing de guerrilla dentro del congreso. No es cuestión de publicitarse sin más, hay que llegar a través de las sensaciones y experiencias.

Cómo será el Congreso Costa de Almería Digital Day

La metodología y contenidos a la hora de impartir las ponencias del Congreso Costa de Almería Digital Day , será similar a las utilizadas en los mejores y contrastados congresos
actuales, que se imparten en las principales ciudades españolas y que cada año se mejoran y afinan para comunicar el mayor número de conceptos en el menor tiempo posible, condensándolo todo en una sola jornada, ya que la modalidad de 2 jornadas presenciales tiene poco éxito, quedando últimamente este formato de 2 jornadas para la retransmisión vía streaming o digital en diferido.

¿Cuál es el perfil de los Asistentes al Congreso Costa de Almería Digital Day?

El público objetivo es, además de las personas pertenecientes a la profesión, directivos y responsables de área, y/o departamentos con necesidades formativas e informativas para la transformación digital de la empresa, los alumnos del sector del marketing, incluyendo publicidad en internet, bloggers, community managers, periodistas y alumnos del Grado de Marketing de la UAL para acercarlos a esta disciplina tan importante en su futuro laboral.

¿Cuándo es el Congreso Costa de Almería Digital Day?

El día 23 de Marzo se presentará en horario de mañana y tarde, desde las 09:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde, con un receso para el almuerzo.

¿Dónde es el Congreso Costa de Almería Digital Day?

En el  Palacio de congresos de Roquetas de Mar, Almería

¿Qué cuesta la entrada al Congreso Costa de Almería Digital Day?

La entrada más económica al Congreso Costa de Almería Digital Day, es de 12€ y da derecho a ver el congreso online, podrás verlo en streaming. La más cara, la de 70€, te da acceso Vip al evento, un Cocktail con los ponentes y Acceso a vídeos y material de las ponencias.

Horario de ponencias en el Congreso Costa de Almería Digital Day

 

Este será el horario que tendrá la jornada:
9:00 a 9:30 Acreditación
Presentación y bienvenida

9:35 a 10:05
Miguel Ángel Florido
Blooging avanzado

10:10 a 10:40
Luis M. Villanueva
SEO Técnico y eCommerce

10:45 a 11:15
Nando Olcina
Aspectos legales en eCommerce

11:15 a 11:55 Coffee Break

11:55 a 12:25
Miguel Ángel Trabado
Digitalización de Empresas

12:30 a 13:00
Rafael Sospedra
Posicionamiento del eCommerce

13:05 a 13:35
Ana Trenza
Financiación en la Digitalización

14:00 a 16:00 Almuerzo

16:00 a 16:30
Amalia López Acera
Social Media y Administraciones

16:35 a 17:10
Fernando Ferreiro
SEO Internacional

17:15 a 17:45
José Facchin
SEO Marketing de Contenidos y Ecommerce

17:45 a 18:15 Receso – Networking

18:15 a 18:45
Èlia Guardiola
Marketing Emocional y eCommerce – Story Telling

18:50 a 19:20
Álvaro Fontela
CRO – WPO eCommerce

19:25 a 19:55
África Lucena
Marca corporativa para la Digitalización

Dónde conseguir entradas para el Congreso Costa de Almería Digital Day 2018

Para comprar tu entrada puedes entrar aquí