Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Cada vez Más se conoce la Importancia de Posicionar mi Web o la de Tu Negocio o Empresa en el Primer Resultado de Google en España, también para un negocio Local o una empresa.

Posicionar Tu Web en el Buscador de Referencia En España, que es Google, por supuesto, y en 10 minutos es Algo que todo el Mundo querría tener a su alcance, y que hoy me apetece escribir después de escuchar a muchos clientes que vienen a contratar nuestros servicios de Posicionamiento SEO sin saber muy bien que significa esto.

Lamentablemente, No es posible Posicionar tu Web en Buscadores en 10 minutos.

Nuestro servicio de Posicionamiento SEO es muy efectivo pero forma parte de Una Estrategia global que no sólo Busca el Posicionamiento de Tu Marca, Tu Negocio, Tu Tienda o Tu Servicio.

Nosotros Buscamos Resultados, ya sean Ventas Directas, Contactos, visitas a Tu Negocio o Llamadas para contratar tus Servicios.

¿Qué ventana de éxito sería posible dar para Obtener Resultados? Depende, Todo Depende de la Competencia que tiene tu Negocio por tus Palabras Clave.

En Marketing-Almeria.es utilizamos una serie de estrategias que combinadas suelen dar resultados muy aceptables, pero la mejor estrategia que seguimos puede sonar Revolucionaria, pero es muy Efectiva: Hacemos las Cosas Bien.

No te Fíes de Gurus que vienen a venderte Humo, hay estrategias probadas que funcionan y ninguna aislada suele dar buenos Resultados y, como hemos mencionado  antes, la que mejor funciona es trabajar Honesta y Eficazmente con la Web de Tu Cliente.

Ya hemos comentado en un Anterior Post que Marketing-Almeria.es está empeñado en el Marketing Fácil y aquí os dejamos qué podemos hacer para que tu Web obtenga el Mejor Posicionamiento en el Buscador más usado en España, Google.es:

  • Optimizar los Títulos y Las descripciones de toda tu Web.
  • Crear Contenidos relevantes, escritos con mucho Amor para que Google se enamore de tu Web.
  • Dimensionar tu Servidor (donde se aloja tu Web) para que trabaje en las mejores condiciones de velocidad.
  • Minimizar errores de Programación que influyen en la velocidad de carga de Tu Web.
  • Redireccionar urls perdidas o borradas que dan errores 404.
  • Construir backlinks de relevancia a tu web, a través de prescriptores, directorios, redes sociales…
  • Optimizar, Medir, volver a optimizar, volver a medir, sobreOptimizar y volver a medir…

Este es el único “Secreto” que Jamás te habrán contado sobre Cómo Posicionar Tu Web en 10 minutos que realmente funciona, siempre que le dediques más de 10 minutos a este Posicionamiento en Buscadores, y que sea a Diario.

 

Comments

comments