digital-marketing-coach-template-blog-post-img-1.jpg

Cómo hacer un periódico online con wordpress en automático

¿Quieres crear un portal de noticias o un sitio web de revistas con la plataforma WordPress? ¿Quieres ser tu propio magnate de los medios de comunicación? ¡Genial! ¿No sabes qué camino tomar? No te preocupes. Este artículo te ayudará a crear fácilmente un sitio de revista de noticias en WordPress en 10 sencillos pasos. Verás que no necesitas codificar ni contratar a un desarrollador web para tener un sitio web de aspecto y funcionamiento excelentes. Así que, allá vamos.

Si no empiezas bien un sitio de noticias, ¿por qué volvería la gente? Sea diferente y único para mantenerse fuerte en el negocio de las noticias en línea. Con los innumerables sitios de noticias que surgen cada día, no es tan fácil diferenciarse del resto. Para convertirse en un sitio de noticias destacado, necesita un tema de WordPress atractivo y fácil de usar. Aquí viene lo más difícil, ya que hay miles de temas bonitos. Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión informada. Entre un montón de buenos temas de WordPress para revistas de noticias, hoy sólo le pedimos que eche un vistazo a diez de ellos. Estos 10 temas de WordPress para revistas de noticias ya han ayudado a varios editores a crear sus sitios de noticias. ¿Por qué no usted?

Empecemos por la importancia de elegir la plataforma CMS adecuada para su sitio de revista de noticias. De hecho, hay un montón de constructores de sitios web por ahí para elegir. Pero el ganador es… ¡WordPress! No hay mejor manera que utilizar la plataforma WordPress. ¿Por qué? ¿Por qué más del 50% de los propietarios de sitios web eligen WordPress para su presencia en línea? ¿Por qué confían en WordPress? La verdad es que todo es tan sencillo como eso.

WordPress gana ampliamente por varias razones. No importa qué negocio tenga, puede utilizar WordPress de forma gratuita. Por regla general, toda pequeña empresa necesita un sitio web profesional que no requiera inversiones considerables para ponerlo en marcha y que funcione con facilidad. Hacer las cosas es muy fácil. Por eso, esta plataforma CMS totalmente gratuita es exactamente lo que necesitas. Te da una oportunidad fantástica para crear un sitio maravilloso que es fácil de mantener. En resumen, la simplicidad es el factor clave por el que la gente elige WordPress. Es hora de probarlo hoy mismo.

Así que, volviendo al punto, te sugerimos crear un hermoso sitio de revista de noticias en simples 10 pasos. Ahora es el momento de hacer que su sitio de revista de noticias se vea profesional e impresionante. Esto es muy fácil y lo tendremos listo en muy poco tiempo.

Diseña una página de inicio llena de acción

Con tantos sitios web de revistas de noticias que publican grandes cantidades de contenido a diario, es crucial diseñar un diseño abundante pero de fácil acceso. Ofrecer a sus lectores toneladas de información para elegir les mantendrá interesados durante más tiempo. Por lo tanto, una vez que un visitante está comprometido, usted puede fácilmente puente él / ella en temas más interesantes poner más profundo en su sitio de revista de noticias. REEL NEWS PRO es una gran opción para implementar una amplia variedad de listados de noticias. Esta plantilla limpia le ayudará a crear un diseño llamativo que hace que su sitio de revista de noticias sea único. Combine múltiples widgets para crear varios diseños con facilidad. Forma parte del tema para WordPress «newspaper», tienes una versión profesional y una versión gratuita para empezar, yo voy a usar la versión PRO para que veas todo su potencial, puedes modificar y distribuir su código en múltiples proyectos web que pueda necesitar. Construido con Bootstrap 3 framework, el tema se ajusta sin problemas en todos los dispositivos de última generación y tamaños de pantalla. El tema incluye un formulario de contacto, suscripción a boletines, optimización para SEO, un sistema de comentarios y mucho más. .

Elija con cuidado el logotipo y el tipo de letra de su periódico online

El logotipo de su sitio web de revista de noticias dirá mucho sobre la calidad de su contenido. Tanto el logotipo como el tipo de letra de su página de inicio influyen en gran medida en la percepción que sus lectores tienen de nuestra marca. La apariencia sí importa. Puede tener un efecto psicológico en sus clientes potenciales y darles una misión clara de su producto o servicio.Este tema viene con una variedad de opciones, shortcodes y herramientas de personalización para dar un comienzo rápido y fácil a su sitio de revista de noticias.

Establezca sus cuentas en las redes sociales

Hacer que su sitio de revista de noticias sea apto para SEO no es suficiente si realmente quiere tener éxito en su sector. Más de una cuarta parte de los consumidores de todo el mundo interactúan directamente con las empresas a través de las redes sociales. Por lo tanto, necesita cuentas activas en las redes sociales para que su revista de noticias tenga éxito. Todas las plataformas de medios sociales son importantes, ya que trabajan mano a mano para conducir a su público a su sitio de revista de noticias.

En este proyecto vamos a usar un plugin para que no tenga que hacer nada, solo instalar y todos tus artículos se publicarán en las redes sociales de manera ordenada y limpia. Este plugin se llama blog2social, tienes una opción gratuita y una versión pro bastante eficaz para ser el primero en publicar las noticias en todas las redes sociales de tu periódico online.

Diseños flexibles y fáciles de usar

El diseño adaptable y fácil de usar es una característica imprescindible hoy en día. Es un hecho, la gente navega y compra en sus smartphones durante todo el día. Por lo tanto, si quiere estar seguro de obtener el mayor tráfico posible, haga que su sitio de revista de noticias sea responsivo. Cree un portal de noticias atractivo y de primera categoría con un diseño fácil de usar y flexible para ofrecer una experiencia de usuario increíble. Newspaper Theme puede darle la ventaja que necesita para tener éxito.

Esta plantilla elegante, limpia y totalmente adaptable le ayudará a crear un sitio de revista de noticias moderno y con estilo en muy poco tiempo. Incluso si usted es un novato en el diseño web, Newspaper puede ayudar a su sitio a destacar de la competencia. Es fácil de usar, editar y gestionar la plantilla sin tener que hackear ningún código. Pruebelo hoy mismo para diseñar su propio sitio de revista de noticias con un aspecto profesional. Además, el tema es compatible con SEO, multilingüe, compatible con varios navegadores, y está bien documentado.

Categorías y secciones

Ya tiene el logotipo, el diseño, las cuentas de redes sociales, un diseño apto para móviles y ahora está listo para llenar de contenido su sitio de revista de noticias. El uso adecuado de categorías y etiquetas puede ayudarte a organizar tu contenido único de una forma más atractiva para tus lectores. Tiene sentido utilizar categorías para temas principales, subtemas secundarios y etiquetas para temas frecuentes. Newspaper WordPress Theme puede ayudarle a obtener lo mejor de ambos mundos. Sería en su propio interés para utilizar las categorías y etiquetas de una manera que guía a sus lectores más y más profundo en su sitio.

Un posicionamiento del contenido basado en tarjetas asegura una forma acogedora que engancha a sus visitantes. Construida con un código semántico válido, la plantilla te facilita la vida desde el principio. Además, un gran soporte al cliente 24/7 le ayudará a guiar sus esfuerzos. Incluso con una falta de conocimientos, puedes personalizar el tema para adaptarlo a tus necesidades particulares y a los gustos de tus lectores. Le encantará.

Manténgalo limpio

Seguro que quiere que su sitio web sea visualmente atractivo y haga que sus visitantes se queden. Pero recuerde que, a veces, menos puede ser mucho más en un sitio web. El desorden confunde. Sus clientes potenciales abandonarán su sitio en cuestión de segundos si hay una cantidad excesiva de widgets, ventanas emergentes o botones de llamada a la acción que les distraigan y abrumen. Newspaper Theme es un tema de WordPress que puede ayudarle a que la página de inicio de su sitio de revista de noticias sea sencilla y limpia. Construir un sitio que es fácil de leer y hace que la navegación muy sencilla.

A todos nos gustan las interfaces limpias, sencillas y bonitas. Newspaper es justo lo que necesitas para compartir las noticias y la información con el mundo. No temas utilizar espacios en blanco. De esta manera priorizas y rompes el contenido para guiar a tus lectores más y más profundamente en tu sitio de revista de noticias.

El contenido es el rey

La gente utiliza Internet para buscar contenidos frescos y relevantes que atraigan y enganchen. Lo mismo harán tus lectores. Un contenido fresco e interesante es una pieza clave para establecer relaciones con sus visitantes. Las actualizaciones regulares son la mejor manera de no hacer que su sitio de revista de noticias parezca cansada y rancia. Newspaper Theme para WordPress puede ser una gran opción para tu proyecto web. Crea una sensación de deseo para que sus lectores visiten su sitio de revista de noticias. Utilícelo a su favor para hacer un caso convincente.

Automatizar el contenido con noticias

El contenido es el rey, pero el tiempo es Dios, y si no tienes mucho de lo uno y de lo otro, lo mejor es conseguir contenidos que se publiquen de manera automática, con una configuración simple. Asegúrate siempre de tener los permisos y licencias necesarios para publicar estos contenidos, sigue la ley siempre y adquiere o pide permiso para publicar estos contenidos.

Para publicar noticias en automático yo voy a usar CyberSEO Pro, un plugin que; a través de RSS, va a escoger contenidos y publicarlos en tu web de noticias de manera ordenada y regular.

Sobre el autor

Scroll al inicio