Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

3 Trucos para Crear Contenidos Relevantes para tu Web como un NinjaSeo

Crear contenidos para tu blog o para una web que quieres posicionar en google puede ser un verdadero y  nada entretenido trabajo.

Además, crear contenidos para mi blog es una tarea que si no dispones de suficiente tiempo se convierte en algo estresante.

Si a esto le unes que no tienes presupuesto para contratar a alguien que escriba como un ángel contenidos que posicionen tu web y les encante a tus clientes, ya tenemos la tormenta perfecta.

¿Por qué deberías crear contenidos únicos y relevantes para tu blog?

Todo el mundo lo dice, y nuestra experiencia así lo confirma.

El contenido es el rey en internet, pero también la gran cantidad de contenido irrelevante frustra millones de visitas de usuarios en internet que no encuentran en tu web lo que buscan o lo que el buscador decía que iba a encontrar en la web de destino.

Esto puede frustrar a muchos usuarios de tu web, incrementar los costes en publicidad en buscadores y lo más importante, tu web será irrelevante por lo que ni se compartirá ni se volverá a visitar.

2 Consejos antes de empezar a usar los trucos para crear contenidos relevantes como un Ninja Seo:

  • Debes planificar, qué quieres escribir, sobre qué deberías escribir y cuando deberías publicar.
  • No escribas sobre tu ombligo, si solo escribes cosas sobre ti sólo te encontrarán personas ya te conozcan.
  • Escribe sobre lo que le interese a tu audiencia, así que empieza por analizar su comportamiento, te hará falta analytics o herramientas de auditoría en tu web, redes sociales…

Estos son los 3 Trucos o formas crear contenidos que te ahorrarán tiempo y dinero.

Antes de nada, deberías conocer sobre que le gusta leer a tu audiencia, así que sigue el consejo de antes y estudia su comportamiento, así acertarás con tu contenido.

  • Una vez que has elegido sobre que vas a escribir, escoge tres artículos. Léelos y comprende lo que dicen, ahora escribe tu artículo sobre el tema que has elegido, con tus propias palabras.
  • Traduce del inglés sin saber inglés, esto es, busca un artículo que tenga un buen posicionamiento pero esté en otro idioma, por ejemplo inglés, pásalo por el traductor de google y ya sabes que la traducción es más bien tipo “Tarzán”, ahora ve leyendo el artículo y corrigiendo los errores que comete google en la traducción y crea tu propio artículo enriqueciendo con tus conocimientos.
  • Tanto si tienes pc como mac, usa el asistente de dictado para escribir un artículo sin escribir, solo dictando. Elige un artículo que te guste, sobre una temática relacionada con tu negocio y díctalo con tus propias palabras, introduciendo más información, como profesional del sector seguro que tienes mucho que contar.

Comments

comments