Publicidad
Categorias: Marketing Digital

Chapas personalizadas

Publicidad

Las chapas personalizadas son hoy en día un accesorio muy utilizado, que por lo general suele portarse en la solapa de una chaqueta, en una cadena o en un llavero. La chapa personalizada suele usarse como un elemento promocional, como símbolo de una causa, una insignia de servicio o como recordatorio de un evento.

Las chapas personalizadas son un producto de bajo costo y que pueden emplearse para muchos propósitos. Son las clásicas chapas con gancho que se suelen usar para multitud de ocasiones, con el logo de una marca, de una empresa, para cualquier evento, como la fecha de una boda, o para una foto que sirva de recuerdo.

Usos que se les puede dar

Una chapa personalizada puede servir como recuerdo de un cumpleaños, en especial si el cumpleañero es un niño, se puede utilizar una foto o su nombre para crearle una chapa al cumpleañero. Las chapas también pueden personalizarse con frases divertidas que luego pueden ser repartidas entre los invitados.

Las chapas personalizadas también pueden usarse para despedidas de soltero, chapas peticionarias, puede servir a fans para mostrar su apoyo a grupos musicales, equipos deportivos, en fin para mostrar al mundo que es lo que te gusta.

Cada vez hay más personas en el mundo libre que aprovechan los beneficios de realizar una chapa personalizada, esto es debido en gran parte a las ventajas inherentes al uso de estos elementos personalizados, que generalmente también suelen usarse para la actividad de marketing de marca

Las chapas también generan un efecto positivo en cualquier negocio, ya que es una de las formas de marketing más económicas, masivas y con gran poder de penetración en el mercado que existe. Cuando son utilizadas durante un evento, las personas harán referencia a esas chapas personalizadas de su evento cientos de veces, cada vez que las vean. 

Excelentes herramientas de Marketing

Cuando tienes un evento y las personas asistentes reciben sus chapas personalizadas, es un indicativo de decisión y de compromiso financiero, además de orgullo de poder estar en ese evento. Hay que recordar siempre dar una buena impresión, así que se debe asegurar de que nuestras chapas personalizadas sean lo más atractivas posibles.

El arte de promocionar y hacer publicidad tiene que ver con la inversión de tu presupuesto, de tu dinero, y cuando hablamos de marketing es casi imposible hacer predicciones claras sobre el retorno de la inversión más allá de lo que se ve al final de una campaña. Pero esto no se da así cuando se utilizan las chapas personalizadas

Las placas personalizadas son más económicas y son productos hechos a la medida, son pequeñas, y una chapa puede tener un precio final similar al de un bolígrafo de plástico por unidad, lo cual parece ser toda una ganga. 

Tomando en cuenta estas y otras consideraciones en lo que respecta a los costos, como la longevidad y la efectividad, podemos concluir de manera muy rápida, que el uso de chapas personalizadas en el marketing, son una buena opción para dejar de lado una porción del gasto promocional.

Publicidad

Post Recientes

La importancia del diseño web para una empresa

El diseño web para empresa es la actividad que consiste en planificar, diseñar, implementar y mantener… Leer más

2 meses Hace

Metodología CRO para mejorar el retorno de las campañas

CRO es una metodología para incrementar las conversiones sin incrementar el gasto en publicidad. ¿Cómo… Leer más

2 meses Hace

Cómo ganar dinero con el marketing de afiliados

El mercado digital presenta muchas oportunidades para hacer negocios por internet. Es posible apostar por… Leer más

2 meses Hace

Booking.com Afiliados – Marketing de Afiliados en Booking.com

Booking ha explicado como será el pago y acumulación de comisiones del programa de afiliados,… Leer más

4 meses Hace

Como utilizar las redes sociales para potenciar una marca

Cada vez son más las empresas que se preocupan por crear marca en las redes… Leer más

4 meses Hace

Las ventajas de los dípticos y flyers en la era digital

En la era digital, los dípticos o trípticos sigues siendo de gran ayuda porque son… Leer más

5 meses Hace
Publicidad