Cómo agregar usuarios a su sitio en Webmaster Tools

Cómo agregar usuarios a su sitio en Webmaster Tools

Puede Agregar usuarios a su sitio web en herramientas para webmasters y darles diferentes niveles de permisos. Todo lo que necesitan es una dirección de correo electrónico vinculada a una cuenta de Microsoft (anteriormente conocida como Windows Live ID).

Herramientas para webmasters de Bing es compatible con las siguientes funciones:

  • Sólo lectura: permite a aquellos con este nivel de permiso para ver todas las características y reportes dentro de una cuenta, pero no pueden cambiar la configuración o añadir los propios usuarios
  • De lectura/escritura: permite a aquellos con este nivel de permiso para acceder y controlar casi todas las funciones dentro de la cuenta de webmaster. Los usuarios con este nivel de acceso no pueden agregar los mismos usuarios.
  • Administrador: permite a aquellos con este nivel de permiso para el control de todas las características y funciones, como agregar y delegación de nuevos usuarios.

La consola de administración de usuarios usted puede encontrar en la sección Configurar mi sitio en el panel de navegación dentro de Webmaster Tools.

Los pasos para agregar un nuevo usuario son muy sencillos:

  1. Introduzca su dirección de correo electrónico de Microsoft cuenta en el campo de correo electrónico
  2. En el campo URL, escriba o modifique la dirección URL que desea proporcionar los permisos de usuario nuevo para
  3. En la función menú desplegable, seleccione qué permiso que desee conceder el nuevo usuario
  4. Puesto que son delegar permisos mediante su propia clave, el campo de clave se establece automáticamente en tu propia clave, como el administrador original
  5. Haga clic en Agregar para agregar el usuario se añadirá a la lista de abajo

Siempre es una buena idea tener varios administradores para cuentas corporativas. Esto protege la integridad de la cuenta debe uno de los administradores en un nuevo trabajo o dejar la empresa. Tenga en cuenta los administradores, así como funciones de lectura/escritura pueden bloquear el rastreo y la indexación de su sitio Web.

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!