Publicidad
Categorias: Marketing Digital

5 REGALOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Publicidad

Para el buen funcionamiento de las empresas la fidelización tanto de los clientes como el sentimiento de pertenencia de los trabajadores es imprescindible. Son muchos los métodos que se pueden utilizar tanto para captar nuevos clientes como para mantener a los que ya se tienen. Uno de los más comunes y a su vez más eficaces es realizar regalos. 

Los regalos se pueden realizar en diferentes épocas del año o en algunas ocasiones especiales. En la mayoría de los casos suelen estar personalizados e incluyen el logo de la empresa para saber quién los ha regalado. 

[sin_anuncios_b30]

Batería portátil

Tanto si el regalo es para los propios trabajadores como para clientes una batería portátil puede ser algo del interés de todos. Actualmente los teléfonos móviles son indispensables en el día a día de cualquier personas. Quedarse sin batería, en ciertas ocasiones puede llegar a ser hasta un problema. Si desde nuestra empresa ofrecemos obsequiamos con el artículo que permita que esto no ocurra todos estarán muy agradecidos. 

Botellas personalizadas

La sostenibilidad es un tema de actualidad y que además preocupa a la mayor parte de la población. Ofrecer un recurso que permite ahorrar en plástico y en el consumo de bebidas ya preparadas es una forma de ayudar al medio ambiente. 

Esto permite por un lado, mostrar a los clientes los valores de empresa y por otro lado concienciar al propio cliente. A su vez, si hacen uso del regalo, verán el nombre de la marca de manera habitual. Aquí puede encontrar las botellas de agua personalizadas de Tazas Publicidad, si la incluye en su estrategia de marketing, obtendrá un recuerdo positivo de su marca.

 Productos de alimentación y bebidas

En fechas más señaladas como navidad los alimentos y bebidas son una buena opción. Aunque no estén directamente relacionado con la marca los clientes siempre agradecen tener productos que puedan compartir con sus familiares y amigos. Por lo tanto, botellas de vino o algún tipo de licor son buena opción de entre las bebidas. En el caso de alimentos, las conservas o productos típicos de navidad como los turrones son opciones que nunca fallan. 

Juegos de mesa

Los regalos no tienen porque estar relacionados con el trabajo empresarial ni con herramientas para el mismo. Pueden llegar a ser artículos para entretenerse en el tiempo libre y que se puedan compartir con otras personas. Los juegos de mesa son una opción para ello. 

Puzzles, rompecabezas, barajas de cartas son un buen regalo para cualquier tipo de cliente. Al pasar tiempo, con hijos, amigos y otros familiares se puede hacer uso de este regalo y se recuerda quién ha regalado el producto para el disfrute de su tiempo libre. 

Regalos para trabajadores

Es importante que las empresas tengan en cuenta parte de la vida de sus trabajadores. Cuando se tienen hijos una de las inversiones más grandes se realiza el día de la comunión. Las empresas conscientes de la importancia que tiene este día para la familia y el gasto económico que supone debería de apoyar a su trabajador con un obsequio, por ejemplo sería un buen recurso de marketing para las comuniones en Mayo. 

Beneficios de los regalos de empresa

Estos son algunos datos sobre los beneficios que aportan los regalos de empresa: 

  • El 21% de los consumidores que han recibido un regalo promocional, realizan una compra posteriormente. 
  • El 50% de los consumidores que reciben un regalo de empresa, tienen un opinión positiva de la marca. 

Además de esto realizar regalos es un valor asequible por los precios tanto para adquirir como para personalizar los regalos son mucho más baratos que cualquier otra publicidad, por eso son una gran apuesta para Pymes. 

Por otro lado, refuerzan el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, facilitando su recuerdo. Este recuerdo inconsciente hace que se decante por esta marca en las siguiente compra. 

También hay que tener en cuenta que perdura en el tiempo. A diferencia de otras acciones publicitarias, como los anuncios televisivos, estos productos se pueden usar durante mucho tiempo. Por eso, hará su función de manera económica, eficaz y perdurable. 

Genera potenciales clientes ya que las referencias a veces, son las mejores aliadas a la hora de conseguir nuevos consumidores. Aquellos que reciban un regalo de parte de la empresa, además de estar contentos con la marca, hablarán buen del negocio a los de su alrededor, lo que hará que aumenten los clientes. A su vez, refuerza la relación con clientes anteriores. La relación entre el cliente y la empresa se refuerza con este tipo de acciones promocionales. Muchas veces el cliente quiere ser recompensando en ocasiones por ser fiel a una marca o producto. 

Por último, si se tienen clientes de negocios, los regalos publicitarios de oficina generan un retorno muy positivo. Todos se acuerdan de la empresa en su horario laboral y además se ofrecen recursos útiles. 

Publicidad

Post Recientes

¿Cómo hacer SEO internacional? Estrategias

Quizás te haya entrado el gusanillo de expandir tu negocio más allá de las fronteras,… Leer más

1 semana Hace

Auditoría SEO del Sitio Web: Guía Completa para Principiantes

La promoción online de un sitio web es uno de los elementos clave de cualquier… Leer más

3 semanas Hace

Siteminder – Demand Plus y Google Hotel Ads

Google Hotel Ads forma parte de Demand Plus en Siteminder, ¿cómo funciona? Google Hotel Ads… Leer más

4 semanas Hace

3 herramientas del Big Data que potencian el Marketing Digital

El Marketing evoluciona a pasos abismales gracias a los millones de datos analizados a diario… Leer más

4 semanas Hace

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Has decidido crear una página web, tienes el concepto, la finalidad, el diseño y todo… Leer más

1 mes Hace

Consejos imprescindibles para crear la página web de tu hotel

En la actualidad, es de vital importancia tener una página web, indiferentemente al sector que… Leer más

1 mes Hace
Publicidad