Marketing Inmobiliario

Marketing Digital para Inmobiliarias, vender pisos y encontrar compradores a nivel local es el objetivo, lee aquí estrategias y acciones de marketing para inmobiliarias.

Seo Fácil para Inmobiliarias

Seo para inmobiliarias

Antes de empezar, 5 consejos para entender mejor el SEO para inmobiliarias. En este artículo verás varias referencias a Google. No es el único motor de búsqueda, pero representa más de 80% de las búsquedas mundiales. Siempre que tengas dudas sobre como optimizar su página inmobiliaria, pregúntate: “¿Esto es relevante para el visitante? ¿Cómo o Por qué?” La optimización de cualquier página no ocurre instantáneamente, por esto tendrás que definir una estrategia y ser paciente para obtener resultados; Una página bien optimizada te ahorra dinero en la publicación de su inmobiliaria y le trae más potenciales clientes. Siguiendo las recomendaciones que …

Seo para inmobiliarias Leer más »

Marketing Para Inmobiliarias

Informe mensual de precios de venta de viviendas en España

Resumen Ejecutivo del Informe Mensual de Precios de Venta de Viviendas en España: Noviembre 2016 Por comunidades autónomas El precio de la vivienda en España ha sido de 1.548 euros por metro cuadrado en noviembre de 2016, marcando una caída del -0,35% con respecto al mes anterior. Frente a noviembre de 2015, el ascenso se sitúa   en el 1,70%. Mensualmente, los repuntes se dan en Canarias, Aragón, Baleares, La Rioja y Andalucía, mientras que los descensos más intensos se han registrado en Castilla- La Mancha, País Vasco y Castilla y León. Con respecto al pasado año, Canarias, Aragón y Baleares …

Informe mensual de precios de venta de viviendas en España Leer más »

Cómo vender tu casa en 45 días

Cómo vender tu casa en 45 días

¿Te gustaría vender tu casa en 45 días? Antes de nada, si lo tuyo no es meterte en demasiados «fregados» para vender tu casa, mi recomendación es que vayas a la mejor inmobiliaria que tengas cerca con muy buenas intenciones y dejes las llaves allí, lo profesionales de los «Bienes raíces» están preparados para vender tu vivienda y tú no tendrás que encargarte de nada. ¿Sigues aquí? ok, empecemos,

Marketing Online Inmobiliaria Almería

Marketing Online en la Inmobiliaria Actual

Si eres una inmobiliaria te doy mi enhorabuena, estas en uno de los mercados más competitivos que hay y sigues vivo. En este artículo voy a hablar de como las inmobiliarias pueden competir con marketplaces como idealista o fotocasa. He puesto estos dos portales como ejemplo y para basarme en datos, la realidad es que si quieres que tu inmobiliaria no dependa de portales y agregadores de anuncios son muchos los portales que debes tener en cuenta, seguiré con el ejemplo de estos dos por ser los más relevantes del mercado y espero comentarios de ti que eres un profesional …

Marketing Online en la Inmobiliaria Actual Leer más »

Scroll al inicio